Con muuuucho delay recien vi esta pelicula ayer y la verdad que es algo particular: Es la que menos me gusto de este señor, y sin embargo me gusto mucho. Este tipo, Kwak, conoce muy bien el genero, sabe como hacer un buen melodrama. Aparte despues de ver innumerables veces My Sassy girl y Windstruck note con facilidad como hay un nexo musical entre ambas peliculas. Toma en canon de pachenbel de la Sassy tanto como la musica incidental que luego usaria en Windstruck (si no es la misma pinchenme). Son ye-jin esta perfecta, haciendo lo que mejor le sale (llorar) pero cubre 2 personaje en edades y tiempos diferentes, y por mas obvio que suene, esta preciosa. Muy preciosa. Creo que demasiado preciosa. Hasta disfrute viendola llorar... le sale tan bien!
No se, me agrado mucho, es muy tierna. Hace tiempo que no veia un melodrama coreano que me de esa satisfaccion que suelen darme las peliculas de este señor. Sabe muy bien como crear momentos. Es mas, una vez que termino la pelicula me puse a revisar mis escenas favoritas. Y practicamente termine viendo casi toda la pelicula nuevamente.
No se. capaz me gusto tanto porque la vi un domingo a la tarde/noche. Pero bueno. Yo me arrodillo ante Kwak, porque la tiene muy clara con este genero y volvio a darme esa satisfaccion que hace muchas peliculas no recibia.