Autor Tema: Crazed Fruit (Ko Nakahira, 1956)  (Leído 4044 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Crazed Fruit (Ko Nakahira, 1956)
« en: 01 Octubre, 2005, 19:53:12 »
Título:Crazed Fruit
Título V.O:Kurutta kajitsu
Director:Ko Nakahira
Año/País:1956 / Japón
Duración:86 minutos
Género:Drama
Reparto:Ayuko Fujishiro, Taizô Fukami, Mie Kitahara, Harold Conway
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon / krillov



Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Crazed Fruit
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2005, 19:55:19 »

"En este poderoso drama japonés de tono comic, un ocioso verano en la playa provoca un peligroso sentimiento cuando dos hermanos que se dedican al alcohol y las apuestas son sorprendidos por la llegada de una bella joven, Eri.
El más joven enseguida se siente irrefrenablemente atraído por la chica, pero después también el mayor, que se propone llevársela, aún cuando sabe que está casada.
Polémica en su estreno por su retrato de la juventud delincuente japonesa, "Kurutta kajitsu" ha sido reconocido como un trabajo en la estela del subgénero japonés "taiyozoku". Fue la primera película del celebrado cineasta Ko Nakahira." — Mark Deming

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que esta peli pertenece al subgénero de juventud rebelde y desencantada, que creo que se comentaba en el libro de Yakuzas de los Aguilar.

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Crazed Fruit
« Respuesta #2 en: 01 Octubre, 2005, 23:06:39 »
Muchas gracias, parece interesante. Aquí os dejo una crítica: http://www.geocities.ws/eiga9/cinejapones/crazedfruit.html

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Crazed Fruit
« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2005, 01:09:02 »
Gracias a ti también. No sabía que en la web de Joaquín da Silva, "Eiga", había una reseña de esta peli. Porque el ripeo es recientito, recientito.

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Crazed Fruit
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2005, 11:31:19 »
Ten en cuenta que es un "clásico", me imagino que la edición en dvd no será tan reciente como el ripeo. 
Citar
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que esta peli pertenece al subgénero de juventud rebelde y desencantada, que creo que se comentaba en el libro de Yakuzas de los Aguilar.
Se me olvido decirte que aparte del artículo sobre la peli también hay uno sobre el género al que pertenece, supongo que ya lo has visto porque había un enlace desde la crítica. Por si acaso: http://www.geocities.ws/eiga9/articulos/taiyozoku.html

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Crazed Fruit
« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2005, 15:39:30 »
Pues no me fijé en el enlace de la reseña, pero al seguir tu enlace me he dado cuenta que ya me lo había leído, el artículo sobre el género Taiyozoku.

Para los que se animen a descargársela, aviso que me la estoy terminando de bajar por torrent (¡bendita subida de velocidad!), y dentro de alguna hora la compartiré ya completa por la mula.
--
Subidos los subtítulos en inglés a Kloofy.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
BT
« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2005, 16:29:12 »
Aguijón, ¿qué haces para compaginar BT y Emule? ¿Los tienes los dos a la vez? Me gustaría saber si en este tiempo se ha avanzado algo en que los dos puedan estar juntos sin que uno acabe con el otro  :( .

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: BT
« Respuesta #7 en: 02 Octubre, 2005, 17:02:29 »
Cita de: "Silien"
Aguijón, ¿qué haces para compaginar BT y Emule? ¿Los tienes los dos a la vez? Me gustaría saber si en este tiempo se ha avanzado algo en que los dos puedan estar juntos sin que uno acabe con el otro  :( .

Muy sencillo, que ahora tengo doblada la velocidad: 1MBit/s / 300 Kbps
Así sí que se pueden tener los 2 a la vez razonablemente bien, con + o - 15 KB/s pa uno y 15 KB/s pa otro de subida (y aún hay margen de sobra para que no se pete la conexión).
Con 128Kbps, mi experiencia es que era una mierda el mantener a los 2 a la vez.
No quiero ni pensar como enganche unos torrents sin la mula puesta. ¡Va a echar humo el PC!  :P

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #8 en: 02 Octubre, 2005, 18:02:13 »
Gracias Aguijón. Voy a probar yo también, porque con el emule sólo es muy complicado aprovechar la conexión, por lo que veo... Recomiéndame/recomendarme un software para BT.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Crazed Fruit
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2005, 18:32:12 »
Azureus sin dudarlo (aunque hay unos cuantos clientes de BT muy válidos).
Tienes que tener instalada la última runtime de Java (JRE 1.5.x), porque el Azureus está en Java. Es el más completo y el interfaz está muy bien, al estilo de los gestores de descarga de web. Está en castellano.

También tienes el ABCTorrent, Bittornado, ....

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Crazed Fruit
« Respuesta #10 en: 14 Octubre, 2005, 15:52:48 »
Cita de: "aguijon"
Subidos los subtítulos en inglés a Kloofy.

No los encuentro, ¿con qué nombre los has subido?

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Crazed Fruit
« Respuesta #11 en: 14 Octubre, 2005, 19:36:38 »
Cita de: "aguijon"
Azureus sin dudarlo (aunque hay unos cuantos clientes de BT muy válidos).
Tienes que tener instalada la última runtime de Java (JRE 1.5.x), porque el Azureus está en Java. Es el más completo y el interfaz está muy bien, al estilo de los gestores de descarga de web. Está en castellano.

También tienes el ABCTorrent, Bittornado, ....


Ciertamente, el Azureus es el más extendido, muy completo y funciona muy bien... pero yo lo he tenido instalado dos veces con resultados nefastos. La velocidad media, por mucho que he toqueteado, siempre ha sido paupérrima en mi PC. En cambio, el Bitcomet siempre me funciona decentemente bien. Actualmente no pillo tope de línea ni por casualidad, pero 70 mantenidos es normal...

Por cierto, el que sí me va como un tiro es el Emule. Últimamente, que estoy descargando cosas muy bien compartidas, vuela. Así que yo también voy a probar a compatibilizarlos.

Vaya, que yo también me descargo la película  OK

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Crazed Fruit
« Respuesta #12 en: 14 Octubre, 2005, 22:12:55 »
Cita de: "krillov"
Cita de: "aguijon"
Subidos los subtítulos en inglés a Kloofy.

No los encuentro, ¿con qué nombre los has subido?

Todavía están en "Instant", en los recién llegados que no se han metido aún en la base de datos. En la lista justo debajo de las casillas de buscar.

Cita de: "Naruse"
Ciertamente, el Azureus es el más extendido, muy completo y funciona muy bien... pero yo lo he tenido instalado dos veces con resultados nefastos. La velocidad media, por mucho que he toqueteado, siempre ha sido paupérrima en mi PC.


Puede que sea que estás detrás de un router, y no has puesto tu IP externa en la configuración del Azureus (aparte de abrir el puerto en el router)...
Además, no hay que poner demasiado alta la subida, pues necesita mucho margen para que las bajadas vayan bien.
Es un poco enrevesada la configuración del Azureus, aunque no haga falta tocar apenas cosas. Y además en la última versión cambiaron de sitio lo de la  IP y alguna otra cosa. Yo creo que los clientes de torrent no son como los del eMule, me da la impresión de que todos deberían tener el mismo rendimiento de descarga. La diferencia está en las prestaciones y la interfaz.

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Crazed Fruit
« Respuesta #13 en: 16 Octubre, 2005, 15:23:37 »
Cita de: "aguijon"
Todavía están en "Instant", en los recién llegados que no se han metido aún en la base de datos. En la lista justo debajo de las casillas de buscar.


Muchas gracias, al final los encontré en el emule.

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Crazed Fruit
« Respuesta #14 en: 19 Octubre, 2005, 21:16:17 »
Había leído hace tiempo el aticulo ese de Taiyozoku.

Parece interesante esta pelicula, aunque solo sea por ver medianamente la forma de vida en japón de aquella época.

Un saludo