Autor Tema: Seven Swords (Tsui Hark, 2005) [HK]  (Leído 7702 veces)

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Seven Swords [HK]
« Respuesta #45 en: 10 Octubre, 2005, 13:22:37 »
Cita de: "Bondurant"
¿Alguien sabe realmente cual es el audio original de esta pelicula? ¿Es cantones o es mandarin?

no sé si te resolvieron la duda o qué
tampoco sé si el original es uno u otro
lo que si que sé es que el rip del link aquí prensente es cantonés como indica la ficha.
^_^

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Seven Swords [HK]
« Respuesta #46 en: 14 Octubre, 2005, 16:18:18 »
coincido totalmente con onibaba. La pelicula me ha gustado, las actuaciones, la fotografia, la musica, coreografias, direccion... pero tiene el problema de los tijeretazos, se nota que le falta metraje, que algunas cosas estan cogidas con puntillas, y otras no tienen sentido. Los malos resultan ser una chufla total, no duran ni dos telediarios. ¿Que hacen los otros espadas mientras el coreano está luchando con el malo malisimo? ¿Tanta historia para que luego un don nadie como el traidor mate el solo a todo el poblado? No sé, ojala publiquen algun dia esa version de 4 horas.

Desconectado onibaba

• Yonkyu
  • **
Seven Swords [HK]
« Respuesta #47 en: 16 Octubre, 2005, 15:32:37 »
OK

Yo tambien , vería  la version de 4 horas.

Desconectado marwick

• Ikkyu
Seven Swords [HK]
« Respuesta #48 en: 19 Octubre, 2005, 00:22:01 »
Me quedo con el comentario sobre los malos. Es la película con los peores malos que he visto nunca: pobres, no les dan ni una oportunidad de hacer sufrir un poco al respetable. Aburre que los buenos ganen absolutamente siempre. Además, ¿como queda el coreano después de las terribles torturas? Como un chaval; peinadito y listo para limpiar el mundo de más malos. A este paso, si dura media hora más se les acaban los malos de China y no nos queda nada para segundas partes. No sé; no me hizo sentir nada. Bonita de ver. Vacía.  xP

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
Seven Swords [HK]
« Respuesta #49 en: 21 Octubre, 2005, 00:03:15 »
Nunca me ha gustado mucho Tsui Hark....
pero bueno, es que esta peli no se libra ni aunque en la version de 4 horas salgan escenas de Angelina Jolie en tanga.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #50 en: 23 Octubre, 2005, 11:06:01 »
A mi también me ha gustado la película (excepto una cosa: la banda sonora... creo que le da un toque de telefilm que no hay quién se lo quite de encima, o esa es mi impresión). Las cosas más flojas ya las habeis comentado... El montaje en el que parece que se hayan quedado cosas (aunque yo tampoco faltas espectaculares... es más la sensación constante de que está cortada), los malos que se presentan como indestructibles y luego no responden totalmente a las espectativas y algunos momentos del guión que no son muy creibles, como bien habeis señalado. Pero aún con esto me parece una película muy entretenida, que no se hace larga en absoluto, creo que las coreografías son muy buenas, algunas incluso geniales, los aspectos técnicos y de diseño de producción, y bueno, creo que como todos, estamos pendientes de esas cuatro horas (y de su continuación, porque me parece más que evidente que la tendrá a poco éxito que tenga).

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Seven Swords [HK]
« Respuesta #51 en: 23 Octubre, 2005, 11:53:01 »
Para principios de enero se dl año q viene empieza la pre-producción d la secuela Silien. Espero q no hagan en plan Señor d los anillos y esperan a sacar la versión dl director un par d semanas antes dl estreno d la secuela. Ala, os dejo la info extraida de wu-jing.org

Ciwen Production's honcho Ma Zhong Jun announces that as Tsui Hark's Seven Swords meets their expectations and is an exceptional work of great quality, they are going to shoot the sequels starting from next year. There might be five or six sequels in all, depending on how Tsui Hark conjures up the whole story. But Ma Zhong Jun says that there might be a change of cast. Despite criticisms being levied against the movie especially in its lack of continuity resulting in some confusion (due mainly to movie been drastically reduced in length), it still does quite well at Mainland box-office, making over 26 million yuan in the opening weekend (29 to 31 July). The audiences are basically split rather evenly into three camps, those who favour it, those who are tepid, and those who are disappointed.  Beijing Star Daily

Desconectado anj

• Nikyu
Seven Swords [HK]
« Respuesta #52 en: 26 Noviembre, 2005, 20:58:49 »
Cita de: "CEREAL KILLER"
Nunca me ha gustado mucho Tsui Hark....
pero bueno, es que esta peli no se libra ni aunque en la version de 4 horas salgan escenas de Angelina Jolie en tanga.

Estoy de acuerdo contigo. Me he pasado la última hora mirando el reloj a ver si acababa de una vez...  xP
No veo la versión de 4 horas ni aunque me paguen por ello. Lo único que se salva de la película es el combate en el pasadizo, pero lo demás...
cuando lo del traidor en la cueva, no sabía si había puesto La matanza de Texas sin darme cuenta  0_o
Lo que me da pena es que estrenen esta peli en España y no otras mucho mejores. Parece que a alguien de por aquí le gusta mucho Tsui Hark, porque traen todas sus películas, sean como sean (hasta trajeron la de Los cazavampiros)

Desconectado Denebed

• Rokkyu
  • *
Seven Swords [HK]
« Respuesta #53 en: 02 Diciembre, 2005, 19:21:15 »
Y hay una versión extendida de 4 horas?, que horror.

Desconectado dianadj

• Nyumonsha
Seven Swords [HK]
« Respuesta #54 en: 03 Junio, 2006, 14:56:09 »
El pricipio no me ha convencido nada...es buena como para verla? o sino me ha gustado el principiomejor lo dejo?
"Si estar cuerdo es pensar que hay algo malo en ser diferente, entonces prefiero estar jodidamente chiflada"Angelina Jolie

Desconectado -CHiU-

• Nyumonsha
Seven Swords [HK]
« Respuesta #55 en: 06 Octubre, 2006, 21:26:19 »

Source : Seven Swords (Complete Edition) Deltamac R3
Video: 720x320 23.98fps 153min
Codec: Xvid 1483kbps
Audio : Vorbis 48000Hz stereo 3 Tracks 128kbps (144mb x 3)
((Mandarin/Cantonese/Commentary by Tsui Hark/Cheung Chi-Sing))
Subtitle: English/Movie , English/Commentary
Size: 2.0gb
Container: MKV

Screenshots ::

Download Link
ed2k://|file|Seven.Swords.2005.DVDrip.Triple.Audio.Xvid.Ogg-CHiU.mkv|2147434775|98554897FB4FEF06E8A10380699854DF|

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Seven Swords [HK]
« Respuesta #56 en: 06 Octubre, 2006, 21:45:45 »
Very thanks -CHiU-.  :punk:

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Re: Seven Swords [HK]
« Respuesta #57 en: 10 Septiembre, 2007, 04:15:43 »
Pues acabo de ver la versión alquilada, distribuida por Filmax.
Creo que funciona muy bien como película de acción y aventuras y es realmente entretenida. No es verdaderamente una buena película, pero creo que a Tsui Hark le da exactamente lo mismo que no lo sea, y ahí reside casi toda su personalidad, en su falta de ambición. A mí particularmente las películas con tanta acción acaban por hastiarme un poco; acabo con la cabeza hecha polvo. Pero prefiero las películas de espadas que a las de artes marciales puras como las de Jackie Chan con esas interminables peleas de 150 horas que no se acaban nunca.
Han comentado unas cosas con las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo que uno tiene la sensación de que está viendo algo cortado o de que falta algo en el metraje. No quiero imaginarme lo que sería el visionado de esas 4 horas, pero la versión que vi yo no me dio esa sensación para nada. Y realmente no hay una presentación muy precisa de "los malos" como indestructibles como para llegar a defraudarnos, porque creo que no hay "malos" en concreto, sino todo un ejército.
Excelente fotografía, buena música salvo por algún que otro tema (como el principal) francamente malo y videoclipero.
El principio de la historia se presenta ligeramente parecido a Los Siete Samuráis, pero sin embargo aquí todo rezuma un cierto aire rancio y un cierto tufillo a cine pobre.
La dirección es alocada y frenética y sabe desenvolverse dentro del género estupendamente, y aporta breves momentos brillantes y algunas atmósferas contundentes y originales.
En fin, dudo mucho que sea el mejor Hark...
Como anécdota curiosa, en la elección de los idiomas del DVD aparecía Español 5.1, Catalá 5.1 y ¿¿¿Japonés 5.1???. Errores así dejan patente la incompetencia de la distribución en nuestro país. ¿La versión original es en cantonés y coreano no?
Sorprendentemente había un Making Off que como siempre no suele aportar demasiado, pero bueno, algo es algo.

Desconectado acbarra

• Godan
Re: Seven Swords (Tsui Hark, 2005) [HK]
« Respuesta #58 en: 08 Febrero, 2009, 14:34:55 »
Me la pillé a ciegas pese a los comentarios y me ha encantado. Coincido también con el comentario anterior en que yo tampoco he echado en falta una falta de metraje alarmante (de todas formas creo que no veremos versión de 4 horas porque según he leido el propio Hark está satisfecho con ésta versión). Ese toque moderno gracias a la narrativa y montaje de Hark sumado a la BSO de Kawai eclipsan cualquier fallo, y la fotografía es impresionante, me encantó el ambiente que transmitía alejándose del estilo contemplativo y poético de Yimou para apostar por la violencia gráfica y dinamismo marca de la casa. El desarrollo de los personajes puede que sea lo que más cojea pero tampoco me ha parecido tan grave. Personalmente ahora que he visto algunas cosillas de Hark me parece por ejemplo mejor que Yimou porque tiene algo que valoro mucho: personalidad. Admiro el carácter personal, desenfadado y de autor que da a su cine, haciéndolo único, por lo que igualmente se debe poner de nuestra parte para entrar en su juego. Puede que Seven Swords no sea una obra maestra, pero ni falta que hace, se nota que Hark ha puesto mucho cariño en la pelicula y aunque no sea el montaje que en principio el deseaba se ha defendido bastante bien con el existente. No creo que Hark haya querido hacer un nuevo Seven Samurai o competir con las postales de Yimou, simplemente intentar recuperar un poco la dignidad del wuxia clásico y sobretodo hacer lo que le ha venido en gana sin venderse a su pais (como viene demostrando Yimou en sus últimas películas, que pese a que me apasionen hay que reconocer que tuvo tiempos mejores). La doy un Imprescindible, porque Hark lo vale, realmente le he pillado el punto a este genio que seguro que pasa a ser uno de mis favoritos :punk:.

Desconectado acbarra

• Godan
Re: Seven Swords (Tsui Hark, 2005) [HK]
« Respuesta #59 en: 29 Mayo, 2009, 14:24:45 »
Me estoy liando sobre si el DVD de Filmax trae la VO buena en cantonés como decis o la trae en mandarín. En este video el audio NO es el que trae el DVD de Filmax (la carátula indica mandarín, pero como para fiarse), pero aunque el titulo del video indica cantonés en los comentarios se discute sobre cual es el idioma de la subida: http://www.youtube.com/watch?v=j7YxSxuuGys&feature=related

Por cierto ya la he visto 10 veces y me parece una obra maestra :P. El mejor wuxia del siglo XXI (de los que llevo vistos claro). Superior según mi criterio a: Azumi, Shinobi (obviamente) y los 3 pseudowuxias de Yimou. No me atrevo a ponerla por encima de la de Ang Lee a la que debo un revisionado. Decir que esta película te guste o no lo entiendo, pero decir que es mala comparándola con los wuxias anteriores tiene delito.