Autor Tema: The Calamari wrestler (Minoru Kawasaki, 2004)  (Leído 2130 veces)

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: The Calamari wrestler (Minoru Kawasaki, 2004)
« Respuesta #15 en: 08 Julio, 2009, 17:06:47 »
Anoche me ví House http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=7852.0
Así que ya estoy curado de sustos...más bien de cosas raras...
...pa baaaajo!! jajaja

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
The Calamari wrestler (Minoru Kawasaki, 2004)
« Respuesta #16 en: 14 Febrero, 2017, 21:20:50 »
Lo confieso, después de tantos años en este foro presumiendo de mi filia hacia todo lo trash, serie B, Z, splatter y demás engendros cinematográficos similares hasta ayer no me había atrevido a ponerme con un director que reconozco que me intimidaba. Pero en un ataque de pecholobismo y como no es cosa de morirse dejando un asunto tan trascedental como éste pendiente, allí me fuí para contemplar este drama griego sobre un calamar gigante y sus sudores y sufrimientos para llegar al trono de la lucha libre. Preciosa historia. "¿Pero que coño estoy viendo?" es una frase que repetidamente me vino a la cabeza durante su visión, y creo que define bien los profundos sentimientos que me transmitió. Y ese final, que final. Imposible contener las lágrimas.

Y ahora a por el koala ejecutivo, rediós.

Pd: Gracias a un diálogo de la película me enteré de que en 1976 hubo un enfrentamiento en el ring entre Muhammad Ali y el mítico Antonio Ioki. Bueno, la verdad es que la pelea fue un poco "bluf", pero bueno, como acontecimiento histórico le llega bien.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Calamari wrestler (Minoru Kawasaki, 2004)
« Respuesta #17 en: 14 Febrero, 2017, 22:44:20 »
Lo malo de este director, es que después de ver ésta y el koala, las demás te sobran. Todo lo que ha hecho después me ha parecido de un nivel bajísimo tanto en lo que es la dirección como en el planteamiento como en el humor. En estas lo bizarro que es el planteamiento puede con todo. En otras como "The world sinks except japan", "Pussy Soup", o "The rug cop" (dios, que mala es esta última... recuerdo que me la vi con intenciones de traducirla), la sensación de haber perdido un tiempo de tu vida que jamás recuperarás es constante. jajaja jajaja jajaja

También tiene una de un cangrejo portero de futbol, por si te interesa. Es terrible jajaja jajaja jajaja