Autor Tema: Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun, 1989)  (Leído 2710 veces)

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Título:Why Has Bodhi-Dharma Left for the East?
Título V.O:Dharmaga tongjoguro kan kkadalgun
Director:Bae Yong-Kyun
Año/País:1989 / Corea
Duración:137 minutos
Género:Drama
Reparto:Huang Hae-Jin, Ko Su-Young, Sin Won-Sup, Yi Pan-yong
Enlaces:Subs
Ficha de:GRASS




Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Why Has Bodhi-Dharma Left for the East?
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2005, 12:48:43 »
Tiene buena pinta,gracias  ;) .

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Why Has Bodhi-Dharma Left for the East?
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2006, 21:01:58 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Tiene buena pinta,gracias  ;) .


Y un 7.8 en el IMDB con 306 votos.



Citar
A movie of incredibly beautiful compositions.

Yong-Kyun Bae is an art professor at a university in Korea. "Dharma" was virtually a solo effort by him and it took ten years to complete. The movie has little plot to speak of, and consists of a series of images, a slide show of moving images about a man's path to Enlightenment. They are strikingly beautiful and force the viewer to contemplate one's own life and existence. On the surface, all of the images are serene but underneath them lie deep power and a palpable spiritual yearning. As one reviewer aptly put it, "This movie is not about Zen, it is Zen."


En la mula hay un ripeo que a priori es más adecuado para la duración de la película, 137 minutos en un cd es demasiado.



No tengo los datos técnicos porque todavía no he terminado la descarga; pero el codec es Xvid, el sonido AC3 y el bitrate del vídeo es 1455 y 1384 para el primer y el segundo cd respectivamente. Hay subtítulos para esta versión en kloofy; 340 líneas para casi dos horas y veinte de peli 0_o ... debe ser muy visual la cosa.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Why Has Bodhi-Dharma Left for the East?
« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2006, 21:19:15 »
Yo en el disco duro no la tengo, ya no sé si no la pinché a la espera de sub, si no la pude descargar por falta de fuentes o yo que sé.
Cuando la tengas comenta algo porfi, que sigo diciendo que tiene muy buena pinta.  ;)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Why Has Bodhi-Dharma Left for the East?
« Respuesta #4 en: 17 Agosto, 2006, 21:24:24 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Yo en el disco duro no la tengo, ya no sé si no la pinché a la espera de sub, si no la pude descargar por falta de fuentes o yo que sé.
Cuando la tengas comenta algo porfi, que sigo diciendo que tiene muy buena pinta.  ;)

Está versión parece que baja rápido, en cuanto termine la descarga te cuento qué tal  ;).

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2006, 12:11:44 »
Ya he terminado la descarga de la versión en dos cds, la calidad es bastante buena pero tiene subtítulos en inglés incrustados en imagen. De todos modos tampoco es que hablen mucho.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #6 en: 21 Agosto, 2006, 18:23:35 »
Joder, que pena. Gracias por la información krillov.  ;)

Desconectado martin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
hola que tal
« Respuesta #7 en: 27 Agosto, 2006, 04:19:07 »
Hola que tal a todos, yo vi hace unos años atras la pelicula de BodhiDharma conocido como el primer patriarca "Ta Mo" La pelicula estuvo muy buena ya esta estaba basada en un hecho veridico este patriarca era una especie de cristo el cual no solo se dedicaba a predicar sino tambien a hacer milagros pero volviendo al tema esta gente que me hizo ver esta pelicula no tuvo la grata concideracion de prestarmela como para hacerle una copia asique  la estoy buscando como loco por todas la web y no solo esa sino tambien la del sexto patriarca y la de buda sakiamoni asique si alguien tiene idea de donde descargarla por favor haganmelo saber porque estoy re desesperado por tenerlas aqui les dejo mi direccion de correo electronico por cualquier novedad que surja de alguna de las ya nombradas anteriormente mazinkaiser7@hotmail.com o ninjaryu2002@yahoo.com.ar desde ya se lo estare muy agradecido
No soy solo yo, sino  un gran ejercito de sombras.................

Desconectado mefisto1984

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Why bodhidharma left for east? subtitulos castellano...
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2007, 02:58:31 »
Yo bajé hace poquito del emule la peli en un sólo avi y con subtítulos en castellano (con algunso pocos errores de ortografía y redacción, pero mínimos), pero no sé cómo hago para poner aquí el link de descarga!!

Saludos...

Fernando.

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2007, 03:31:13 »
Pégalo tal cual en tu mensaje y ya actualizamos nosotros la ficha.
Si tienes algunos datos técnicos del ripeo (los puedes sacar directamente de la mula o por el Gspot) y si los subs van pegados en la imagen o en fichero aparte será una información importante para hacer la ficha. En caso contrario no te preocupes que ya los conseguimos.

Gracias por la info y un saludo mefisto1984.

Desconectado ed10

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre, 2007, 14:20:52 »
Encontré unos subtítulos para esta película, pero están en Inglés. Salvo en un momento en particular, pareciera que están bien sincronizados para la versión de 1 cd que me bajé. Subo el link por si lo quieren revisar: Link eliminado

Pido disculpas si no va acá... Cualquier cosa modifiquen mi mensaje.

Saludos

Desconectado Guinelo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #11 en: 08 Enero, 2009, 18:32:35 »
Traduje los subtítulos, si a alguien le interesa los puedo compartir, es para la versión de 2 cds. Creo que están aceptables, si bien no domino completamente el inglés, me defiendo, y ademas conozco algo de budismo.

Desconectado nihablar

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #12 en: 23 Abril, 2009, 08:31:24 »
Traduje los subtítulos, si a alguien le interesa los puedo compartir, es para la versión de 2 cds. Creo que están aceptables, si bien no domino completamente el inglés, me defiendo, y ademas conozco algo de budismo.
Me alegraria muchisimo si pudieras dejarnos esos subs de 2 cds aqui.

Desconectado Guinelo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #13 en: 23 Abril, 2009, 11:53:50 »
Traduje los subtítulos, si a alguien le interesa los puedo compartir, es para la versión de 2 cds. Creo que están aceptables, si bien no domino completamente el inglés, me defiendo, y ademas conozco algo de budismo.
Me alegraria muchisimo si pudieras dejarnos esos subs de 2 cds aqui.

Bueno, no se subir los subtítulos, te los envío por mail y fijate si los podés subir para los amigos.
Hasta pronto

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Why Has Bodhi-Dharma Left for the East? (Bae Yong-Kyun,1989)
« Respuesta #14 en: 29 Julio, 2009, 20:53:14 »
Hola a todos  :)
acabo de poner a bajar esta peli que precisamente hoy me acaban de recomendar
y me empeze a bajar la version de dos CD, si alguien sabe donde puedo encontrar
los subtitulos se los agradecere, pues por la recomendacion que me dieron la
peli esta muy bien. Mi privado e-mail: cesingh@gmx.net
Para el coso de que alguien me los quiera enviar personalmente.
Mil gracias por su tiempo  :)