Bueno, se me había olvidado... La estuve viendo el otro día y, bueno, a estas alturas no creo que se pueda decir mucho de ella que no se sepa ya... Los que hayan visto Los Supercamorristas, que no se la pierdan, que es más de lo mismo, puede que con más acción y más divertida... Los que no sepan de qué va los Supercamorristas, que tampoco se la pierdan: humor y acción a raudales... Vamos, Sammo Hung, Yuen Biao y Jackie Chan juntos... Poco que añadir... Y los que no conozcan a ninguno de estos tres............Nooooooooo, no me lo creo...... En fin, que no se la pierda nadie
.
Pero bueno a lo que iba... Resulta que por mucho que en la caja de Selecta ponga que es la edición integra de 105 minutos, parece que han tenido un pequeño despiste, porque la mía, por lo menos dura 90 minutos... Vamos, que le puede pasar a cualquiera: vendes una cosa y por equivocación escribes otra
. Pues eso, que en el ripeo de la ficha no pone cuánto dura, por lo que no sé si le valdrán los subs del DVD... Si alguien lo sabe...
Si no, si interesa, incluso se podría hacer un nuevo ripeo... Eso sí, de 90 minutos...