Si no la has visto no siguas lellendo, pekeño spolier
Esta pelicula me a a gustado mucho, muy miike sobre todo al comienso cuando el policia golpea a la puta con la silla en la cara, una pelicula de accion muy buena.
Lo malo es que la veo demasiado gay para mi gusto. Actos sexuales medianamente explicitos se regalaban con una facilidad extrema, creo q no hacia falta tanto sexo.
El final me encanto, toda esa sangre, pero esa mania que tienen de que el malo reciva 8 disparos y que aun se mantenga en pie no me gusta nada.
Luego las primeras palabra de la pelicula,-Hola soy el chico de nosekien y te voy a contar una historia de amor- y las del final- yo soy el amante de nosekien- Pues vamos, comoke no me kedan muy claras, porke dela historia de amor entre el malo y el marikita bien poco se ve, no profundisan en lso sentimientos mutuos sino en sexo.
Tb he visto la de rainy dog y weno esto es una saga??? pero no sera como la de dead or alive que era una saga y ninguna pelicula tenia nada que ver con la anterior, almenos en DOA se mantenian los protagonistas.
en fin es miike, su cine es medio loco, y a nosootros nos gusta por eso mismo.