Autor Tema: Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)  (Leído 2697 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #15 en: 23 Abril, 2011, 14:36:25 »
Yo ya no se si a Myung-sae le haría falta trabajar alguna vez con un guionista que le escribiese un argumento como Dios manda o si al contrario debería dejarse definitivamente de historias y dedicarse al virtuosismo escénico y punto, al estilo de la primera mitad de M. Y poco mas puedo añadir a la impresión que siempre produce el cine de señor: tendrá poco que contar, cierto, pero la ostia puta como lo cuenta el muy cabrón  :cuñaoo:

Y en respuesta a Acbarra, sí, la canción "jevi" es de los Cherry Filter. Afortunadamente paras las películas siempre les pillan sus temas mas gritones y no los mas popis, que ya no sería lo mismo.

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 836
  • Ryos: 0
Re:Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #16 en: 19 Julio, 2011, 15:35:49 »
Ya intenté hace tiempo hacerme con esta película y desistí por falta de fuentes. Finalmente, a primeros de junio acometí un nuevo intento y estoy estancado (y por lo que veo no soy el único) a falta de menos de 40 Mb. En el tiempo que llevo intentándolo, sólo he observado 2 veces una fuente completa, la primera fue el 3 de junio y la segunda y última el 15 del mismo mes, en ambas ocasiones duró un lapso de tiempo bastante breve. Desde entonces 1 mes de oscuridad en cuanto a fuentes completas. He aquí una captura de los datos de emule para corroborar lo que comento.


He intentado hacer la petición en el hilo de RESHARES antiguo, pero veo que está cerrado.  Aunque acabo de observar que hay un nuevo método, así que voy de cabeza para allá, pero dejo constancia aquí por si alguien lo lee.  ahhh

¡Muchas gracias por anticipado!  OK

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #17 en: 22 Julio, 2011, 05:03:20 »
yo tengo otra versión de la película si te interesa la distribuyo por la mula, es una versión de 1.36, cualquier cosa avisame.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 836
  • Ryos: 0
Re:Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #18 en: 22 Julio, 2011, 18:30:04 »
yo tengo otra versión de la película si te interesa la distribuyo por la mula, es una versión de 1.36, cualquier cosa avísame.

Siempre y cuando sea una versión original en coreano y haya unos subtítulos aceptables de la misma (a ser posible en castellano, aunque también me podría apañar sin demasiados problemas con unos en inglés) sería bien recibido al menos por mi parte, aunque supongo que también habrá algún interesado más, si no ahora, en un futuro.
¡Muchas gracias loop! :punk:

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #19 en: 05 Agosto, 2011, 21:50:43 »
bueno soy demasiado, mas de dos semanas mas tarde, aqui esta... perdón es que estuve medio en otra cosa pero ya esta la película compartida y en modo de distribución, si me ves en la mula avisame y te doy slot, cosa de que baje un poco mas rápido.
los subs que hay son en ingles, los que tenemos en castellano están un poquito adelantados, un segundo o algo así, es facilismo arreglarlo, no lo hice de pura pereza pero te lleva menos de un minuto acomodarlos.
por cierto a pesar de las especificaciones no se emocionen que tampoco es un ripeo de lujo, es de WAF así que no se puede esperar demasiado...

a mi la película no me pareció tampoco la gran cosa, un poco fallida la verdad, pero es curiosa como mezcla varios elementos y todo eso, vale verla aunque sea por curiosidad, aprovechen que la dejo compartiendo unas semanas.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 836
  • Ryos: 0
Re:Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #20 en: 06 Agosto, 2011, 11:50:28 »
Muchas gracias. La acabo de poner y ya se ha puesto a descargar, lo cual me da buenas vibraciones en cuanto a que la descarga no se va a eternizar. OK

La película seguramente no sea gran cosa, pero tengo curiosidad por ver algunos efectos visuales que introdujo el hombre este.

No puedo acceder a los subtítulos en inglés (por falta de permisos), pero, si como dices los subtítulos disponibles sólo tienen el impedimento de estar un segundo adelantados no hay ningún problema, los ajusto cuando vaya a verla y ya está. jajaja

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 836
  • Ryos: 0
Re:Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre, 2011, 22:28:18 »
Hace un tiempo la única versión existente no tenía fuentes (o tal vez una esporádica), luego Loop aportó otra y ahora tengo ambas. OK
Ahora sólo me falta verla. jajaja

¡Gracias! Dejo ambas compartiéndose. :...: