Autor Tema: [ESP] El Ultimo Caballero (1978/John Woo) [HK]  (Leído 1489 veces)

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 0
[ESP] El Ultimo Caballero (1978/John Woo) [HK]
« en: 20 Agosto, 2005, 12:09:41 »
Título:El Ultimo caballero / Last Hurrah for chivalry
Título V.O:Ho hup
Director:John Woo
Año/País:1978 / Hong Kong
Duración:101 minutos
Género:Wuxia
Reparto:Damian Lau, Wai Pak, Liu Sung Yen, Fong Hak-On, Lau Kong, Kuo Sheng
Enlaces:
Ficha de:Arfonso / Reader

Desconectado Josep311

• Shodan
El Ultimo Caballero (1978/John Woo) [HK]
« Respuesta #1 en: 20 Agosto, 2005, 14:15:44 »
Arfonso esto es una ficha por tanto en lugar de [E-LINK] se tendría que poner [FICHA].
¿Y es necesario que se ponga mataromorir? Si ya lo pone en el elink de emule.....y que yo sepa no es título de la película.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2005, 18:04:14 »
cambiado, Asi mejor  :punk:

Desconectado ToLoCo

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Agosto, 2005, 18:36:43 »
Buena peli, en lanzamiento...
¿Alfonso cómo permites que te hable de esa manera el administrador?
No se pero encima que la gente está colaborando, le habláis de mala manera en lugar de agradecerlo como es debido.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2005, 18:51:07 »
Cita de: "ToLoCo"
Buena peli, en lanzamiento...
¿Alfonso cómo permites que te hable de esa manera el administrador?
No se pero encima que la gente está colaborando, le habláis de mala manera en lugar de agradecerlo como es debido.

Josep no es el administrador... El administrador está vete a saber dónde :P... Lo único que le decía y que al fín y al cabo se le dice a todos es que en el nombre de la película se intente poner el nombre de la película sólo, puesto que luego ya viene el resto de la información en la ficha... No exageremos... Creo que en pocos sitios se puede encontrar gente más agradecida que en este foro... Ah, y no sería E-LINK ni FICHA, sería LANZAMIENTO, que es lo que es, para que te todo el mundo sepa que es una novedad y se la apoye convenientemente.

Dicho lo cual, gracias a mataromorir y a Arfonso por esta y otras películas (que yo me estoy bajando más de una  ;) ).

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2005, 18:55:32 »
yo cuando hize aki mi primer post, aporte una peli "john liu en mexico", y nakreo k nadie me dio las gracias solo me echaron la bronca.

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
« Respuesta #6 en: 21 Agosto, 2005, 18:58:33 »
ah no ese no fue mi primer post , pero da iwal

Desconectado ToLoCo

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 21 Agosto, 2005, 18:58:48 »
Perdón por si he ofendido a alguien, no era mi intención.
Después lo he pensado y tal vez me haya sobrepasado un poquito, pero se sabe que hay mejores formas de pedir las cosas. Saludos.

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
« Respuesta #8 en: 21 Agosto, 2005, 19:09:39 »
escuxad yo no llevo muxo tiempo aki, y desconozco todo eso de elink, ficha lanzamiento..., teneis algun post o algo donde indike to esto, o alguien me lo puede explicar?¿

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #9 en: 21 Agosto, 2005, 19:24:57 »
Cita de: "albert1989"
escuxad yo no llevo muxo tiempo aki, y desconozco todo eso de elink, ficha lanzamiento..., teneis algun post o algo donde indike to esto, o alguien me lo puede explicar?¿

No hay post pero te lo explico yo en un momento  ;) . [LANZAMIENTO], cuando el ripeo es propio y lo acabas de poner a compartir, [FICHA] cuando es un ripeo ajeno y has hecho una ficha de la película, y [E-LINK] cuando no tienes datos de la película, con lo cual no has podido hacer una Ficha, y sólo tienes los enlaces.

El agradecimiento no es algo a lo que se pueda obligar ni que haya que expresar obligatoriamente [lo cual no quiere decir que no exista]. Particularmente no me gustan los mensajes del tipo: Gracias, gracias, gracias, gracias, encadenados uno tras otro. Prefiero que se aporten más cosas, aunque sean comentarios críticos, porque en la crítica al menos se aprecia un interés, puesto que lo fácil sería pasar [dicho lo cual, a veces se agradecen, pero bueno]. En todo caso estamos aquí para compartir cine y experiencias cinematográficas... Todo lo demás es literatura  :P .

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
« Respuesta #10 en: 21 Agosto, 2005, 19:30:08 »
muchas gracias, por la info, a por lo de compartir, eso hare, tengo varias cosas, k kuando se publiken en la web donde stoy, las podre compartir por aki.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #11 en: 21 Agosto, 2005, 23:59:56 »
Por favor, no seáis tan quisquillosos con los posteos. Creo que enseñar las pocas y lógicas reglas que suele tener un foro no es ser borde ni atacar a la gente. Aunque hagáis una aportación al foro, por la que te vamos a estar agradecidos (no lo dudéis, porque además no toda la gente que lee postea), no tenéis por qué estar exentos de hacer las cosas con orden y de forma coherente con el foro.
Bienvenidos todos, que aquí estamos para disfrutar y compartir aficiones, no para hacernos la pelota ni tener roces por tonterías.  ;)

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
« Respuesta #12 en: 22 Agosto, 2005, 00:58:15 »
ok ;)

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #13 en: 22 Agosto, 2005, 10:40:58 »
Bueno, bueno esto si que es hacer una montaña de un grano de arena. Yo en ningun momento me he sentido ofendido ni es mi intencion crear polemicas de ningun tipo, tan solo compartir una peli. Asi que, santas pascuas, y si hay que cambiar alguna cosa para que la ficha quede mejor se cambia y no pasa absolutamente nada. :D