Autor Tema: Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]  (Leído 20217 veces)

Desconectado a2nin3m

• Kyoshi
  • Shodan
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) [Género]
« Respuesta #45 en: 05 Noviembre, 2005, 13:56:32 »
Yo también tengo el DVD con subs por separado.
Si no funciona lo que comentáis podría ripearla (tampoco es lo mío, pero creo que Silien tiene cosillas más suculentas-raras para ripear  :P ). El problema es que ahora mismo me es imposible, pero espero que pronto lo pueda hacer.
Pues nada, ya comentareis.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #46 en: 05 Noviembre, 2005, 20:41:32 »
Añadidos, dentro de "Diversas maneras de ser independiente...", Lam Wah-Chuen, director de fotografía de las películas de Fruit Chan, con su única película, la indescriptible Runaway pistol, y otro director de fotografía, Yu Lik-Wai (de Jia Zhang-ke), con una película que ya andaba por el foro y con subtítulos en castellano, la excelente Love will tear us apart. Además he añadido un cortometraje suyo, Dance me to the end of love, que en su día puso a compartir Auess y que todavía no tenía ficha.

En cuanto a The longest summer, efectivamente el DVD lleva subtítulos separados, e imagino que el ogm también. Si Bondurant no logra hacerse con él y no aparece nadie que lo tenga, pues sí, estaría bien que te ocuparas de ella a2nin3m. Yo a partir de mañana retomo los lanzamientos, con The queen of Temple Street, una excelente película de Lawrence Ah Mon con una Sylvia Chang tremenda. Esta será en VCD, pero últimamente me han ido llegando algún que otro DVD sumamente interesante, de modo que no me voy a aburrir  :P  (eso sin contar con lo que tenía prometido y pendiente).

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Actualizada
« Respuesta #47 en: 06 Noviembre, 2005, 22:45:56 »
Añadida Ann Hui, dentro de la "Nueva ola". Uno de los personajes claves de este movimiento, que más tarde se ha ido debatiendo entre la mediocridad y algunas películas más que estimables... La verdad es que es más complicado de lo que parece obtener las películas de esta mujer... Algunas, aunque están editadas no circulan por la red (cosa que intentaré arreglar en la medida de lo posible  :P ), otras no están ni editadas o si lo están lo están en VCD y sin subtítulos en inglés, como es el caso de alguna de sus películas más importantes, como Song of exile, The boat people o The story of Woo-viet, pese a que algunas de ellas tiene como protagonista a Chow Yun-Fat, actor habitual en sus primeros films.

Además de lo que he puesto, habrá que añadir sus trabajos para televisión, de los cuales compartiré más adelante algunos de los más importantes y que realizó para la mítica serie cantonesa Belong the lion rock.

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #48 en: 06 Noviembre, 2005, 23:57:17 »
Gracias, Silien, me voy a tener que empezar a preparar un macro-ciclo para poder empezar a ver algunas pelis de esta magnifica retro  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #49 en: 08 Noviembre, 2005, 16:10:33 »
Ha habido suerte y he conseguido bajar la version en 1 cd de The longest summer. La calidad no es muy alla, por lo que he podido ver, cuando vuelva a la noche intento poner unas capturas, para que veais si merece la pena bajar esta o hacer un ripeo nuevo, puesto que teneis el dvd...
de momento la he puesto a compartir, pero la velocidad de subida es ahora mismo baja, pq tb tengo abierto el dc++ para subir un poco y que no me llamen leecher, y otro poco el azureus, con lo que esta toda la subida un poco repartida.
El elink es el que sale en la ficha de silien.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #50 en: 08 Noviembre, 2005, 20:16:34 »
Pon las capturas y lo vemos, pero no creo que sea muy mejorable (a no ser que sea un completo desastre)... Se trata de un DVD de los antiguos de Universe, vamos, que anda más que justito de calidad seguro (luego lo miraré bien, pero vamos, que fijo), y ocurre que claro, si ya pixela el DVD ¿cómo no va a pixelar el avi? Y lo que en el DVD es pasable en el avi se convierte en una mediocridad total... Si lo sabré yo, que ya he hecho las tropecientas pruebas para lograr sacar una versión decente de algunos DVD's...  :(

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #51 en: 09 Noviembre, 2005, 09:56:24 »
Que mejor pasamos a discutir este tema en el hilo de la propia pelicula, ¿no?
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=600.msg2096#2096

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #52 en: 24 Enero, 2006, 20:08:41 »
Magnifico trabajo Silien.

De Durian Durian al final no hay ningún proyecto de traducción de esos subs franceses ¿no?

Un apunte que ya he comentado en el hilo de la pelicula. Del enlace de la ficha de Life Show de Fruit Chan solo hay una fuente completa, pero he encontrado otro enlace con muchas fuentes chinas. Mañana comentaré como está de calidad. Es este:

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #53 en: 29 Enero, 2006, 11:44:34 »
No se si este es el sitio más indicado para decirlo, pero buceando por mi habitación he encontrado un ripeo en OGM de "Ordinary Heroes" de Ann Hui que baje hace años del bitorrent. He estado buscando por el emule y no hay ripeo de ningún tipo (al menos que yo encuentre).
Pues eso si quereis lo comparto por el emule. Y otra cosa, preferis que lo deje en ogm ó que convierta el audio a mp3 para que sea un avi.

Saludos

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #54 en: 29 Enero, 2006, 12:17:45 »
Gracias por el ofrecimiento, Arfonso. Yo prefiero que lo pases a mp3 y así tener un avi  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #55 en: 12 Marzo, 2006, 21:16:56 »
Una pregunta, ¿que tal la versión de 1cd de Hollywood Hong Kong? ¿Está bien o la versión de 2cd's es muy superior en calidad?

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Chico Viejo

• Nikyu
    • Blogdecine
« Respuesta #56 en: 12 Marzo, 2006, 23:46:27 »
TREMENDA RETRO!!!  0_o

Me he quedao alucinao y he puesto a bajar unas pocas. Cuando las descargue y tenga más tiempo me pongo a traducir. Como dijo alguien antes, es la mejor forma de agradecer a Silien que haga todo esto.

Pero en fin, tampoco está de más agradecer a la vieja usanza...

GRACIAS SILIEN!!!  :punk:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Bueno
« Respuesta #57 en: 09 Abril, 2006, 10:41:53 »
Pues añadido... ¡Kirk Wong!  :P

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Actualizada
« Respuesta #58 en: 17 Septiembre, 2006, 19:11:40 »
Retomo esta retrospectiva. Poco a poco iré pasándola al nuevo formato de fichas, y bueno, en "Otras maneras de ser independiente" he añadido a Kenneth Bi, que sólo tiene dos películas en su haber (aunque a participado en otras muy interesantes, como The longest summer o The runaway pistol), pero que creo que es un cineasta muy interesante. De paso, he lanzado A small miracle, su primera película. Pues eso.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Actualizada
« Respuesta #59 en: 14 Enero, 2007, 13:00:12 »
Pues nada, retrospectiva revisada y pasada al nuevo formato y lista para los nuevos tiempos de lanzamientos que se avecinan :P .