Ayer por la noche la volví a ver y me he quedado muy muy contento, ha sido algo que me ha dejado entusiasmado. Ya dije en un mensaje anterior que me pareció bastante aburrida y que me perdí una media hora porque me quedé dormido. De todas formas las partes que ví me pareció que tenían algo interesante, por lo que decidí volver a verla y así poder decir que me parece habiendola visto entera y siguiendo la historia. Bueno, pues ahora he de decir que me parece una película única, de las pocas pelis que he visto que me han creado estas sensaciones, lo primero es que le he puesto un 8.5/10 pero es de las pocas pelis en las que me ha costado tanto poner una nota concreta, la razón principal es porque en ningún momento me ha parecido una película, sino que me ha parecido una vida, un conjunto de momentos, algunos me han gustado otros no, pero sobretodo son vida, y yo eso no sé como valorarlo.
Eso sí hay una cosa que no ha cambiado, a mí esta peli me parece que da mucho sueño, pero no por ser aburrida (para nada), ni por el ritmo, no sé en que, pero el caso es que yo os recomiendo que os tomeís algún café si la vais a ver de noche, todo sea por no perderse una experiencia como ésta.
Pues eso, que os la recomiendo, ésta peli es muy especial y como ya he dicho anteriormente si os dormís o algo la primera vez, dadle una oportunidad, que yo no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.
Saludos