Autor Tema: Tony Takitani (Jun Ichikawa, 2004)  (Leído 6002 veces)

Desconectado javi4

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Tony Takitani
« Respuesta #15 en: 10 Octubre, 2005, 21:07:56 »
supongo que lo sabéis, pero la peli está basada en un relato de Haruki Murakami, escritor que bien seguro os gustará muy mucho. salud!

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
Tony Takitani
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre, 2006, 10:33:24 »
Gracias por la ficha y los subs.

Pínchola, ya comentaré que me ha parecido :leer:
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Tony Takitani
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre, 2006, 12:38:41 »
¡¡¡vivan los sentimientos!!! (que cursi me ha quedado).  Buena película

Desconectado JOB

• Shodan
Tony Takitani
« Respuesta #18 en: 03 Octubre, 2006, 03:49:55 »
He votado Obra maestra, en los premios allzine la vote como una de las 5 mejores del año.

Es una pelicula sencilla pero original que reflexiona sobre la soledad y el amor evocando grandes sentimientos que me emocionaron. A destacar la banda sonora de Sakamoto, la fotografia y a Rie Miyazawa cuya voz es maravillosa.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Tony Takitani
« Respuesta #19 en: 21 Octubre, 2006, 17:14:04 »
Con todo lo que estoy leyendo me temo que sólo puedo hacer una cosa... ¡a por ella!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Bieno

• Yonkyu
  • **
Tony Takitani
« Respuesta #20 en: 22 Octubre, 2006, 15:42:11 »
Gracias......

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Tony Takitani
« Respuesta #21 en: 02 Junio, 2007, 18:34:23 »
Cita de: IchiTheKiller
Una sensible reflexión sobre como la soledad no puede llenarse con "arte", trabajo o cosas materiales... sólo con personas a las que se quiere más allá de lo superficial y sentimientos profundos.

Cita de: maedhros
la banda sonora de Ryuichi Sakamoto (me recordó mucho a la que compuso Hisaishi para Dolls). Es increíble lo que se puede llegar a hacer con cuatro notas de piano...

Cita de: javi4
la peli está basada en un relato de Haruki Murakami

Ya esta bajadita..a comerla!!!!
Gracias por la ficha silien:)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #22 en: 03 Junio, 2007, 01:49:36 »
Gracias, Silien.

¿Es 'de las mías'? Bueno, la bajaré sea como sea.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #23 en: 03 Junio, 2007, 01:56:32 »
Gracias, Silien.

Es... Tony Takitani...  :P

Puede ser Eurídice... es amarga, silenciosa y tan... cercana jejeje a mi por lo menos jijiji... es tan Murakami :D

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #24 en: 03 Junio, 2007, 02:03:11 »
Gracias, Silien.

Es... Tony Takitani...  :P

Puede ser Eurídice... es amarga, silenciosa y tan... cercana jejeje a mi por lo menos jijiji... es tan Murakami :D

Pues si es amarga y silenciosa, es de las mías... a ver si un día de estos ya me rompo de tanto masoquismo... uy, perdón...

¿Murakami?

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #25 en: 03 Junio, 2007, 02:08:28 »
Haruki Murakami, el escritor  ;) Lo recomiendo al 100% La película es clavada a sus libros... esos personajes.. ufff... la vi hace ya un tiempo... voy a volver a verla jejeje

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #26 en: 03 Junio, 2007, 02:12:44 »
Haruki Murakami, el escritor  ;) Lo recomiendo al 100% La película es clavada a sus libros... esos personajes.. ufff... la vi hace ya un tiempo... voy a volver a verla jejeje

¡Jo, qué inculta que soy! Lo siento. Bueno, pues ya la comentraé cuando la vea... Gracias por la información, Mëry, muñequita que ya no te veo vestida de azul...

EDITO: ¡Uy, sí que vas vestidita de azul! La última vez que vi la lista de conectados me salían todos en gris... La verdad es que como ya no estamos en negrita pasa todo muy desapercibido...

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Re: Tony Takitani (Jun Ichikawa, 2004)
« Respuesta #27 en: 07 Junio, 2007, 23:06:59 »
Eurídice ya veras como te gusta es una pequeña maravilla y lo de pequeña es por la duracion.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2007, 01:00:30 »
Eurídice ya veras como te gusta es una pequeña maravilla y lo de pequeña es por la duracion.

Gracias, oscarriutort... esta noche me gustaría ver algo que realmente valiera la pena, hace ya tanto tiempo que no veo, que no escribo, que no traduzco... sobre todo esto último lo siento por vosotros, porque me gusta colaborar, pero...

EDITO: Finalmente la he visto... Breve, desde luego... y muy original... y amarga como decía Mëry. Su amargura es delicada, como delicadamente e infinitamente se mueve la cámara al son de las notas del piano, también delicadas, y dolientes.

¿Sabe el mundo hasta dónde puede ahondar la soledad? ¿Se hace el mundo una idea de lo que implica la soledad auténtica, la soledad esencial que se te agarra por dentro hasta convertirte en un muerto en vida?

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #29 en: 08 Junio, 2007, 16:36:43 »
me alegro que te gustara.

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"