Varias cosillas:
- Son no es la de Arahan. Sale en peliculas mas recomendables que esta como Lovers Concerto y The Classic y otra mediocre como April Snow.
- Aqui en España tambien rica significa lo mismo en ese contexto. Y Son esta riquisima, me la comeria toda
.
- No tengo nada contra las comedias juveniles estadounidenses pero si contra las malas. De hecho Sex is zero me encantó. El problema es que aqui hay unas escenas iniciales que buscan la risa facil pero que creo que dejan bastante que desear y para rematar la faena llegamos a una mezcla de generos que no le pega ni con cola al disparate inicial. Beckmax si te llama la atencion puedes verla tranquilamente te reiras un rato, lo de mala es solo mi opinion, ademas no es aburrida ni mucho menos.
- Estaria encantado de poner algunas capturas pero no tengo ni idea de como hacerlo, mis conocimientos solo llegan a capturar pantalla y meter en el paint y me sale todo negro.
- Cuando me refiero a bikini trucado me refiero a que hay planos donde no se ve la cara y dudo que sea ella por motivos pectorales.