Autor Tema: The Bow (Kim Ki-duk, 2005)  (Leído 8506 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
The Bow (Kim Ki-duk, 2005)
« Respuesta #75 en: 28 Diciembre, 2017, 14:30:30 »
A mí todo lo contrario. Me parece de lo peorcito de esa étapa de KKD. Más que poesía veo falsete.
Además de esa torpe decisión de superponer la música extradiegética con la que ejecuta el anciano, esa superposición es el resumen de esta película.

Desconectado PabloCsh

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
The Bow (Kim Ki-duk, 2005)
« Respuesta #76 en: 28 Diciembre, 2017, 16:17:21 »
A mí todo lo contrario. Me parece de lo peorcito de esa étapa de KKD. Más que poesía veo falsete.
Además de esa torpe decisión de superponer la música extradiegética con la que ejecuta el anciano, esa superposición es el resumen de esta película.

Interesante! Gracias por el dato. Es una película que parece no lograr total consenso. Aunque creo que sí logra consenso en la necesidad de comentarla y hablar sobre ella. Eso no está tan mal!
Yo estuve tan perplejo por tanta emoción, por tanta significación en tanta economía y por una cámara que logra diluirse y desaparecer que casi ni me di cuenta del detalle de la bella canción superpuesta en la imagen. Lo tendré en cuenta en sucesivos visionados. De todas formas, se agradece al director que haya trabajado con actores y no con músicos.

Un saludo!

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
The Bow (Kim Ki-duk, 2005)
« Respuesta #77 en: 28 Diciembre, 2017, 23:21:13 »
Yo estuve tan perplejo por tanta emoción, por tanta significación en tanta economía y por una cámara que logra diluirse y desaparecer


O sea la repetición del final de Hierro 3 jajaja Edito: Repetición no, extensión.

La verdad es que tendría que repasar las películas de KKD.
Pero su última étapa, la cuarta según mis cálculos, o sea todo lo que vino después de Arirang no me atrajo demasiado.
Arirang estaba bien, tal vez alguna más. En realidad tendría que ponerme bien al día con esas.
Eso sí, The Net, la vi en el cine en este año feneciente y creo que es lo mejor suyo desde Time.