Autor Tema: Island of greed (Michael Mak, 1997) [HK]  (Leído 2812 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Island of greed (Michael Mak, 1997) [HK]
« en: 15 Agosto, 2005, 18:55:03 »
Título:Island of greed
Título V.O:Hak gam
Director:Michael Mak
Año/País:1997 / Hong Kong
Duración:125 minutos
Género:Acción
Reparto:Tony Leung Ka-Fai, Andy Lau, Pauline Suen, Annie Wu
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / simom

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2005, 19:00:46 »
Bueno... Pues Michael Mak es el hermano de Johnnie Mak, productor y guionista de esta película y director de un único film, Long arm of the law, para mi una de las cumbres del cine hongkonés. Acaba de salir una versión remasterizada de esta película y la consiguiente versión circulando en la red, en un dual cantonés-mandarín y, atención, la película está rodada en mandarín, con Andy Lau y Tony Leung hablando también en este idioma (si mucho no me equivoco). Pese a algunas críticas que circulan por la red y a su baja nota en la imdb para mi es una gran película, con momentos grandiosos (sus escenas de acción no tienen desperdicio... y precisamente es eso lo que se le suele reprochar, que no tenga muchas escenas de acción, pero es que las que tiene...). La película es algo larga, sobre todo tratándose de un film hongkonés, pero bueno, lo dicho, a mi si que me gustó... Seguramente ganaría con unos subtítulos en castellano  :P , más que nada porque describe las intrigas de un mafioso (Tony Leung), para entrar en la vida política taiwanesa, y su enfretamiento con la policía, una unidad de élite, dirigida por Andy Lau.

La película estuvo nominada para infinidad de premios pero no se llevó ninguno, pero vamos, Tony Leung está que se sale, uno de sus mejores papeles, sin duda. A disfrutarla.

Desconectado kaishakunin

• Godan
  • Ryos: 0
Island of greed [HK]
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2005, 19:44:51 »
Bueno, pues si nadie se la adjudica en esta semana, me pondre yo con ellos. Aun asi, todavia tengo pendiente el ripeo de Rokurota, asi que tardaria algo. Y Silien, en mas de una ocasion has hablado sobre "el largo brazo de la ley"... molaria una fichita...  :P ...y no tanto recochineo  jajaja

Saludos  :)

Pd: Me da un poco mala espina el comienzo del segundo cd, pareciera que han cortado en dos los subs con un hacha.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Long arm of the law
« Respuesta #3 en: 15 Agosto, 2005, 20:05:37 »
Vale, venga, voy a hacer la ficha de Long arm of the law  :P ... que menos después de ese ofrecimiento de traducción de Island of greed... Y sí, los subtítulos están cortados con un hacha y la película también  :D .

Desconectado jorgito

• Ikkyu
Island of greed [HK]
« Respuesta #4 en: 15 Agosto, 2005, 20:58:24 »
Esta también la pincho, gracias de nuevo Silien :P

El enlace para el 2º cd no va. ;)

Desconectado mrblckml

• Sandan
Island of greed [HK]
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2005, 23:00:01 »
Yo también me apunto. Gracias Silien y Kaishakunin, por la parte que os toca a cada uno  :P  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado keikol

• Nikyu
  • Ryos: 4
Island of greed [HK]
« Respuesta #6 en: 15 Agosto, 2005, 23:03:21 »
No se si lmi mula aguantara tanto pero me la descragare pero ya

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: [FICHA] Island of greed
« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2005, 20:12:14 »
Silien me vas a quemar la cpu,muchas gracias.
Kaishakunin monstruo  :P .

Desconectado kaishakunin

• Godan
Island of greed [HK]
« Respuesta #8 en: 18 Agosto, 2005, 01:01:52 »
Cita de: "Silien"
Y sí, los subtítulos están cortados con un hacha y la película también  :D .

Jeje, espero que no te refieras al montaje.
No, en serio, todo esta bien, ¿no? Los subs estan sincronizados y tal en el segundo cd...
Es por si me da por ponerme a traducir antes de que se descargue o espero a que esten completas por si hay que retocar tiempos o algo...

Saludos  :)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Perfecta
« Respuesta #9 en: 18 Agosto, 2005, 06:13:33 »
Cita de: "kaishakunin"
No, en serio, todo esta bien, ¿no? Los subs estan sincronizados y tal en el segundo cd...

Sí, están perfectos. Me refería a que el ripeador había cortado con un hacha para dividirlo en dos, pero a la película no le pasa nada y está todo sincronizado y en su sitio  ;) .

Desconectado kaishakunin

• Godan
Island of greed [HK]
« Respuesta #10 en: 18 Agosto, 2005, 12:03:21 »
Ok, me lo imaginaba, gracias. De todas formas la puse anoche a descargar y yasta, se han descargado...  0_o

Desconectado kaishakunin

• Godan
Island of greed [HK]
« Respuesta #11 en: 23 Agosto, 2005, 20:02:24 »
jajaja Saludad al rey de los capullos!! (o sea, a mi)

Si ya me olia yo que algo no andaba bien, jaja, y es que me baje los subs sin mirar desde el kloofy, buscando "greed" y me salio un solo enlace que me baje y me olvide de el y de las pelis. Ahora resulta que ya tengo traducido el primer cd y me da por comprobarlo y ¡no coinciden!  :D Y es que me baje los subs de la version TLF, los del ripeo de la ficha son los de Newmov, que estaban en "instant subs". Bueno, voy a ponerme a jugar a sincronizarlos, jeje, porque no coincide el numero de lineas.

Saludos

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Vaya
« Respuesta #12 en: 23 Agosto, 2005, 20:25:02 »
Pues qué putada... Ánimo y que no sea mucho  ;) .

Desconectado kaishakunin

• Godan
Island of greed [HK]
« Respuesta #13 en: 23 Agosto, 2005, 22:16:37 »
Ya están. No hay mal que por bien no venga. Ahora controlo un poco más el tema de ajustar subtitulos, manual pero sistemáticamente.

Saludos. Pronto caerán los subs.  :leer:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #14 en: 24 Agosto, 2005, 19:49:04 »
Pues nada. Ya tenemos los subtítulos en castellano del gran kaishakunin  ;) . A disfrutarla.