Autor Tema: Silence (Masahiro Shinoda, 1971)  (Leído 10705 veces)

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Silence (Masahiro Shinoda, 1971)
« Respuesta #15 en: 03 Octubre, 2006, 22:23:04 »
Krillov yo tengo el avi tambien, pero no te tengo localizado en emule, si me tienes o me localizas mandame un mensaje y te añado y te doy slot tambien.

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #16 en: 03 Octubre, 2006, 22:28:02 »
Cita de: "OZN"
no te tengo localizado en emule, si me tienes o me localizas mandame un mensaje y te añado y te doy slot tambien.

Idem, mándame un mensaje, a ver si te encontramos  :P

Un saludo.

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #17 en: 03 Octubre, 2006, 23:44:05 »
¡Muchas gracias, chicos!. Ya os he enviado un mensaje. ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #18 en: 05 Octubre, 2006, 12:24:58 »
Krillov, no se que pasa, pero cada dos por tres desaparece el slot que te pongo,y aunque lo voy reponiendo  ;) , también ocurre que desapareces sin más de mi lista de amigos (no es que me aparezcas desconectado) o incluso te "doblas"  0_o

¿Usas algún mod para la mula?
 Tendrás que tener paciencia con la descarga.

Un saludo.

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #19 en: 05 Octubre, 2006, 12:53:29 »
Krillov, no se que pasa, pero cada dos por tres desaparece el slot que te pongo,y aunque lo voy reponiendo De acuerdo ;) , también ocurre que desapareces sin más de mi lista de amigos (no es que me aparezcas desconectado) o incluso te "doblas" no creo lo que veo

¿Usas algún mod para la mula?
Tendrás que tener paciencia con la descarga.

Me doblo 0_o.  Pues no sé, utilizo el mode v0.47a Xtreme 5.1.2. No te preocupes que con tu ayuda y la de OZN la cosa va mucho mejor. Muchas gracias por las molestías que te estás tomando, Reader. ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #20 en: 05 Octubre, 2006, 13:01:53 »
Te doblas, sí, jajaja.
 De repente, tu nik en mi lista de amigos se repite, y hace un ratito hasta tres veces me salías.

Nada, me alegro entonces de que se te vaya aligerando la descarga  ;)

Te preguntaba la versión de la mula por que, ¿sabes que hay mods considerados "agresivos" por las versiones oficiales e incluso por otros mods?  No sé si es el caso, pero mi mula te da Identificación no Válida, de ahí los problemas, me parece.

Un saludo.

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #21 en: 05 Octubre, 2006, 14:00:43 »
Cita de: "Reader"
Te doblas, sí, jajaja.
 De repente, tu nik en mi lista de amigos se repite, y hace un ratito hasta tres veces me salías.

Nada, me alegro entonces de que se te vaya aligerando la descarga  ;)

Te preguntaba la versión de la mula por que, ¿sabes que hay mods considerados "agresivos" por las versiones oficiales e incluso por otros mods?  No sé si es el caso, pero mi mula te da Identificación no Válida, de ahí los problemas, me parece.

Un saludo.

¡Me triplico! 0_o  Joder, qué cosas. Pues acabo de mirar y encima me he dado cuenta de que aparezco como k y no como krillov [Allzine.org], vamos que se ha comido mi nick y la dirección de esta santa casa (ya lo he vuelto a cambiar). Ahora mismo si que estoy descargando de ti. Le echaré un vistazo a eso que dices de los mods agresivos  :leer:

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #22 en: 06 Octubre, 2006, 12:22:59 »
Los avi pierden calidad respecto de los matroska?
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #23 en: 06 Octubre, 2006, 12:42:07 »
Cita de: "euridice"
Los avi pierden calidad respecto de los matroska?

No lo tengo muy claro. Creo que a veces basta con recodificar el audio, y por tanto la calidad del vídeo es la misma. Si lo dices por esta peli, te recomiendo el avi, que además tiene la ventaja de que lo soportan los reproductores de divx de sobremesa.

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #24 en: 06 Octubre, 2006, 12:44:47 »
Bueno, pues ya he conseguido finalizar la descarga. Muchas gracias a Reader y a OZN por la ayuda ;) . En cuanto tenga tiempo la veo, reviso los subtítulos y los envío.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #25 en: 06 Octubre, 2006, 12:51:58 »
Gracias por el consejo, krillov. Un saludito.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #26 en: 06 Octubre, 2006, 12:52:23 »
Pues yo también me pongo a descargar el .avi, que por no poder reproducirse el Matroska en un sobremesa todavía no he visto la película. Y así aprovecho antes de que Martin Scorsesse realice el ya anunciado remake (o nueva adaptación, más bien).

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #27 en: 06 Octubre, 2006, 13:06:50 »
Cita de: "Beodo"
Y así aprovecho antes de que Martin Scorsesse realice el ya anunciado remake (o nueva adaptación, más bien).

¿También de ésta? Me parece que a Scorsese ya se le han acabado las ideas... Tendrá que hacerle una llamada a Schrader :D .

Nada, que yo también me pongo a bajar el avi... Muchas gracias ;) ... Por cierto, no estaría mal añadirlo a la ficha, ¿no?;)  Es que ahí abajo casi ni se ve...

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #28 en: 06 Octubre, 2006, 13:22:19 »
Cita de: "maedhros"
Cita de: "Beodo"
Y así aprovecho antes de que Martin Scorsesse realice el ya anunciado remake (o nueva adaptación, más bien).

¿También de ésta? Me parece que a Scorsese ya se le han acabado las ideas... Tendrá que hacerle una llamada a Schrader :D .

Ya te digo. Y eso que del reparto no se sabe nada aún (de hecho la peli sólo está anunciada para el 2008). Se rumorea a Javier Bardem para uno de los misioneros (según la ficha de IMDb). Pero no resulta difícil imaginarse por ahí a Leonardo diCaprio como el emperador y a Matt Damon y Will Smith como Oda Nobunaga e Ieyashu Tokugawa, respectivamente :D

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #29 en: 06 Octubre, 2006, 13:31:19 »
Acabo de verlo :D . Me parece que voy a seguir atentamente esa ficha en el IMBD, sólo por el morbillo de ver cuándo aparece por ahí DiCaprio :D .