Autor Tema: Initial D (Andrew Lau, Alan Mak, 2005) [HK]  (Leído 3777 veces)

Desconectado Austinpowers

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Initial D [HK]
« Respuesta #30 en: 16 Abril, 2006, 21:12:23 »
Pues como yo no conocia ni el videojuego ni la serie ni nada, la pelicula me ha gustado, me ha entretenido mucho, ademas las carreras estan muy bien rodadas y los efectos especiales en las carreras son muy buenos.

Desconectado sara87

• Nyumonsha
Initial D [HK]
« Respuesta #31 en: 30 Abril, 2006, 12:44:35 »
Yo tampoco conocía el anime, me bajé la peli por el prota, el cantante Jay Chou... y mereció la pena  :P  La recomiendo, es entretenida, y si conoces el reparto... tiene su gracia.

Desconectado Claudia

• Rokkyu
  • *
Initial D [HK]
« Respuesta #32 en: 16 Diciembre, 2006, 20:01:27 »
Me gustó mucho esta peli, es muy entretenida, buenas carreras de autos, buenos actores, la recomiendo a todos :punk:

Desconectado sanmuten

• Yonkyu
  • **
  • De la abundancia del corazón habla la boca.
Comentario
« Respuesta #33 en: 09 Junio, 2007, 23:59:07 »
2005 el último comentario. Me ha pasado que llego uno, dos y más años tarde por una peli, asi que igual lo comento por si existe el interés. Yo tengo esta peli en versión de 2CDs (717 Mg c/u aprox)con subs en inglés (archivo .srt)el audio me suena como a cantonés. Puedo ponerla en la mula o en un torrent (creo que se puede con BitComen sin necesitar un tracker) si alguien en AllZine tiene el interés. Único detalle no puedo conectar mi PC más que durante el día. Mi GMT -05:00

Bien suerte a todos, Sanmuten  :techno:

Desconectado asidman

• Yonkyu
  • **
  • Lone Wolf
Re: Initial D [HK]
« Respuesta #34 en: 10 Junio, 2007, 00:04:59 »
yo mire la peli anime, no me gusto del todo y la serie no la he visto, haber que tal esta, saludos ...

"asidman", ¿qué clase de nombre es ese? Suena a superhéroe o algo por el estilo.

¿Qué te hace pensar que no lo soy?

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re: Initial D [HK]
« Respuesta #35 en: 12 Junio, 2009, 12:07:57 »
En esta pelicula sale Anne Suzuki en bañador..
con lo cual, la he votado en "Obra Maestra"  jajaja