Autor Tema: Godzilla Millenium 06 - Godzilla: Final Wars (Ryuhei Kitamura, 2004)  (Leído 4337 veces)

Desconectado hedorah1972

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Godzilla: Final Wars (Ryuhei Kitamura, 2004)
« Respuesta #30 en: 28 Agosto, 2013, 10:00:34 »
Hola a tod@s

He conseguido los subtitulos en español para la versión que hay en 720p de Godzilla Final Wars.

¿Como lo hago para compartirlo?

Un saludo

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Godzilla: Final Wars (Ryuhei Kitamura, 2004)
« Respuesta #31 en: 28 Agosto, 2013, 12:47:10 »
Mandalos a subtitulos @ allzine.org y los subimos. ;)
¿Son una adaptación de los que existen o una nueva traducción?
Lo digo porque la traducción que existía es bastante mala, pero si es una nueva guachi ^^

Desconectado hedorah1972

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Godzilla: Final Wars (Ryuhei Kitamura, 2004)
« Respuesta #32 en: 28 Agosto, 2013, 13:15:07 »
Hecho, ya los he mandado.

No se si es la q existia o no. Yo solo encontraba subs divididos en 2 partes para la pelicula con calidad DVDrip y me topé con esto en un solo archivo para la version de un solo archivo con calidad 720p

Yo la he visto ya y cuadran a la perfeccion

Un saludo!!


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Godzilla Millenium 07 - Godzilla: Final Wars (Ryuhei Kitamura, 2004)
« Respuesta #33 en: 12 Febrero, 2016, 18:07:58 »
¡¡¡¡HOLOCAUSTO!!!!


Para la última película que la Toho quiso realizar de nuestro monstruo favorito, coincidiendo con su 50 aniversario, contaron con la dirección de Ryuhei Kitamura, que estaba destacando esos años con sus Azumis, versus, aragamis, etc... No es que sea un director muy de mi agrado, y lo cierto es que cuando vi esta peli no me terminó de convencer tanto. Con la nueva traducción he descubierto valores nuevos que han hecho que le coja un poquito más de cariño, sobre todo porque la anterior traducción, tenía bastantes cosas raras por ahí en medio que podían llevar a confusión.

La peli es obra de un flipado. Kitamura lo es. No lo digo de manera peyorativa. Me parece bien que lo sea. Aunque en esta ocasión es más light que en otras como versus o Longinus, que me resultaron más interesantes (habría que ver si ahora sooprtan un revisionado, jejeje). Tal vez es porque intenta condensar en una peli tooooodo lo que hemos visto hasta el momento de Godzilla. Salen todos los monstruos, extraterrestres, glaciares... incluso Gorath. Teniendo todo eso en cuenta hace una historia en la que todo entra a veces con demasiado calzador. A esto se suma que hay demasiados efectos especiales y acabas un poco saturado.
Lo más salvable son las peleas de los monstruos, claro, que en algunos casos están muy bien, como en el caso del Godzilla de Emmerich, que dura un ti-ta, cosa que mola jajaja jajaja

Aunque hay que reconocer que la peli es floja, floja... No tiene el encanto de las antiguas (tampoco se lo pido), pero entre que la historia es sencillita y que la música a veces te pone de los nervios (sobre todo la del final, qué horror) te quedas con una sensación mala.

Sin embargo los créditos iniciales son de lo mejor. Si la banda sonora hubiera seguido esa línea también hubiera cambiado bastante.

Bueno. Después de esta peli, la Toho dijo que se acabó Godzilla... al menos por un buen tiempo. La nueva versión americana de 2014 (60 aniversario) está también producida por la Toho, y ha devuelto la fe en nuestra lagartija favorita a muchos. A ver si sigue en esa línea.