Autor Tema: Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)  (Leído 2698 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« en: 07 Junio, 2003, 23:07:52 »
Título:Nowhere to hide
Título V.O:Injeong sajeong bol geot eobtda
Director:Myung-Sae Lee
Año/País:1999 / Corea
Duración:110 minutos
Género:Acción, Crimen, Comedia
Reparto:Joong-Hoon Park, Sung-kee Ahn, Dong-Kun Jang.
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien




Desconectado prllx

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Nowhere to hide (1999)
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2003, 08:17:31 »
esta pelicula ya la tenia ripeada.. pero bueno.. aca estan los subtitulos en español en formato srt, y un subpack con los subtitulos en Koreano, ingles, chino, japones, frances y español... ya que el release no es mio, no se si haya que sincronizarlos.. espero que no



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Gracias
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2003, 23:43:13 »
Gracias por los subs... Ya los he puesto a bajar... Los probaré con el divx y si es necesario los adapto... Ya estaba mentalizado...  :D

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #3 en: 13 Junio, 2003, 20:23:29 »
No encuentro ni una sóla fuente... ¿Te importaría enviarme al menos el srt a mi dirección de correo: silien@iespana.es? Así podría subirlos aquí...

Gracias.

Desconectado prllx

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Nowhere to hide (1999)
« Respuesta #4 en: 14 Junio, 2003, 00:10:20 »
te los acabo de enviar... para quien quiera bajarlos de forma mas rapida, subi los srt aqui

si a alguien le interesa el subpack, por lo general estoy conectado a silent-bob o Korea Only

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Logan666
« Respuesta #5 en: 14 Junio, 2003, 11:04:33 »
Gracias por el envio. Los subtítulos encajan perfectamente con la versión que he puesto en la ficha, la de Logan666. ¿Sabemos de dónde han salido los subtítulos en castellano? Es para atribuírselos antes de subirlos...

Desconectado prllx

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Nowhere to hide (1999)
« Respuesta #6 en: 16 Junio, 2003, 09:28:19 »
eso no importa, los ripee directamente de un  dvd que nisiquiera es mio.  :shock:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Ya está
« Respuesta #7 en: 16 Junio, 2003, 20:46:29 »
Pues eso, ya están subidos, la ficha actualizada y la película vista  :D . Película muy muy curiosa... Tiene momento fantásticos... A descubrir...

Desconectado 36thchambers

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Nowhere to hide (1999)
« Respuesta #8 en: 17 Junio, 2003, 20:32:18 »
Bajando a ver que tal esta...

Saludos.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Nowhere to hide (1999)
« Respuesta #9 en: 13 Agosto, 2003, 06:46:28 »
pues esta pelicula me a dejado mas frio q templado,un rodaje muy bueno y un montaje imnovador de los que a mime gustan, pero.... la pelicula es estraña, confusa y por momentos aburrida. Estoy acostumbrado a que en las peliculas asiaticas pasen minutos y minutos de metraje sin que los personajes digan una sola palabra, pero es que en esta pelicula se pasan con esos momentos sileciosos, y no solo son largos, sino que aemas ahi 2 o 3 en la pelicula. La trama no es muy buena y la mayoria de las cosas suceden porque si sin darle mas explicacion causando una sensacion de como si te hubieras perdido alguna parte vital de la pelicula. algunas escenas son muy buenas, el parke nevado, el compañero triste  y el otro tirando bolas de nieve para intentar animarlo. el final tb fue extraño, la pelea final muy rara. le doy un 5 raspadillo. la apruevo por que tiene una factura tecnica impecable,pero falla el resto. Para colmo el protagonista es un tio que me da grima, en "say yes" me parecia un tipo raro, pero en esta es un tipo friki total.
no me gusto, no la recomiendo,sobran 40 minutos de metraje

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
hj ,m fjl,kh
« Respuesta #10 en: 09 Marzo, 2005, 12:02:40 »
Ostias,esta peli esta editada en España por parte de Filmax y me acabo de enterar ahora...

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Nowhere to hide (1999)
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre, 2006, 11:54:20 »
pues me ha gustado bastante....igual el hilo de la historia central es bastante flojo...pero el montaje, las escenas de accion.,..me ha sorprendido ....es como una especie de mezcla entre el dead or alive de miike con la brutalidad policial de memories of murder ....y toques de comic...curiosa mezcla

la ultima escena tambien recuerda a memories of murder...y esta peli es anterior...
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Phanton88

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #12 en: 29 Marzo, 2008, 01:29:27 »
Esta peli me encanta es muy buena.
Indudablemente tiene muchos juegos de escenas y silencios y una banda de sonido genial (Como podre conseguir el tema que es como un rock cantado por una chica?).
Pero es que justamente tiene toques de spagueti western.
El personaje que hace de malo me encanta.

Desconectado AlejoSerra

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re: Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #13 en: 04 Enero, 2010, 22:58:15 »
Ante todo gracias por este pedazo aporte, pero algun alma caritativa seria capaz de ponerla a compartir? la pinche pero no hay ninguna fuente.... :((

Gracias de antemano!!!

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Nowhere to hide (1999, Myung-Sae Lee)
« Respuesta #14 en: 02 Mayo, 2010, 16:05:39 »
Antes de nada decir que yo he visto el montaje internacional de la película de 97 minutos y viendo que un montón de críticas se quejan de que sobra metraje a lo mejor es bueno y todo. La película es ante todo un ejercicio de estilo asombroso en el que el guión es una simple excusa para que el director se recree con la imagen, la música y el montaje con continuos homenajes al cine de Kubrick y Leone sobre todo. Y bueno, solo por la famosa escena de los 40 escalones merece la pena verla porque esos 3 minutos es uno de los momentos más maravillosos jamás rodados y el resto no desmerece nada, con un sentido del humor muy peculiar aunque a mi el prota la verdad es que me parece también algo rarillo (una especie de Ryuhei Matsuda coreano). Muy recomendable aunque se le puede atragantar a más de uno si no conectas con ella desde el principio. Y por cierto la canción heavy o lo que sea que suena en la peli y luego en los créditos la tia que la canta juraría que es la misma de la canción de los créditos de Barking Dogs Never Bite porque esa voz de enloquecida os juro que no se olvida jajaja. Y según la imdb creo que estoy en lo cierto :).