Autor Tema: Dus [Anubhav Sinha, 2005]  (Leído 2820 veces)

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Dus (Anubhav Sinha, 2005)
« Respuesta #15 en: 07 Septiembre, 2005, 07:44:14 »
Muchísimas gracias. Tiene una pinta estupenda.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Lady_Liseth

• Rokkyu
  • *
    • http://www.deviantart.com
« Respuesta #16 en: 08 Septiembre, 2005, 18:28:37 »
Muchas gracias por la peli y los subs!

Ayer vi la peli y me gusto, tiene buenos momentos de accion aunq tambien alguna escena flipadilla :D Los actores estupendos como siempre, particularmente me encanto el numero musical al comienzo de la peli con ese sexy Abhishek.

Recomendable!  8)

Un saludo!

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre, 2005, 12:16:21 »
Por favor algo de ayuda con los subs...

Pues me he bajado los subs en castellano y es un único fichero, pero la peli está dividida en dos CDs. Alguien me puede decir como hago para dividir los subs, o puede alguine pasarme los subs en español ya divididos????

Muchas gracias....

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #18 en: 16 Septiembre, 2005, 13:01:29 »
Yo lo haría pero me tengo que bajar antes la peli para conocer los tiempos. Se hace con el Subtitle Workshop y es bastante facil.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre, 2005, 15:18:28 »
Por lo menos un pequeño tutorial de como hacerlo...

Gracias...

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre, 2005, 15:37:57 »
Buff, a ver...

1.- Abres el Subtitle Workshop.
2.- File/Load subtitle, lo seleccionas y lo abres. Se te abrirá en la parte inferior del programa (arriba hay una pantalla donde puedes previsualizar la peli con los subs.
3.- Miras cuanto dura el Cd1 de la película. Ejemplo: 1 hora 23 minutos y 7 segundos.
4.- Tools/Split subtitle. Esta función sirve para partir un subtítulo en dos partes. Le tienes que decir a partir de que frame o qué momento del código de tiempo quieres cortarlo. Le pones el momento en que quieres cortarlo (en nuestro caso 1h 23´y 7´´) y le das a "Split!". Te creará dos archivos junto al original.
5.- Ahora es cuestión de reajustar los subtítulos del Cd2 por si se han ido un poco y no están del todo sincronizados. Se hace así...
5.a.- Cierras el programa y renombras el archivo del subtítulo del Cd2 con el nombre del archivo de video (del Cd2, claro) y los pones juntos. Ahora cuando abras este sub en el "Subtitle Workshop" te abrirá a la vez el video para que los previsualices juntos.
5.b.- Si, por ejemplo vieras que los subs llevan un retraso de un segundo con respecto al video, te vas a:
Edit/Timings/Set Delay (que sisnifica "Poner un retraso o retardo") y le das un valor positivo de +00:00:01,000 y seleccionas ""For All the subtitles". De esta forma te retrasará los códigos de tiempo de todos los subs en 1 segundo.

Es posible que al cortarlos ya salga bien pero te he explicado esto porque a veces no es así. Espero que te haya servido de algo. Si tienes dudas, ya sabes...  ;)

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre, 2005, 22:53:38 »
Muchisimas Gracias...

Desconectado Sanju

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre, 2005, 10:36:58 »
Hola,

Los subs estan aquí

Un saludo  :D

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre, 2005, 17:41:13 »
Peli vista. La verdad es que me ha gustado aunque ha habido algunas cosas que no demasiado. Creo que la estética "modernilla" que se le da a la peli con tanto ralentí y tanta aceleración de planos es un poco exagerada y en ocasiones no queda muy allá. El diseño de producción me ha molado aunque creo que quedaban un poco flipadillos los protas en esos planos trajeados saliendo de los coches. Las escenas de acción no es que fueran ninguna maravilla pero se dejaban ver. Creo que la secuencia del atraco a la mujer de Sunil Setty es de las peor rodadas que he visto en mi vida al margen de que... ¿qué coño hacen los dos pandilleros esos en el cesped de una mansión apartada de todo? Vamos que no quedaban muy creíbles. Curiosamente, porque no me suelo enterar demasiado de estas cosas, el giro argumental a lo "Sospechosos Habituales" me lo he olido de lejos pero aún con todo estuvo bien. Por lo demás y después de tanto criticar creo que la peli está muy chula, la música y los coros que ponen molan bastante, el diseño muy majete como ya he dicho, los protas hacen un trabajo bastante bueno (exceptuando quizás la escena de Shetty llorando por lo de su hijo cuando se lo explica a los otros que no se la cree ni Dios...) y se nota que la peli disfrutaba de un presupuesto holgado. Pues eso, como entretenimiento está muy bien aunque no hay que tomársela del todo en serio (como te podrías tomar, por ejemplo, Infernal Affairs) porque se toman bastantes licencias. El final por cierto, me gustó. Menos mal que acaba así...

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre, 2005, 19:33:21 »
A mi el final no me gustó, SPOILER¿Cómo le pueden hacer eso a Abhi?Pobre :(

Tienes razón con la escenas del atraco y lo Suniel Shetty; la escena en la que abofetea sin parar a Himmat parecía que estuviera de cachondeo.
La peli está entretenida, pero Dhoom me gustó más, era más ligerilla, y más cachonda :P

Desconectado Sanju

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre, 2005, 23:49:58 »
Yo el mayor problema que le veo a la pelicula, es que se toma a si misma demasiado en serio. Es demasiado "dramatica". Creo que debería haber tirado mas hacia la comedia, tipo "Dhoom".

Eso sí, mola la pinta de sobraos que gastan los cuatro protagonistas, sobre todo en la escena de los coches. Y la banda sonora, sobre todo "Dus bahaane" (el video del principio de la peli)

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2005, 00:05:04 »
Sí, lo curioso de los planos de los sobraos es que no vienen a cuento y hay mogollón de escenas donde el espacio/tiempo no existe: Ejemplo: Cuando se cargan al gacho del coche tirándole una granada dentro cuando pasan por encima con una moto, esta se espera a explotar cuando ya están todos juntos a 100 metros y pueden hacer el plano ralentizado de "somos duros que te cagas" por no hablar de la cuenta atrás de la bomba de 20 minutos que en la realidad parecen ser 20 horas por la cantidad de cosas que pasan...

Bueno, esto no es una crítica negativa. Es una película que se encuadra en la categoría de "no tomársela demasiado en serio". El problema surge cuando, como bien dices, ellos si que lo hacen.  :)

Desconectado Lady_Liseth

• Rokkyu
  • *
    • http://www.deviantart.com
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2005, 03:22:48 »
Estoy con Lalita me parecio muy mal lo q pasa al final con Abishek, y es una pena xq con el buen rollo q tienen todos y q termine asi, pues deja a uno descuadrado.

Y la escena de las bofetas la verdad es q da bastante risa, xq al otro le pegan un tiro en la espalda y esta pegando al otro como si nada todo lo q kiere y mas  jajaja

Un saludo!