**SPOILER**
Pues a mi Wanne & Junah, no me ha desagradado, sobretodo, por que considero que ha diferencia de multitud de otros films de genero Romantico/drama, las situaciones que se dan son para mi bastante "reales" por decirlo de algun modo. Lo que mas me ha gustado sin duda han sido los 2 trocitos de animacion, para mi una delicia de dibujos, otra cosa, la animacion del dibujo del beso, me ha recordado al videoclip de los AHA "take on me" (los que lo hayais visto sabreis por que). Y nada que la pelicula no es una obra maestra, pero creo que esta por encima de la media para el genero.
Y... hablando de Hulk, yo no la he visto ni tengo pensado ir a verla al cine, no por nada pero antes de ir a ver Hulk tengo que ir a ver una gran pelicula que es "May" y Hulk como que no me atrae mucho.
Solo decir Hulk al transformase no se convierte en una especie de Mr. Hyde (al menos en los comics de la primera epoca) sino mas bien en un ser que se mueve por instintos/impulsos, por ejemplo en los comics era asi nunca le veriais pegando a alguien que no le atacase, el solo se transforma para defenderse, no se si me explico, luego en la ultima epoca Hulk paso a ser de irracional a una mole verde inteligente como Bruce Banner.
Nada mas, onkanwa.