¿Soy el único al que no le ha parecido gran cosa? No sé... Pienso que es excesivamente "bonita"... Como si en todo momento se empeñase en buscar, innecesariamente, el efecto poético y por eso me resulta falsa, artificial y a veces sonrojante, sinceramente. El tema musical es muy bello, sí, pero no para de sonar. Y esto es algo poco común en su cine, antes no había necesitado de la música para arrancar belleza, le bastaba con dejar la cámara, esperar (la duración de los planos se ha reducido, por cierto) y la poesía, descarnada en muchas ocasiones, nacía sola. Imagino también, que todo el tema del arco y la fortuna, tendrán algún significado oculto, por que si no, la historia queda un tanto simplona.
No sé... Quizá el listón estaba demasiado alto o quizá un segundo visionado cambie mi opinión, pero de momento estoy bastante decepcionado con el resultado...
Sin embargo, desde que se cayó en la marmita repleta hasta los topes de la pócima de la cursilería... Asustao .
En Bin-jip y Primavera, Verano... caminaba el borde que separa la belleza de la cursilería, pero salía airoso, precisamente porque su miraba reflejaba cierta humildad y no buscaba el efectismo, pero aquí creo que cae en la trampa y opta por el camino fácil...