Autor Tema: Whispering Corridors 4: Voice Letter (2005)  (Leído 3005 veces)

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Whispering Corridors 4: Voice Letter (2005)
« en: 11 Septiembre, 2005, 01:24:09 »
Título:Whispering Corridors 4: Voice Letter
Título V.O:Yeogo goedam 4: Moksori
Director:Choi Ik-Hwan
Año/País:2005 / Corea
Duración:105 minutos
Género:Terror
Reparto:Kim Ok-Bin, Seo Ji-Hye, Cha Ye-Ryeon.
Enlaces:Subs
Ficha de:LaBraxton

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2005, 01:26:23 »
Sipnosis
Young Eon es una tímida estudiante que muere misteriosamente en la sala de música mientras ensaya canto. Después de su muerte, su mejor amiga sigue escuchando su voz, motivo  que la lanza a la investigar las extrañas circunstancias en que murió mientras en el centro se suceden una serie de asesinatos que parecen tener relación con la propia  Young Eun.

Recién salida del horno, la cuarta película de Yeogo goedam con subtitulos en español de Asia-Team.

Sin duda una de las películas que mas esperaba este año..., me encanta la serie de Yeogo goedam a pesar de que no sean muy buenas que digamos...

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2005, 10:13:05 »
gracias Labraxton, pa bajini! :)

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2005, 10:32:37 »
Habrá que completar la saga.
He subido los subs: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=6259.msg46949
Gracias Rushdie.

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2005, 13:35:40 »
Me pasa lo mismo que a tí LaBraxton, no son muy buenas que digamos pero las acabo viendo  jajaja .
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2005, 21:04:08 »
Vista está. Mas enreversada que las anteriores y con buena banda sonora. Aunque de la saga sigo prefiriendo "Memento Mori".

Para seros sincera, me perdí un poco en la historia. A ver si me podeís aclarar un poco las dudas, quien la haya visto.

:: SPOILER ::

Yo la entendí mas o menos así...

Hyo-jung estaba enamorada de su profesora de música, y debido a las burlas de sus compeñaras se suicidó. Young-eon podía "escucharla" y sabía que desaparecería si la profesora conseguía olvidarla, por lo que Hyo-jung la asesinó. Young-eon una vez muerta, se vengó de ésta matando a la profesora, y después mató a la tal Cho-ah para que no le pasara lo mismo al olvidarla Seon-min.

No se si la historia es así o solo es lo que yo entendí, pero suponiendo que sea así, me surgen dudas, como por ejemplo:
- ¿Por qué al final Seon-min habla como si no fuera ella, citando lo que dijo Young-eon a su madre en el hospital?
- ¿Por qué Young-eon tenía la misma voz que Hyo-jung?

Aysss, estoy empanada ultimamente...

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2005, 03:44:07 »
******spoilers**********

lo del final de sun min igual en ese momento parpadeaste y no leiste una palabra un poco antes.... cuando esta la buena con la mala hablando y la bombillita parpadeando la mala le dice realmente pq quieres q no te olvide y dice...vivir! por lo q entiendo q de alguna forma ella se mete en el cuerpo de sun min y de ahi q le diga a la madre lo mismo q a su exmadre....vaya creo yo aunque solo hace q liar mas la pelicula....como se mete dentro del cuerpo ? no se..... :((  , y lo de pq tenian la misma voz eso ya debe ser como la excusa para q pase todo lo q pasa....
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2005, 09:00:31 »
EDITO
Los enlaces que puse aquí no los bajéis que son un screener.

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre, 2005, 11:34:30 »
Gracias marcury por la explicacion. Si me imaginaba eso, lo que pasa que me parecia un tanto "a santo de qué" la posesión..., pero bueno... ¿por qué no?  jajaja

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre, 2005, 10:33:57 »

Desconectado SuDoku

• Nyumonsha
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre, 2005, 09:22:41 »
Sin duda la peor de las cuatro  xP

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre, 2005, 12:46:48 »
Discrepo. Creo que la peor de la saga es la tercera.
No se complicaron mucho con "Wishing Stairs", no es nada enreversada y es mas bien lineal y simple.
Desde el primer momento se sabe que la que muere va a incordiar al resto y que las escaleras están ahí, y complicarán o no la historia.
No es como en las otras que no te enteras muy bien de que van hasta el final...
Además, recurre como otras tantas, a la "niña de pelo lacio". Por no hablar de ese personaje aburdo, la niña gordita... por Dios, parecía el Profesor Chiflado...

Además, no tiene banda sonora (con lo que me gusta a mi coleccionarlas y lo que me gustaba la cancioncilla esa de ballet que sale)  xP

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre, 2005, 20:26:10 »
con memento mori creo que son las mejores aunque esta ultima igual falla con las cosas sin mucho sentido asi por las buenas q tiene..., por cierto la cancion q canta esta en castellano por si alguien no lo pilló, como q nadie ha dicho nada a la curiosidad de nuestra patria igual no lo habeis oido, al principio no lo entendia pero de repente oi algo de lagrimas y entonces para la proxima estuve mas atento y si si español de españa
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre, 2005, 20:57:31 »
Si, dice algo así como "el fuego q dejas en mí blablabla". Cuesta mucho entenderla.
Pero de todas maneras esta semana me llega la bso a casa, pq la pedi a YesAsia con otras cosillas y como no costaba mas que diez eurillos pues me la pillé. Tengo pensado ripearla, como no la encuentro por la mula ni por ningún lado..., asi que a quien le interese, ya sabe....  ;)

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre, 2005, 11:52:16 »
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=6396.msg48018#48018
La bso, para quien le interese.

Estoy segurisima que la canción en español es alguna versión de alguna canción del año de la tarara.
El otro día iba en el coche y en la radio la pusieron, pero era músiquilla de fondo mientras hablaba la locutora, asi que no me desveló el misterio  :(