Añadidos, dentro de "Diversas maneras de ser independiente...", Lam Wah-Chuen, director de fotografía de las películas de Fruit Chan, con su única película, la indescriptible Runaway pistol, y otro director de fotografía, Yu Lik-Wai (de Jia Zhang-ke), con una película que ya andaba por el foro y con subtítulos en castellano, la excelente Love will tear us apart. Además he añadido un cortometraje suyo, Dance me to the end of love, que en su día puso a compartir Auess y que todavía no tenía ficha.
En cuanto a The longest summer, efectivamente el DVD lleva subtítulos separados, e imagino que el ogm también. Si Bondurant no logra hacerse con él y no aparece nadie que lo tenga, pues sí, estaría bien que te ocuparas de ella a2nin3m. Yo a partir de mañana retomo los lanzamientos, con The queen of Temple Street, una excelente película de Lawrence Ah Mon con una Sylvia Chang tremenda. Esta será en VCD, pero últimamente me han ido llegando algún que otro DVD sumamente interesante, de modo que no me voy a aburrir
(eso sin contar con lo que tenía prometido y pendiente).