Autor Tema: The Wolves (Hideo Gosha, 1972)  (Leído 12341 veces)

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:The Wolves (Hideo Gosha, 1972)
« Respuesta #105 en: 26 Diciembre, 2010, 15:48:29 »
Esta va a ser mi primera película de Gosha, ¿he elegido bien?  :leer:

Pues sí, de mis favoritas, junto a Hitokiri (Tenchu) y Three Outlaw Samurai, por si te gusta y te quedas con ganas de más ;)

ok, las pincho junto a Onimasa (recomendación de Fingo) Gracias! Ya os contaré

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #106 en: 29 Diciembre, 2011, 12:36:28 »
gracias por la recomendacion,me la bajo y ojala no tenga los problemas de descarga como los que hubo en su dia y que las fuentes no me fallen,evidentemente hay que tener paciencia,siempre digo que lo bueno se hace esperar,logicamente los comentarios(siempre sabios)por parte vuestra influyen en los que no entendemos sobre determinados temas cinematograficos y eso ayuda a comprender o entender la peli que vas a ver.de todas maneras , entiendas o no la propuesta que ofrece una pelicula,siempre quedas  fascinado por lo que estas viendo si se trata de cine de verdad.creo que me he expresado bien,lo mio no es escribir,lo mio es ver buen cine,gracias de nuevo.

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #107 en: 10 Junio, 2012, 16:17:21 »
He estado releyendo este hilo y quería dirigirme a alguien de este foro que en su día se llegara a bajar esta peli completa. Yo la tuve descargando desde el día en que la añadí (esto fue a los pocos días de conocer este foro, por lo tanto, hace más de un año), hasta hace, como mucho, un par de meses. No pasó del 70% jamás, y la esperanza de que lo hiciera era nula. Aun así, la mantuve y la mantuve mes tras mes, porque siempre la he considerado una imprescindible y me negaba a aceptar que no fuera posible completarla. Finalmente, la cancelé.
El caso es que, ahora (ya lo podía haber pensado antes), me preguntaba -como decía- si alguien la llegó a completar. Si alguien me dice que lo logró, me daría una gran alegría y acto seguido le pediría algo obvio: que fuera tan amable de ponerla de nuevo a compartir, hasta que, un buen día, y esa vez sí, consiga completarla.
Muchísimas gracias por adelantado.
Aunque hace años de eso espero que la hayas completado, yo estoy a punto de verla jeje saludos