Autor Tema: No Entry [Anees Bazmee, 2005]  (Leído 2314 veces)

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
No Entry [Anees Bazmee, 2005]
« Respuesta #15 en: 31 Mayo, 2006, 16:41:48 »
Basta ya de presentarlas como seres unidimensionales y de paso de insultar nuestra inteligencia

¡Sí, sí! Basta ya, queremos cine con mujeres en tres dimensiones, que se puedan tocar, oler, degustar...  jajaja

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #16 en: 31 Mayo, 2006, 20:53:15 »
Cita de: "marwick"
Basta ya de presentarlas como seres unidimensionales y de paso de insultar nuestra inteligencia

¡Sí, sí! Basta ya, queremos cine con mujeres en tres dimensiones, que se puedan tocar, oler, degustar...  jajaja

El problema con ese tipo de cine sería que a lo mejor ellas no querrían que tú las tocaras,las olieras o las degustaras...¿O acaso preferirías meramente zombies? Quizás sea eso,pero has de tener en cuenta que,seamos conscientes de ello o no,lo que uno busca fundamentalmente en el sexo es la fusión,y cuando ésta no se da obtenemos sensaciones bastante pobres y frustración.Las sensaciones físicas,que parecería que es lo único que buscamos,sólo son el punto de partida del placer,puesto que son reelaboradas por el cerebro para conformar una vivencia amplia y satisfactoria,tanto en el sentido físico como mental.
Perdón por la parrafada,pero yo soy de los que piensa que uno debe disfrutar al máximo sin degradar a los demás.Y eso es lo que hacen gran cantidad de películas y demás al considerar a la mujer meramente como objeto del deseo masculino.Si crees que no es para tanto,o si simplemente quieres leer algo de muchísimo interés,te recomiendo el libro "La mujer completa,Germaine Greer,Ed Kairós,Barcelona,2000)". OK

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #17 en: 01 Junio, 2006, 10:37:38 »
Joder, Carlos, gracias por la recomendación, pero no te lo tomes tan a pecho, hombre.
A cambio de la tuya, yo te recomiendo menos teoría y más práctica.  jajaja

Volviendo al cine hindi, que es lo que nos ocupaba, te fijarás que en esta clase de películas los hombres tampoco son nada más que clichés con patas. No creo que sea su intención la de plantear ninguna clase de debate ni teoría moral... que digamos. Y tampoco creo que se trate de ninguna conspiración juedo-masónica para "estupidizar" al pueblo. Lo suyo es simplemente entre-tener. Y eso entre la vida seria y la dura vida, pues es de agradecer. Relaja la mente y, si tienes suerte, te trae una sonrisa a los labios.

No creo que nuestros pequeños y lejanos y democráticos (¿?) y tolerantes (¿?¿?) bastayás les importen demasiado. Porque el que no quiera, o se sienta insultado, que no mire, porque quizás lo que le falte sea sentido del humor (entre otras cosas) :P

¿O creemos que hay alguien tan tonto en India o en el mundo que cree que eso es real y necesita que le contemos LA VERDAD? ¿Quién insultaría la inteligencia de quién?

Eso es lo que quería decir con la broma "tridimensional" del otro día.
 Paz y laissez faire :D

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #18 en: 01 Junio, 2006, 14:20:34 »
Cita de: "marwick"

A cambio de la tuya, yo te recomiendo menos teoría y más práctica.  jajaja

No sé por qué supones que la teoría es incompatible con la práctica.
No creo que sea su intención la de plantear ninguna clase de debate ni teoría moral... que digamos. Y tampoco creo que se trate de ninguna conspiración juedo-masónica para "estupidizar" al pueblo. Lo suyo es simplemente entre-tener. Y eso entre la vida seria y la dura vida, pues es de agradecer. Relaja la mente y, si tienes suerte, te trae una sonrisa a los labios.

Las teorías morales pueden transmitirse sin intención consciente.Y sin duda lo que se plantea refuerza o cuestiona lo que el pueblo (ya bastante estúpido de por sí) cree.Entretener no es una patente de corso,puesto que también se puede entretener a alguna gente rebajando la dignidad humana (sea femenina o masculina) o apaleando gatos.Y por tanto yo no puedo relajarme y comulgar con ruedas de molino.
No creo que nuestros pequeños y lejanos y democráticos (¿?) y tolerantes (¿?¿?) bastayás les importen demasiado. Porque el que no quiera, o se sienta insultado, que no mire, porque quizás lo que le falte sea sentido del humor (entre otras cosas)  

Estoy de acuerdo en que mi "basta ya" les importa un comino.Pero no olvidemos que todas las personas son respetables,pero no todas las ideas (por ejemplo,¿nos parecen respetables las ideas de Hitler sobre el destino de los judios?).La democracia es simplemente el gobierno de la mayoría,esté compuesta ésta de sabios o de tarugos.Y la tolerancia (a diferencia del respeto) es simplemente una estrategia de "me lavo las manos"."El que no quiera que no mire".Obviamente.Pero el que quiera,que hable.Por otra parte,el sentido del humor,es una de las cosas más complejas,enigmáticas y fascinantes,porque consta de multitud de registros.Así,algunos se parten el culo viendo a cuatro rapados quemar a un mendigo y a otros les encanta reirse de sí mismos.
¿O creemos que hay alguien tan tonto en India o en el mundo que cree que eso es real y necesita que le contemos LA VERDAD? ¿Quién insultaría la inteligencia de quién?

Sí,creo que hay muchísima gente en todo el mundo tan tonta que cree que eso es real.Pero yo no tengo ninguna VERDAD que contarles,entre otras cosas porque tal VERDAD no existe.
Insulta la inteligencia de cualquiera quien pretende hacer pasar Churras por Merinas,ya sea consciente o inconscientemente.Los indios (algunos indios) me enseñaron que la inconsciencia no es ninguna disculpa,puesto que los seres humanos tenemos la capacidad y por tanto la obligación de transcender la Maya ("la ilusión").He caminado un trecho de ese camino con algunos de ellos,y por tanto no les pido menos a los demás.
Eso es lo que quería decir con la broma "tridimensional" del otro día.
Paz y laissez faire  

Paz,sí.Deep Peace.Pero fruto de la justicia,la bondad y la belleza.Sin embargo,nada de laissez faire.O al menos,no con mi silencio.
Estaba claro que era una broma...pero qué quieres que te diga,hay algunas cosas que me tomo muy a pecho (es mi problema).

El cine es entretenimiento,es documento y es arte.Pero no es inocente por naturaleza.
 OK

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #19 en: 01 Junio, 2006, 17:11:08 »
Cita de: "Carlos*"
El problema con ese tipo de cine sería que a lo mejor ellas no querrían que tú las tocaras,las olieras o las degustaras...¿O acaso preferirías meramente zombies? Quizás sea eso,pero has de tener en cuenta que,seamos conscientes de ello o no,lo que uno busca fundamentalmente en el sexo es la fusión,y cuando ésta no se da obtenemos sensaciones bastante pobres y frustración.Las sensaciones físicas,que parecería que es lo único que buscamos,sólo son el punto de partida del placer,puesto que son reelaboradas por el cerebro para conformar una vivencia amplia y satisfactoria,tanto en el sentido físico como mental.
Perdón por la parrafada,pero yo soy de los que piensa que uno debe disfrutar al máximo sin degradar a los demás.Y eso es lo que hacen gran cantidad de películas y demás al considerar a la mujer meramente como objeto del deseo masculino.Si crees que no es para tanto,o si simplemente quieres leer algo de muchísimo interés,te recomiendo el libro "La mujer completa,Germaine Greer,Ed Kairós,Barcelona,2000)". OK

:Aplauso:  :Aplauso:  refrescante oir cosas asi de vez en cuando...yo no habría podido decir nada mejor

Desconectado dianadj

• Nyumonsha
« Respuesta #20 en: 01 Junio, 2006, 20:08:09 »
Me uno a las albanzas de Zelluz, hombres asi hace que haya esperanza...
"Si estar cuerdo es pensar que hay algo malo en ser diferente, entonces prefiero estar jodidamente chiflada"Angelina Jolie

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #21 en: 01 Junio, 2006, 20:30:15 »
Si vosotras dos ya me conocíais desde hace tiempo... y aún así estabais sin esperanza? :D Pues qué decepción  :(

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #22 en: 01 Junio, 2006, 20:48:01 »
Lo que está dando de sí la peliculilla eh? Que si fotos, que si debates sociales... Una cosa sí que veo yo, es que no todas las pelis indias, ni todas las de bollywood son tan ingenuas y de final feliz como siempre se dice, que no en todas las mujeres son tan "patéticas", aunque también es verdad que los personajes masculinos a veces también son bastante planos y ridículos (estereotipados).

Además, si sólo fueran las pelis de bollywood... no hace tanto tiempo que aquí se hacían pelis mucho más cutres en ese sentido... suponiendo que "en occidente" se hayan dejado de hacer personajes de ese palo, que tampoco es así.
Por cierto, almenos en la mayoría de las de Bollywood te ponen a la chica mona de turno, pero al lado le ponen a un chico bien plantado, que dices vale, igualdad de condiciones... en otros lugares al lado de la chica mona te ponen al Resines o al Tom hanks.. stupendo, oye. :...:

Bueno, paro de desvirtuar ya :P

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #23 en: 01 Junio, 2006, 20:53:44 »
Cita de: "morgui"
en otros lugares al lado de la chica mona te ponen al Resines o al Tom hanks.. stupendo, oye. :...:

Siempre ayuda a mejorar la imagen de la mujer que ambos sean un trozo de carne...  jajaja

De todas formas, aunque estoy en parte de acuerdo con lo que decís, no creo que debamos rasgarnos las vestiduras por ver esto en el cine de bollywood cuando es algo que lleva pasando desde que existe el cine. Por mí parte no creo que estás películas afecten en absoluto a mi concepto de la mujer...
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 01 Junio, 2006, 21:43:45 »
Cita de: "morgui"
Lo que está dando de sí la peliculilla eh? Que si fotos, que si debates sociales...

No, si la final va a tocar verla... "La película más polémica del 2005" ¡La película que despertó (otra vez) el debate social en Allzine!  jajaja

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #25 en: 02 Junio, 2006, 01:46:23 »
yo solo por el cartel me negué en rotundo a verla...Bueno si no te gusta ver el papel que dan a las mujeres te puedes quejar, o ver otras pelis, al fin y al cabo sea como sea la peli, en la mayor parte de los papeles(más de pelis antiguas, ahora se están occidentalizando demasiado), las mujeres son las que representan la fuerza de la MADRE INDIA  ;)

edito: pako si tuviese que fiarme por tus ideas y tus cánones de belleza hace tiempo ya que habría desistido de encontrar nada para mi, dado que soy como 5 veces lo que tu consideras la "aishwarya normal"(no excesivamente delgada que a mi parecer lo es) ahhh

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #26 en: 02 Junio, 2006, 10:27:08 »
Cita de: "ZeLLuZZ"
edito: pako si tuviese que fiarme por tus ideas y tus cánones de belleza hace tiempo ya que habría desistido de encontrar nada para mi, dado que soy como 5 veces lo que tu consideras la "aishwarya normal"(no excesivamente delgada que a mi parecer lo es) ahhh

Vesss, eres la primera superficial (siempre pensando en el físico, pero no todos los hombres somos así, como ya se te ha demostrado) :P, yo me refería a la forma de ser, con mis pensamientos tan positivos y mi bondad hacia vosotras  :D

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #27 en: 02 Junio, 2006, 17:03:08 »
jajaja

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
« Respuesta #28 en: 02 Junio, 2006, 17:36:14 »
Uyuyuy ¡Cómo está el patio! ¿me he perdido algo?  0_o

EDITO: ZeLLUZZ me habías asustao  ahhh  jajaja
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #29 en: 02 Junio, 2006, 18:05:13 »
Chicos/as... Tranquilidad...  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.