Autor Tema: Into the Mirror (Kim Seong-Ho, 2003)  (Leído 2565 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Into the Mirror (Kim Seong-Ho, 2003)
« Respuesta #15 en: 09 Noviembre, 2008, 07:40:24 »
Para variar a mí me encantó, además hasta la tengo en DVD comprado. :P

Lo mejor es que la gente juzgue por si mismos, si no pueden llegar a conclusiones erroneas según los gustos de los demás. Probad malditos. :latigo: :D

¿A cuál te refieres, a ésta o a la de Aja? (Supongo que a ésta, no te veo comprándote ese DVD  :P, además creo que aún no ha salido).

Yo comentaba que ésta me gustó, pero que el remake, para variar, es horrible (en mi opinión, claro).

Y por supuesto, lo mejor es ver la peli por uno mismo para poder valorar, pero los comentarios y opiniones muchas veces son interesantes y de ayuda. :)

;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #16 en: 09 Noviembre, 2008, 09:44:46 »
¿Aja es el título del remake? Creo que entonces os entendí mal. jajaja jajaja

Claro me refiero a la original, no veo remakes yankis, sólo veo remakes indios, turcos o coreanos. :P
Aja... me sonaba a un "ja ja ja" con las teclas cambiadas. ;)

Lo de que los comentarios puedan ayudar... pues no sé, a mí no han ayudado mucho hasta ahora con bastantes películas. Cuando tú, o yo, u quien sea, dice que una peli es muy buena, raro es el tema en el que no sale el típico diciendo que es la peor que ha visto en su vida. O mismamente sale una peli friki, que es horrible para todos pero aparecen los pazguaton, spindizzy o Surabaya  :ejem:, diciendo que ellos se la bajan que las frikis son muy graciosas, y cuanto más friki/mala sea mejor.
Así que para alguien que se quiera orientar, es bastante difícil, casi es como una lotería, y al final la orientación acabas haciéndola "jugándotela" al bajar la película.
Según las espectativas que pongas sobre la película al final acaba gustándote o no. Si algo estás deseándolo con demasiadas ganas, al final lo más normal es que te acabe decepcionando.

Es un tema muy interesante, incluso puede influir el estado de ánimo de ese momento, y al final siempre hay que pensar que todo es subjetivo, y que después de todo, lo más probable es que tu idea de una película cambie después de verla. :D

Por todo eso vuelvo a decir, de buen rollo por supuesto, probad malditos. :latigo: :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #17 en: 09 Noviembre, 2008, 11:29:42 »
Ajajajajajaja,  :P :cuñaoo:, no, el remake se llama 'Mirrors' y el director es Alexandre Aja, ¡ya me extrañaba a mí! :D

Lo de los comentarios hay que tomarlos como mera orientación, yo aunque lea sobre una peli que es una pasada si ya en un principio no me atrae, no la veré, y otra que sí lo haga, la veré aunque la pongan por los suelos... lo del estado de ánimo, cierto... hay veces que 'no te sientes como' para ver qué tipo de peli, y mejor no verla que fijo te agobiarás o no te gustará, las expectativas... hay que ser realista, pues sí, la mayoría de veces por desgracia acaban decepcionándote las pelis que más esperas.

Y por supuesto, lo mejor es probar. ;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #18 en: 09 Noviembre, 2008, 17:41:47 »
yo tengo cierto interes por aja, alta tension me gusto y the hills have eyes me gusto bastante menos, que son las 2 que vi de el, y si viendo el trailer uno se da cuenta que no tienen nada que ver la coreana con la yankee, pero eso quizas sea el mejor enfoque que se le pueda dar a una remake. yo si me guio por los comentarios obvio que no por cualquier comentario, por ejemplo hasta ahora con las opiniones suyas (se sura y spin) he coincidido bastante entonces cuando llaman la atencion con alguna pelicula, es probable que le de alguna mirada (por ej ya estoy mirando la primer temp de wire in the blood y bajando algunas de las turcas que me recomendaron) lo mismo que con otros de aca.
en cuanto a las expectativas con una pelicula a mi no me pasa tanto en general cuando espero mucho una pelicula y despues la veo me gusta, claro que a veces te llevas un mal trago (me paso con lord of the rings, que en esa epoca estaba medio fanatico igual ahora ya se me paso). ah y no creo que todo sea subjetivo pero eso mejor lo dejamos para otro thread que si no se pone muy largo.
Por ultimo tambien me parecen una pesima idea en general las remakes, las remakes yankees de peliculas de otros paises en general son malas,  frias como sin fuerza. y las remakes de peliculas viejas, aunque dan mejores resultados a veces, tampoco me gustan mucho, uno al final estan viendo peliculas recalentadas una y otra vez, si uno suma tooodas las remakes que hace el cine del norte, seguramente daria un porcentaje importante.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us