Pelicula recomendable y de buena vision, para mi un 8.0/10
SPOILER - SPOILER - SPOILER
Para comentar esta pelicula es necesario un spoiler, ya que hay muxos elementos a destacar. Para empezar la pelicula tiene un buen guion con bastantes giros a lo largo de la pelicula; tb decir q la historia no es nueva que contiene reflejos de the ring y de algunas otras.
Pero eso ya lo sabemos y no vamos a desechar esta pelicula x esas tonterias. A destacar, los giros de guion, la musica, la fotografia y sobre todo la gran interpretacion de la actriz principal, en la que en los minutos finales del film aguanta unos primeros planos como una campeona y es capaz de mostrarnos miedo, desesperacion, locura, histeria, confusion etc.
También, comentar los primeros minutos del film, donde las imagenes de los planos del metro armonizan a la perfeccion con la música. Sobre todo ese en el q la imagen se muestra casi sin color y desenfocada y toda la atencion recae en los zapatos q permanecen enfocados y acaparando todo el color.
Quizas algo a lo que no consigo encontrarle respuesta, es el xq de los zapatos rosas, si supuestamente son rojos , pero aún asi la historia no pierde intensidad.
Escenas a comentar, principalmente cuando la protagonista encuentra al marido con la amante, lo primero que dije fue: - Clavale el tacon en un ojo x infiel.
Coñas aparte, la escena del ascensor con pasillo incluido, pone los pelos de punta, al menos a mi. La escena del techo, el de la manguera se paso con los litros de sangre. La piva q se ve dentro del vagon, muy Sadako.
Pero aun viendo claras referencias a otros films, esta no es una mala pelicula. Seguramente me dejo muxas cosas...