Autor Tema: Comrades, almost a love story (Peter Chan, 1996) [HK]  (Leído 5448 veces)

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
Re: Comrades, almost a love story [HK]
« Respuesta #15 en: 12 Agosto, 2009, 00:51:16 »
Estaremos atentos! Para ser una edición japonesa el DVD en Yesasia tampoco está tan caro, así que en el peor de los casos se puede encargar.  OK

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 12 Agosto, 2009, 01:09:50 »
Qué bien que me ha venido este reflote... Pincho la versión que hay, y si luego tenemos otra mejor, volveré a pincharla. Gracias a Silien por la ficha y a Bondurant por el material futuro.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #17 en: 12 Agosto, 2009, 11:24:51 »
Ese DVD versión japonesa lleva subs en japones, lo que nos pone en "bandeja" una traducción en condiciones. Se cogen los tiempos de los subs en japonés (hacer los srt a partir de estos) y se traduce a partir de la versión de subs incrustados en inglés. A no ser hable directamente japonés.

ahhh ahhh ahhh :punk: :punk:

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #18 en: 12 Agosto, 2009, 21:33:44 »
Era increíble que sólo se pudiera encontrar en vcd, esta película es muy grande. Habrá que estar atento.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #19 en: 26 Agosto, 2009, 18:22:17 »
Qué preciosidad de película. Me ha encantado. Ahora recién vista la pongo como mi preferida de Hong Kong (aunque la verdad es que he visto pocas hongkonesas). Habría que ver si dentro de un tiempo en frío lo mantengo.

Pocas veces en la vida he deseado con tantas ganas que los protas acaben juntos (si es así o no, no lo digo, lógicamente). Al final cuando iba corriendo ella detrás de la bicicleta y él no la oye casi me pongo malo. Maggie Cheung no tiene precio (como siempre) y aquí roza la perfección (como a menudo). Y, bueno, con deciros que hasta el sosainas de Leon Lai me ha gustado creo que lo digo todo xD.

A ver si salen subtítulos para el ripeo ese que comentaba Bondurant y si él tiene otros proyectos yo tampoco tengo ningún problema en traducirlos 8)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #20 en: 27 Agosto, 2009, 15:06:31 »
Hostias, acabo de ver que el que hace de profesor de inglés aquí es Christopher Doyle.

Desconectado sergio busquets bravo

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 07 Septiembre, 2009, 19:41:04 »
Esta pelicula la vi hace unos cuantos años y es espectacular, a ver si salen los ansiados subtitulos en español.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Re: Comrades, almost a love story (Peter Chan, 1996) [HK]
« Respuesta #22 en: 17 Octubre, 2009, 21:30:38 »
Bueno, pues desde ayer tengo en mis manos la edición japonesa que comentaba Bondu y, bueno, sin ser una maravilla, puede que sea la mejor edición disponible hasta el momento. Como puede verse en la comparación del dvdbeaver, la primera edición de Mei Ah presenta el problema de los subtítulos incrustados, y la reedición lo soluciona y mejora la definición de la imagen pero hace una pifia con los colores. La edición japonesa presenta una imagen algo mejor (a mí me parece bastante similar) que la primera de Mei Ah y le elimina los subtítulos incrustados, por lo que de momento, creo que lo mejor que existe, aunque como digo, la película merece algo más. Os pongo alguna captura, aunque como mi ordenador está en las últimas no he podido capturar los mismos pantallazos que aparecen en la comparativa.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2009, 21:35:28 »
¿Lo dices para darnos envidia o porque la vas a compartir? jajaja

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #24 en: 17 Octubre, 2009, 22:05:00 »
Eso, lo que tú mismo has dicho: porque la vas a compartir jajaja jajaja.

No, claro que la voy a compartir... Intentaré ripearla pero a lo mejor tengo que recurrir a "alguien" con mayores aptitudes ripeadoras :P.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #25 en: 18 Octubre, 2009, 11:44:05 »
No me ha quedado claro si hay subtítulos no incrustados o si ni siquiera los hay, pero si los tiene (en inglés), me ofrezco desde ya a traducirla ^^

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #26 en: 18 Octubre, 2009, 11:47:58 »
"Subtítulos en inglés en la imagen", puso el que la subió. Una pena.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #27 en: 18 Octubre, 2009, 13:49:21 »
No, claro que la voy a compartir... Intentaré ripearla pero a lo mejor tengo que recurrir a "alguien" con mayores aptitudes ripeadoras :P.

Pues genial. Y aquí estamos para lo que necesites ;) .

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
    • Batto presenta...
« Respuesta #28 en: 18 Octubre, 2009, 15:04:10 »
"Subtítulos en inglés en la imagen", puso el que la subió. Una pena.
Me refería al nuevo DVD del que hablaba maedhros.

Y bueno, si no tiene subtítulos en inglés pero sí en japonés y alguien se quiere pegar la paliza de usar esos tiempos y los incrustados del ripeo que hay aquí para hacer unos en inglés yo lo traduzco encantado... pero eso, es una paliza.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2009, 21:35:01 »
Claro, el DVD tiene subtítulos en japonés... Lo ideal sería conseguir los subtítulos ingleses de la reedición de Mei Ah y ajustarlos para este DVD.