Autor Tema: Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)  (Leído 5503 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)
« Respuesta #30 en: 09 Octubre, 2008, 21:40:55 »
Bueno yo.....  :((( si te vas a poner así, de esa manera.... pues no sé, tendré que bajarla y verla  :D
Gracias a todos los que hayáis  intervenido en hacer la ficha, los distintos ripeos, los comentarios, al Séptimo de Caballería, a todos los integrantes del rodaje de Nobleza Baturra y a Mizoguchi por esa traducción que me ha dicho un pajarito (bueno.... eso de un pajarito.....) que está muy requetebien.  :punk:

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)
« Respuesta #31 en: 09 Octubre, 2008, 22:22:45 »
Dile al pajarito que me alegro de que le gusten jajaja

En fín, una obra de su tiempo, compleja, sí, pero una verdadera joya del cine...

Pues si esta te parece compleja... espera a ver Heroic Purgatory  ahhh 0_o ahhh

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)
« Respuesta #32 en: 09 Octubre, 2008, 22:33:26 »
Pues si esta te parece compleja... espera a ver Heroic Purgatory  ahhh 0_o ahhh

Esa toca en nada jajaja . ¿Los subs están bien? Porque encima esta si que toca en inglés (yo que estaba tan a gusto con tus traducciones :P ). ¿Estás traduciendo alguna otra de Yoshida? (es para dejármela aparte).

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)
« Respuesta #33 en: 09 Octubre, 2008, 22:45:54 »
Espera un poco, que seguramente los acabaré este fin de semana.

Aún no he decidido cuál será la siguiente, creo que kimkiduk está con Blood is dry y Woman of the lake, así que, que yo sepa y estén en el foro, quedan: Farewell to the summer light, Confessions among actresses y Women in the Mirror.

Cualquiera de esas podría ser la siguiente en caer.

¡Ah! Se me olvidaba Coup d'etat, pero es que los subtítulos que hay en inglés dan miedo ahhh jajaja y ya la había descartado.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)
« Respuesta #34 en: 09 Octubre, 2008, 22:49:20 »
Vaya, genial... Pues me espero... Te dejas 18 roughs, que la estoy distribuyendo yo desde hace unos días (esta tiene sólo subtítulos en francés) y Coup d'état. El problema van a ser los subtítulos autotraducidos de algunas... Pero vamos, que esto está resultando un lujo total...

Desconectado Haller

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)
« Respuesta #35 en: 23 Febrero, 2011, 14:02:04 »
Llego un poco tarde pero eso no me impide decir ¡gracias! a todos los involucrados en este post: aguijon, mizoguchi, auess...

Este filme que desconocía fue publicado recién por un compañero en RebeldeMule, pero en versión rmvb y con subtítulos en inglés. Con su permiso, llevaré el ripeo a 3 avis y los impecables subtítulos en castellano a esos lares. Con todos los créditos y enlaces correspondientes por supuesto.

Saludos, y gracias de nuevo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Eros + massacre (Yoshishige Yoshida, 1970)
« Respuesta #36 en: 28 Octubre, 2013, 19:05:33 »
La película realmente me ha interesado más en su apartado técnico que por su contenido, en conjunto me ha agradado bastante, destacaría el despliegue técnico, lo que menos me ha gustado es que se volvía en ocasiones demasiado repetitiva.