pues esta pelicula me a dejado mas frio q templado,un rodaje muy bueno y un montaje imnovador de los que a mime gustan, pero.... la pelicula es estraña, confusa y por momentos aburrida. Estoy acostumbrado a que en las peliculas asiaticas pasen minutos y minutos de metraje sin que los personajes digan una sola palabra, pero es que en esta pelicula se pasan con esos momentos sileciosos, y no solo son largos, sino que aemas ahi 2 o 3 en la pelicula. La trama no es muy buena y la mayoria de las cosas suceden porque si sin darle mas explicacion causando una sensacion de como si te hubieras perdido alguna parte vital de la pelicula. algunas escenas son muy buenas, el parke nevado, el compañero triste y el otro tirando bolas de nieve para intentar animarlo. el final tb fue extraño, la pelea final muy rara. le doy un 5 raspadillo. la apruevo por que tiene una factura tecnica impecable,pero falla el resto. Para colmo el protagonista es un tio que me da grima, en "say yes" me parecia un tipo raro, pero en esta es un tipo friki total.
no me gusto, no la recomiendo,sobran 40 minutos de metraje