Autor Tema: Wanee and Junah (Kim Yong-Gyun, 2001)  (Leído 4068 veces)

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #30 en: 21 Julio, 2003, 23:06:23 »
No entiendo la similitud que veis entre el hermano y el protagonista, no se parecen en absolutamente NADA, yo no los confundí en ningun momento, el prota es mucho mejor plantado.

Y bueno, a mi Matrix 2 pese a decepcionarme me entretuvo mil veces mas, no hablemos ya de la enorme, colosal, obra maestra del taiwanes Ang Lee, HULK, la mejor pelicula de superheroes de la historia y sin duda la mejor del verano, y de largo...

Desconectado cazurro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 154
  • Ryos: 0
    • http://www.elrin.com/cine
uy lo que ha dicho..!
« Respuesta #31 en: 22 Julio, 2003, 01:11:22 »
estoy contigo en lo del protagonista y el hermano, son diferentes de narices, por lo menos si les comparamos con las pandilleras que salen en las pelis tipo "No Manners o "My Tutor Friend" que son todas iguales, literalmente, pedazo todas pero clavaditas. De hecho estoy convencido de que hay una que tiene un par de gemelas y se turnan para hacer pelis (como el chiste aquel glorioso de menotti¿? que dijo que los chinos ganaban siempre por que el intermedio se cambiaban los 11 y nadie se daba cuenta) jajaja

lo que no te perdono es lo de Hulk, que está de puta madre y es la peli del verano seguro(quitando Bowling for Columbine que se estrena ahora por estos pagos), pero de ahí a ser la mejor de superheroes....ni de coña. para un servidor eso se lo gano hace mucho Bryan Singer con X-Men; entiendo la debilidad por los directores asiáticos, pero la hora y media de X-Men es entretenimiento en estado puro y esa es una de las características de un comic de superheroes, que entretenga. Y la de Ang Lee es una película de superheroes diferente, de hecho yo creo que es más una película de relaciones paterno-filiales con efectos especiales que una de gente con superpoderes que salva el mundo. Para arrojar un poco más de limón a la herida abierta con mi ultra ofensiva afirmación diré que me quedo antes con X-Men 2, como peli de superheroes, que Hulk, la cual es mejor película, sin duda.

PS: además la primera media hora es un poco aburrida y eso no pasa en ningún comic...de superheroes

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #32 en: 22 Julio, 2003, 02:03:02 »
A mi ambos XMEN me gustaron, pero no logro sintonizar con ellas, y no es porque no haya leido el comic (de Hulk no he visto nada en mi vida...) es simplemente que no me llenan, es una opinion tan subjetiva que espero no te la tomes como una critica, lo dicho, ambas peliculas me parecen buenisimas.

Hulk me 'caló' e todos los sentidos, anteayer volvi a verla otra vez porque tenia unas ganas horribles, una historia preciosa, muy bien narrada, con un montaje prodigioso, enormes actuaciones, accion la justa pero efectiva y sobretodo escenas memorables. Dicen que una buena historia ES sus personajes, en este caso que pedazo de personajes todos....

Y de dibilidad por directores asiaticos en este caso nada..., de Ang Lee me parece un peliculón Tigre y Dragon, el resto de su filmografia no la he visto, pero con Hulk ha ganado la ostia de puntos.

La unica lastima es TODOS los que van al cine a ver 'er Jul dando ostias' y salen horrorizados por la profundidad de la historia y TODOS los que NO van a verla pensando precisamente que es 'er Jul dando ostias'...

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #33 en: 22 Julio, 2003, 12:16:25 »
A ver, el hermano y el novio no es que sean iguales, pero como las escenas del primero ocurren en flashbacks, pues al principio no puedes estar seguro de si es el mismo personaje que le han cambiado para que parezca más joven...
Esta película es bastante lenta (aunque la verdad es que consigue que te intereses) pero la prefiero 1000 veces a Hulk, una de las peores películas que he visto este verano  jajaja (y eso que me gustan todas las películas anteriores que he visto de Ang Lee). Lo primero, que un superheroe debería luchar por mejorar el mundo ¿no?, y este no hace mucho en ese sentido. Y lo de las difentes ventanitas que van apareciendo en la pantalla habría triunfado hace 30 años, pero ahora...
Como película de superhéroes me quedo con Spiderman  8-)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #34 en: 22 Julio, 2003, 14:40:06 »
Pero como va a luchar Hulk por salvar el mundo :shock:  si es como Mr Hyde, solo aparece cuando se cabrea y a repartir mamporros, es incontrolable, hombre.

Ya que decis que esta bien voy a ver si la puedo bajar y verla aqui

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #35 en: 22 Julio, 2003, 19:34:08 »
Citar
Pero como va a luchar Hulk por salvar el mundo  si es como Mr Hyde, solo aparece cuando se cabrea y a repartir mamporros, es incontrolable, hombre


Pues, si no recuerdo mal, en la serie que echaban en la tele, cuando se cabreaba repartía mamporros, pero generalmente a los malos... osea, que pegando a los malos se supone que mejoraba el mundo  :D
Aquí, no le da tiempo a pelear con ningún malo. Se ve que la película es demasiado corta para eso (como sólo dura más de 2 horas...)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #36 en: 22 Julio, 2003, 20:24:56 »
Citar
Pues, si no recuerdo mal, en la serie que echaban en la tele, cuando se cabreaba repartía mamporros, pero generalmente a los malos... osea, que pegando a los malos se supone que mejoraba el mundo

claro hombre, es que los malos le cabreaban mas :flipon:  :vsamurai:  eee

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #37 en: 22 Julio, 2003, 22:44:48 »
Pues a mi Hulk me ha parecio una putisima mierda, no me aburria tanto en el cine desde que fui a ver Joe contra en Volcan (salvando Matrix 2, que no me fui porque el colega no me dejo)... y pa personaje de comic, me quedo con Eric, de El cuervo.

Y si, yo al principio de la peli confundia al hermano y al novio... decir que no tienen un aire es absurdo. Estoy muy muy acostumbrado a moverme entre asiaticos y no los confundo, pero dos personajes que se parecen pueden llegar a confundir, ya sean asiaticos, occidentales o Jupiterianos.







_________________________
Besos a tod@s (bueno, a ti no)

Desconectado Shantak

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Opinando
« Respuesta #38 en: 22 Julio, 2003, 22:51:04 »
**SPOILER**

Pues a mi Wanne & Junah, no me ha desagradado, sobretodo, por que considero que ha diferencia de multitud de otros films de genero Romantico/drama, las situaciones que se dan son para mi bastante "reales" por decirlo de algun modo. Lo que mas me ha gustado sin duda han sido los 2 trocitos de animacion, para mi una delicia de dibujos, otra cosa, la animacion del dibujo del beso, me ha recordado al videoclip de los AHA "take on me" (los que lo hayais visto sabreis por que). Y nada que la pelicula no es una obra maestra, pero creo que esta por encima de la media para el genero.

Y... hablando de Hulk, yo no la he visto ni tengo pensado ir a verla al cine, no por nada pero antes de ir a ver Hulk tengo que ir a ver una gran pelicula que es "May" y Hulk como que no me atrae mucho.
Solo decir Hulk al transformase no se convierte en una especie de Mr. Hyde (al menos en los comics de la primera epoca) sino mas bien en un ser que se mueve por instintos/impulsos, por ejemplo en los comics era asi nunca le veriais pegando a alguien que no le atacase, el solo se transforma para defenderse, no se si me explico, luego en la ultima epoca Hulk paso a ser de irracional a una mole verde inteligente como Bruce Banner.

Nada mas, onkanwa.

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #39 en: 22 Julio, 2003, 22:56:32 »
May.... de las mejores pelis que he visto en el cine ultimamente. Superrecomendable. Ya contaras que te parecio.









_________________________
Besos a tod@s (bueno, a ti no)

Desconectado ZeRo_SXXI

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 159
  • Ryos: 0
Re: Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #40 en: 08 Mayo, 2008, 17:51:38 »
Vamos a ver que tal pero mas que todo por Kim Hee-Seon  :ejem:

Código: [Seleccionar]
Parte1 : http://www.megaupload.com/?d=I7LV27DW
Parte2 : http://www.megaupload.com/?d=N0P42N7R

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #41 en: 09 Mayo, 2008, 23:29:14 »
Gracias Zero ;) Solo una pregunta... qué hago para unir las dos partes? ...pedazo ignorante soy... :P

Oh, nadie tiene una solución parecida para First Kiss?.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #42 en: 09 Mayo, 2008, 23:33:35 »
Gracias Zero ;) Solo una pregunta... qué hago para unir las dos partes? ...pedazo ignorante soy... :P

Oh, nadie tiene una solución parecida para First Kiss?.

normalmente el propio winrar te une las partes, aunque puede que tengas que unirlas con el HS Split o el hacha,

Desconectado ZeRo_SXXI

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 159
  • Ryos: 0
Re: Wanee and Junah (2001)
« Respuesta #43 en: 10 Mayo, 2008, 01:45:20 »
Como dijo Kitano girl la unis con HJ-Split, descarga de aquihttp://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Wanee and Junah (Kim Yong-Gyun, 2001)
« Respuesta #44 en: 11 Enero, 2009, 11:47:30 »
a mi me ha parecido normalita (quizas ya he visto demasiados dramas/romanticos coreanos...) y en algun momento un poco aburrida. Por cierto yo tb al principio he confundido al hermano con Junah.

No se que tal andara de fuentes, pero yo he visto la version de dos cds y tengo los subs adaptados para esa version, igual le interesa a alguien...

Otra cosilla, el poster tanto en el ficha de la peli como en la de los subs es de Asako In Ruby Shoes, aqui hay dejo varios de Wanee and Junah: