Subtitulos enlazados a la ficha
Es curioso, pero recuerdo que
Chrysalis la mencionó en alguna parte (alguna discusión) y me llamó la atención el argumento. Así que me puse con ella.
Para matizar un poco la sinopsis, tenemos a un hombre que atropella a una mujer. Después de acompañarla en el hospital, decide saber más de ella, y todas las respuestas llegan de golpe cuando se entera de que trabaja en un club de lujo para travestis. A pesar de ello, es completamente una mujer salvo por el "último detalle" que no llega a salir en la película pero se menciona. Nuestro protagonista comienza a explorar su lado femenino y su sexualidad en esta extraña relación. La cosa se complica algo más cuando su novia, por despecho, conoce también a la chica (travesti) y ambas se acuestan juntas.
Realmente suena todo muy morboso y llevado a los límites. Sin embargo, el tema de enamorarse de un travesti es muy interesante. Estamos hablando de que en la película nos muestran a una actriz...estás viendo a una mujer y no ves nada raro hasta que ya es demasiado tarde.
Yo le doy un "ver". No me ha parecido demasiado buena, pero cuando se tratan temas originales o controvertidos, por lo menos hay que verla.
Saludos