Autor Tema: La femme mariée de Nam Xuong (Tran Anh Hung, 1989) [Vietnam]  (Leído 6947 veces)

Desconectado siki

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
La femme mariée de Nam Xuong [Vietnam]
« Respuesta #30 en: 11 Noviembre, 2005, 11:45:16 »
HOY PINCHO SUS DOS CORTOS.DE ESTE HAY UNA FUENTE. ¡QUE NO SE SEQUE!  ahhh

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Re: La femme mariée de Nam Xuong [Vietnam]
« Respuesta #31 en: 02 Septiembre, 2007, 15:24:48 »
Pues no sé si va a dar risa o no me vais a creer, pero os juro por Snoopy que 'La femme mariée de Nam Xuong' se me ve en el Windows Media Player boca abajo, todo el corto boca abajo. No me había pasado nunca, claro, y ya no sé qué pensar o_o
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #32 en: 02 Septiembre, 2007, 20:51:18 »
Pues no sé si va a dar risa o no me vais a creer, pero os juro por Snoopy que 'La femme mariée de Nam Xuong' se me ve en el Windows Media Player boca abajo, todo el corto boca abajo. No me había pasado nunca, claro, y ya no sé qué pensar o_o
¿Tienes el VobSub instalado y funcionando al reproducir el corto? (flechita verde en la barra de iconos de abajo a la derecha) Aunque los subs están pegados, puedes configurar el VobSub, si fuera lo que te interfiere, para que te invierta la imagen.

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 2
« Respuesta #33 en: 02 Septiembre, 2007, 22:37:27 »

Euridice, te pasan cosas de lo más raras en tu ordenador  0_o, yo estoy terminando de descargarla, y espero que no me pase lo mismo  ;)

Muchas gracias a silien, aguijon, asik ... y a los que estais compartiendolos tanto tiempo, dándonos la oportunidad de ver estos cortos (el de la piedra de la espera ya lo bajé...) OK

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #34 en: 03 Septiembre, 2007, 10:22:15 »
No, no, no tengo el vobsub, que yo sepa... porque es un programa, no?  :((

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #35 en: 03 Septiembre, 2007, 10:23:10 »
No, no, no tengo el vobsub instalado, que yo sepa. Porque... es un programa, no?  :((

Con lo que me ha costado descargarme este corto!!!!  :((

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #36 en: 03 Septiembre, 2007, 14:41:17 »
No, no, no tengo el vobsub instalado, que yo sepa. Porque... es un programa, no?  :((
Sí, pero se ejecuta automáticamente. Si tienes algún pack de codecs instalado, es posible que lo tengas aun sin ser consciente de ello.
La cuestión es con qué ves los subs y/o con qué reproduces los vídeos. Otra opción alternativa es simplemente usar el VLC, y olvidarte de más rollos para ver este vídeo en concreto... ¿?

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #37 en: 03 Septiembre, 2007, 19:16:10 »
Sí, pero se ejecuta automáticamente. Si tienes algún pack de codecs instalado, es posible que lo tengas aun sin ser consciente de ello.
La cuestión es con qué ves los subs y/o con qué reproduces los vídeos. Otra opción alternativa es simplemente usar el VLC, y olvidarte de más rollos para ver este vídeo en concreto... ¿?

Bueno, aguijon, a ver si me sereno... Yo veo los avi con el Windows Media Player, pero sólo para hacer comprobaciones en el ordenador. Verlos definitivamente los veo con un disco duro externo o con dvd de sobremesa. NO uso ningún programa para pegar subtítulos, porque se los incrusto al avi.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #38 en: 04 Septiembre, 2007, 23:22:21 »
Bueno, aguijon, a ver si me sereno... Yo veo los avi con el Windows Media Player, pero sólo para hacer comprobaciones en el ordenador. Verlos definitivamente los veo con un disco duro externo o con dvd de sobremesa. NO uso ningún programa para pegar subtítulos, porque se los incrusto al avi.
Pues simplemente prueba a hacer la incrustación de subs en imagen como sueles hacer, y luego revisas otra vez el vídeo. Aunque ahora que me doy cuenta, estos cortos están en MPEG, quizás esto tenga que ver con tu problema, y el por qué no lo has tenido antes, puesto que habitualmente manejarás AVIs. No es que los MPEG den problemas, pero seguramente tu PC hace la descodificación de este formato con algún codec u otro filtro desconfigurado...
De momento intenta la incrustación, a ver qué pasa.  ;)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #39 en: 05 Septiembre, 2007, 00:08:16 »
Pues... ahora que lo dices, aguijon... me formatearon el ordenador hace un par de semanas y quizás no me haya descargado el códec de mpg... pero si fuera eso, imagino que no se vería imagen, ni boca arriba ni boca abajo, no?

Bueno, voy a descargarlo y a intentarlo de nuevo y si sigue igual le incrusto los subtítulos como tú dices.

Gracias por todo, un saludo.

EDITO: Que me aspen si entiendo algo!!! o_o Al ponerle los subtítulos se ve boca arriba!!!!!!! 0_o Te hice caso, aguijon, pero con pocas esperanzas, ya que no entiendo como una peli que se ve boca abajo se puede girar al meterle los subtítulos!!!!!! :lammer:

Bueno, pues mil gracias...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #40 en: 05 Septiembre, 2007, 07:02:48 »
Estos cortos no tienen nada en especial en su codificación... Los hice <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/CVD" target="_blank">CVD[/url], un formato equivalente al DVD (medio DVD, para ser exactos), con lo cual lo único que hay que hacer para verlos es abrirlos con el mismo reproductor con el que vemos los DVD's normalmente (WinDVD, PowerDVD o lo que sea)... Pero vamos, que si ves DVD's puedes ver los cortos sin mayor problema...

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #41 en: 05 Septiembre, 2007, 08:50:45 »
Sí, Silien, verlo, lo veía, y con el simple Windows Media Player, pero boca abajo, ya te digo... y al ponerle los subtítulos, como por arte de magia se ha dado la vuelta  0_o.

Desconectado scb

• Yonkyu
  • **
    • Qué gran película
« Respuesta #42 en: 28 Abril, 2008, 13:19:26 »
Me queda un último tirón para completar el archivo (unos 9 megas, desde hace varias semanas), pero no hay manera. A ver si alguien puede echar una mano, de esta o del otro corto del autor (tres cuartas partes de lo mismo).

Muchas gracias a todos. Por cierto, desde aquí animar a quien no conozca a este autor, que empiece ya a conocerlo, porque realmente vale la pena. Un saludo.

Desconectado scb

• Yonkyu
  • **
    • Qué gran película
« Respuesta #43 en: 28 Abril, 2008, 19:28:36 »
Os estoy muy agradecido. Hace solo un rato puse el mensaje pidiendo ayuda y ya están completados los dos cortos.  :D

Otra vez gracias. Dejaré los dos archivos una temporada en el disco duro, por si alguien más quiere aprovechar para descargarlos.

Saludos.

Desconectado azumiarg

• Gokkyu
  • *
Re: La femme mariée de Nam Xuong (Tran Anh Hung, 1989) [Vietnam]
« Respuesta #44 en: 04 Julio, 2008, 09:55:32 »
Muchas Gracias