Aprovechando que la echaban en la Sexta3 la he vuelto a ver y acabo de recordar por qué en éstos años ni me había acordado de volver a verla. La mires por donde la mires, guión (sobre todo), personajes, montaje, efectos especiales, vestuario, incluso metería la dirección...es infumable. Es una pena que el dúo Stanley Tong-Jackie Chan, que tantas joyas de acción tienen a sus espaldas, no hayan sabido explotar sus grandes y experimentadas cualidades. Incluso lo que normalmente se suele salvar en algunas películas "mediocres" de Jackie, que son las coreografías marciales, son de patio de colegio, con un Jackie la mar de sobreactuado. La verdad que no se me ocurre ninguna virtud por la que recomendar la película, quizás las bellezas que salen, pero para eso os véis alguna buena pinku jeje. Los "efectos especiales" son para dar clases de lo que no se debe hacer, qué cutres, qué mal, el final del film es un constante disparate de personajes volando a su antojo, de forma descontrolada y con unos escenarios mediocres. En fín, no me extiendo más porque podría tirarme horas "alagando" la película, le doy un "Ver si no hay otra cosa" porque estimo mucho a Jackie y compañía, pero de lo contrario no la quería ni regalada jeje.