Autor Tema: Yaji and Kita: The Midnight Pilgrims (Kankurô Kudô, 2005)  (Leído 2796 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Título:Yaji and Kita: The Midnight Pilgrims
Título V.O:Mayonaka No Yaji San Kita San
Director:Kankurô Kudô
Año/País:2005 / Japón
Duración:123 minutos
Género:Comedia
Reparto:Tomoya Nagase, Shichinosuke Nakamura, Sadao Abe, Eiko Koike
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon



Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #1 en: 11 Octubre, 2005, 00:02:12 »
Citar
Kankuro Kudo, the film's writer and a first-time director, is a wunderkind who got his start as a comic actor (and still takes the occasional role), but began writing scripts, scoring a hit in 2000 with the TBS series "Ikebukuro Westgate Park." Since then nearly everything he has touched has turned to ratings or box-office gold, including the films "Go" (2001), "Ping Pong" (2002) and "Kisarazu Cats Eye" (2004).

"Yajisan Kitasan" is a period drama set in no known universe, save Kudo's fertile brain. Yajirobe (Tomoya Nagase, frontman of pop group Tokio) and Kitahachi (kabuki actor Shichinosuke Nakamura) are a happy gay couple in old Edo (today's Tokyo), but Kita, an out-of-work actor, has a drug problem and Yaji, of no obvious occupation, is suffering from bizarre dreams and fears that he is losing his sanity. Then, inspired by a flier saying, "The real is here" at Ise Shrine, they set off for that venerable landmark -- Kita to shake his addiction, Yaji to regain touch with reality.

They follow the Tokkaido, that storied road from Edo to Ise, and since they are in a hurry, they blast off down a modern highway on a motorcycle, but a cop in a helmet and kimono (Susumu Terajima) pulls them over and tells them they have to walk (as a punishment for violation of the space-time continuum?).

Os pongo una freakada, que hace tiempo que no posteaba ninguna.
Para los que quieran, el torrent, que me ha servido para bajármela en un periquete:

http://bt.newmov.com/view.php?id=2949

Desconectado lonegro69

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2005, 22:12:53 »
alguien sabe de subs para esta peli???

Desconectado Nabasu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ryos: 0
    • http://www.eigaotaku.com
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre, 2005, 16:49:35 »
Cita de: "lonegro69"
alguien sabe de subs para esta peli???


Estoy igual que el, alguien tiene localizados los subs de esta peli?.. me pondria a la traduccion de estos que le tengo ganas y en Kloofy no los localizo :-?

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2005, 17:24:42 »
Cita de: "Nabasu"
me pondria a la traduccion de estos que le tengo ganas y en Kloofy no los localizo :-?


Estan dentro de los ultimos subidos, aun no metidos en la base de datos

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre, 2005, 00:25:54 »
Vaya, acabo de descubrir vuestra duda. Siento no haberos podido contestar antes, pero Bondu ya lo ha hecho.

Anonymous

  • Visitante
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre, 2005, 14:36:37 »
Muy bueno! Tengo muchas ganas de ver la peli, parece que es super rara y graciosa  :P , además de que Tomoya Nagase es uno de mis preferidos!!  Gracias por subirla!

Desconectado babeco

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 114
  • Ryos: 0
    • Videoclub Misterio
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2005, 20:59:16 »
me suena tremendamente la imagen de la portada y no se pq, alguien sabe que tal esta¿

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #8 en: 20 Marzo, 2006, 22:34:26 »
Añadido el enlace a los sub en español de Nabasu_Jiru y Ayu-chan Ahora no tengo excuzas para no verla. Gracias Aguijon y por supuecto a los traductores. :)

Desconectado Nabasu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ryos: 0
    • http://www.eigaotaku.com
Re: Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #9 en: 20 Marzo, 2006, 23:07:13 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Añadido el enlace a los sub en español de Nabasu_Jiru y Ayu-chan Ahora no tengo excuzas para no verla. Gracias Aguijon y por supuecto a los traductores. :)


Ojo! los subs son para la versión de TLF, que recuerdo no haberla bajado de aqui.
Saludos.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #10 en: 20 Marzo, 2006, 23:18:39 »
Eso puede que sea un pequeño lio, pero bueno ya alguno lo adaptaremos si es posible, claro.  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #11 en: 20 Marzo, 2006, 23:22:02 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Eso puede que sea un pequeño lio, pero bueno ya alguno lo adaptaremos si es posible, claro.  ;)


Me edito: Nabasu a mi me aparece en el burro esta como la TLF, el mismo hash vaya, aunque lo hayan renombrado distinto.

Desconectado Nabasu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ryos: 0
    • http://www.eigaotaku.com
Re: Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #12 en: 20 Marzo, 2006, 23:50:27 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Cita de: "Jose. El Luzu"
Eso puede que sea un pequeño lio, pero bueno ya alguno lo adaptaremos si es posible, claro.  ;)


Me edito: Nabasu a mi me aparece en el burro esta como la TLF, el mismo hash vaya, aunque lo hayan renombrado distinto.


Ah pues mejor que mejor :punk:

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #13 en: 21 Marzo, 2006, 22:18:53 »
Muchisimas gracias por el esfuerzo de este sub,Nabasu y Ayu-chan, ya comentastes las dificultades de traducirla.

Ahora solo espero que la peli no sea un truño,que tengo ganas de verla!  jajaja

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Mayonaka No Yaji San Kita San
« Respuesta #14 en: 17 Abril, 2006, 23:40:09 »


Mayonaka No Yaji San Kita San: 2'5

Esto es la bizarra del quince!!!. Es de las películas más extrañas que te hayas podidos echar en la cara en la vida. Pero desgraciadamente no es lo suficientemente bizarra ni lo suficientemente atractiva como para poder aguantarla.

A ver, el argumento sería algo así como: una pareja de gays-samurais de la época Edo (es un decir, porque lógicamente no está anclado en un tiempo concreto como se puede ver en la película) formado por un hombre casado que asesina a su mujer y un drogadicto plumilla perdido con traumas infantiles deciden embarcarse en un road-trip hacia Isae para que se desintoxique. En el viaje encontrarán los seres más extraños que se pueda imaginar.

Porque tiene sus momentos bizarros espléndidos (el momento "Tetris"; el "estiramiento" de huevos; el momento "rap samurai"; los anacronismos; el travesti-camarero que no para de cantar, el "dúo musical" grabando en el estudio [los números musicales en general], el concepto del "origen" del rio como un gigante que llora, etc.) pero desgraciadamente el "argumento" (si se puede llamar así) sólo da para poquito metraje y la película cae de una manera bestial en su segunda hora tras una primera hora más o menos disfrutable. A partir de que la pareja sale de la aldea cantarina al pie del monte Fuji y uno de ellos (el más cuerdo) muere (todo el momento del Rey Arturo es un bodrio soporífero y sin gracia), la película pierde la frescura y la auto-parodia inicial y se torna algo más serio y más trascendental que aburre demasiado (es decir, sus últimos 45 minutos son un pestiño). Además, hay muchos momentos de "humor por y para japoneses" que lógicamente muchos ni entendemos (es como si les ponen a ellos a Los Morancos) y la sobre-sobre-sobre-sobre-actuación de todos los actores es necesaria para complementar la película cómo es, claro está... pero quizás algo pesada para mis ojos y los de la mayoría de occidentales (sobre todo el "Rey" de la Frontera de la Risa (que creo que también hace de "presentador" del juego de "adivina qué hay en la caja")...

Tiene sus gags y sus momentos, pero en general es mala. Más vales ver esos gags brillantes individualmente y pasar de la película, en mi opinión.