escuxad yo no llevo muxo tiempo aki, y desconozco todo eso de elink, ficha lanzamiento..., teneis algun post o algo donde indike to esto, o alguien me lo puede explicar?¿
No hay post pero te lo explico yo en un momento
. [LANZAMIENTO], cuando el ripeo es propio y lo acabas de poner a compartir, [FICHA] cuando es un ripeo ajeno y has hecho una ficha de la película, y [E-LINK] cuando no tienes datos de la película, con lo cual no has podido hacer una Ficha, y sólo tienes los enlaces.
El agradecimiento no es algo a lo que se pueda obligar ni que haya que expresar obligatoriamente [lo cual no quiere decir que no exista]. Particularmente no me gustan los mensajes del tipo: Gracias, gracias, gracias, gracias, encadenados uno tras otro. Prefiero que se aporten más cosas, aunque sean comentarios críticos, porque en la crítica al menos se aprecia un interés, puesto que lo fácil sería pasar [dicho lo cual, a veces se agradecen, pero bueno]. En todo caso estamos aquí para compartir cine y experiencias cinematográficas... Todo lo demás es literatura
.