Autor Tema: Kuch Naa Kaho (Rohan Sippy, 2003)  (Leído 4013 veces)

Desconectado Nomita

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
    • MGT
Kuch Naa Kaho [Rohan Sippy, 2003]
« Respuesta #15 en: 14 Agosto, 2006, 18:22:59 »
graciass,gracias,gracias!! tenias muchas ganas de ver la pelii!!
ॐ....Tu hi tu hai meri jaan...ॐ..

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
Re: Kuch Naa Kaho [Rohan Sippy, 2003]
« Respuesta #16 en: 15 Agosto, 2008, 20:48:59 »
Holaaaa eu, ya sé que todos tenemos el disco duro lleno perooooooo, ¿alguien sería tan amable de ponerla a compartir? Es que no hay apenas fuentes y no se me baja  :((  de hecho, del cd 2 actualmente no hay ninguna fuente...

Gracias chicos!  :)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #17 en: 15 Agosto, 2008, 21:05:56 »
...de hecho, del cd 2 actualmente no hay ninguna fuente...

Si bajas los 2 CDs de una peli a la vez, y como la gente que comparte ambos CDs es la misma, sólo te saldrán como fuentes de 1 aunque en realidad sean fuentes de los 2. Es mejor activar las descargas primero de un cd y después del otro.

Y os recuerdo que el pedir recompartición no es "para acelerar" las descargas sino para evitar que se queden sin bajar las películas.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #18 en: 15 Agosto, 2008, 21:11:33 »
Yo te ayudo Helen, ya que tengo la versión de BrG y porque fue la primera peli de Bollywood que vi (segunda de la India), y es una de mis favoritas.
Pero como dice aguijon, si buscas velocidad eso no puedo proporcionártelo, las conexiones en España son lentas en subida, así que tendrás que tener paciencia. ;)
De paso la voto como imprescindible. :D

P.D:
Ah, se me olvidaba, mi usuario en el emule es Kannibal, así que no esperes a un Surabaya. :P

P.D.2:
Helen estaría bien que cuando leas esto, si estás interesada o no al final, me lo dijeras, pues como tú misma dices, los discos duros están reventando. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #19 en: 16 Agosto, 2008, 11:24:11 »
muchas gracias Surabaya yo tb me la he puesto a descargar =)
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #20 en: 16 Agosto, 2008, 13:28:27 »
Si bajas los 2 CDs de una peli a la vez, y como la gente que comparte ambos CDs es la misma, sólo te saldrán como fuentes de 1 aunque en realidad sean fuentes de los 2. Es mejor activar las descargas primero de un cd y después del otro.
Aaaahm... no sé si lo entiendo muy bien  '.'  0_o pero vamos, haré acto de fe...

Y os recuerdo que el pedir recompartición no es "para acelerar" las descargas sino para evitar que se queden sin bajar las películas.

Ok, no lo sabía, sorry. De todas formas si no se me bajaba porque no había apenas fuentes para mí viene a ser lo mismo... Pero ok, lo tendré en cuenta para la próxima.  OK

Yo te ayudo Helen

Muchísimas gracias, Surabaya  :eres_el_amo: :besucon: Sí que me interesa, sí. De todas formas si vemos que tarda mucho y vas mal de espacio no te preocupes y la quitas, que ya me apañaré y aunque tarde más en bajarse pues me aguanto.

Tendré en cuenta lo del nombre. Esto... una última pregunta, para que se me descargue de ti tendré que estar en el mismo servidor, ¿no? (es que estas cosicas me cuestan un poco  :cuñaoo: ) ¿En qué servidor estás?

Gracias de nuevo!  :)

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #21 en: 16 Agosto, 2008, 14:55:05 »
yo, el cd dos lo tengo en rojo y pone esto: 0/1 auto (alta)
y el primero esta en azul clarito y pone esto: 2 auto (alta)
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #22 en: 16 Agosto, 2008, 19:27:50 »
Tendré en cuenta lo del nombre. Esto... una última pregunta, para que se me descargue de ti tendré que estar en el mismo servidor, ¿no? (es que estas cosicas me cuestan un poco  :cuñaoo: ) ¿En qué servidor estás?
Lo del servidor da igual, aunque ahora hay sólo 2 ó 3 que valen, pero el caso es que cuando el emule lleva un rato, busca por su cuenta fuentes por todos los servidores o la red Kad, así que al final acabarás viendo mi fuente (Kannibal), que aún así la voy a poner a máxima prioridad porque hay bastantes bajando. OK

Hasta que no me digas tú y mjsoto que la habéis terminado no la quitaré, me queda aún una buena cantidad de disco duro, pero eso sí, cuando la acabéis, dejadla una semana o dos para que puedan bajar de vosotras alguna gente más y llegue a más gente esta preciosa peli. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #23 en: 17 Agosto, 2008, 00:35:09 »
Gracias otra vez. La verdad es que hoy se ha descargado un poquito más, pero aún le queda bastante... Ahora no te veo como fuente, imagino que no estarás conectado, pero bueno, tampoco corre prisa salvo por tu disco duro en todo caso.

Seguiré tu consejo y la dejaré durante un par de semanas al menos para que la gente la vaya bajando. Por ahora estoy compartiendo unos 8Gb de pelis de Bollywood que me he ido bajando estos días y las dejaré todas bastante tiempo, hasta que mi disco duro no pueda más y tenga que ir grabando y borrando alguna  OK

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #24 en: 20 Agosto, 2008, 11:11:06 »
Surabaya, ya se me ha descargado el CD2, así que por mí lo puedes quitar de tu disco duro, yo lo dejaré como dije varias semanas  OK

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #25 en: 20 Agosto, 2008, 13:44:12 »
¿Cómo se os bajan tan rápido las pelis en el emule?
En el mío tarda...

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #26 en: 20 Agosto, 2008, 14:14:43 »
Pues y eso que esta ha tardado un huevo. ¿Tienes las flechitas de conexión en verde?

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #27 en: 20 Agosto, 2008, 16:33:29 »
q flechitas?

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #28 en: 20 Agosto, 2008, 16:48:22 »
Cuando tienes el emule abierto hay una barrita abajo del todo donde a la derecha sale una bola del mundo con dos flechitas rodeándola. Deberían ser verdes las dos (o como mínimo una).

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #29 en: 20 Agosto, 2008, 19:06:00 »
yo las tengo amarillas :(