Bueno chavales, en su día hice un ripeo de esta película porque me gusta hacer justicia cuando puedo, el ripeo que había era muy malo y algo mejoró, pero claro, ahora con el tiempo lo puedo volver a mejorar y creo que notablemente además.
Esta es de esas películas que merecen cualquier esfuerzo, para mi personalmente es de lo mejor que existe en el género de cine Yakuza, por cierto que la ficha estaba enlazada a la retro de chambara y yo lo he cambiado a la retro de yakuzas, esto de chambara no tiene absolutamente nada, es de yakuzas y como digo, creo que es de lo mejor que he visto, que no es poco.
Hideo Gosha nos trae aquí una pelicula que para mi se encuentra entre lo mejor de su filmografia, que ya es decir, y para ello tira de Tatsuya Nakadai, uno de sus actores predilectos, y no le falló, Nakadai aquí está magistral, bueno........ me he colado tres pueblos, Nakadai está magistral siempre.
Pero además de Nakadai se rodeó de un extraordinario reparto y salió lo que salió, una EXTRAORDINARIA película que nadie debiera perderse.
Los subtítulos que en teoría lo tendría que haber adaptado sin ningún problema, me han dado bastante trabajito, pero bueno.... adaptados están y ahora los subo.
Por otro lado os voy a poner bastantes capturas, si a alguien le tarda en cargar la página lo siento, pero es que............ es irresistible, os pondría tres veces más.
Pues nada, este ripeo se lo quiero dedicar muy especialmente a los amigos
Fingolfín y
Maedhros.