Autor Tema: Don't Tell Papa (Lee Sang-Hun, 2004)  (Leído 1281 veces)

Desconectado LaBraxton

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 400
  • Ryos: 0
Don't Tell Papa (Lee Sang-Hun, 2004)
« en: 16 Septiembre, 2005, 13:06:44 »
Título:Don't Tell Papa
Título V.O:Appahago Nahago
Director:Lee Sang-Hun
Año/País:2004 / Corea
Duración:102 minutos
Género:Comedia, Drama
Reparto:Jeong Wung-In, Yu Seung-Ho, Chae Min-Seo.
Enlaces:Subs
Ficha de:LaBraxton



Desconectado LaBraxton

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 400
  • Ryos: 0
Don't tell Papa (2004)
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre, 2005, 13:07:09 »
Sipnosis
Un año después de un "encuentro" entre Chul Soo y Ae Lang en el instituto, un cestillo con un bebe aparece en la clase de  Chul. Como Ae se ha marchado de Corea para estudiar en el extranjero, no le queda otro remedio que cuidar del crio.

Desconectado eduin

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
Re: Don't tell Papa (2004)
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2008, 02:48:59 »
alguna alma buena para los sub en español

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.945
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Don't tell Papa (2004)
« Respuesta #3 en: 27 Junio, 2008, 07:28:12 »
Tú mismo. Venga anímate  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Don't Tell Papa (Lee Sang-Hun, 2004)
« Respuesta #4 en: 03 Febrero, 2010, 15:40:01 »
Traducidos y añadido a la ficha el enlace a los subs (Estaban acabados ayer pero por los problemas que hubo con la página no pude subirlos). OK

Aviso que la película tiene un humor muy coreano, con muchos chistes sexuales y escatológicos, con lo que no creo que le vaya a gustar a cualquiera (yo me he partido de risa, qué le vamos a hacer :P).

Por cierto, el niño es Yoo Seung-ho, ahora ya con 17 años y cuya última película fue, de momento, Detectives In 40 Minutes, pero le podéis ver en algunas otras como The Way Home, Heart Is, o en la injustamente ignorada Unforgettable (la traduje y me extrañó que no le interesó a nadie, creo que ha sido la única sin ningún interés por parte de nadie :().

Como esta de Don't Tell Papa ha sido traducida vía petición en Fiesta Yakuza 2, me gustaría pedir que cuando se bajen los subs se comprueben si valen para la versión de GaMo, y es que yo me la bajé en descarga directa en alguna página hace ya tiempo y no sé que versión es, pero los subs de GaMo en principio le iban bien. Aún así si alguien lo comprueba y ve que van bien, que me lo avise en el tema de los subs si puede ser, gracias. :)

Las portadas:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado noelinha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re: Don't Tell Papa (Lee Sang-Hun, 2004)
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2010, 16:20:13 »
Muchas gracias por los subs! Creo que me faltan pocas cosas por ver de Yoo Seung Ho xD