Autor Tema: Silence (Masahiro Shinoda, 1971)  (Leído 10702 veces)

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Silence (Masahiro Shinoda, 1971)
« Respuesta #60 en: 30 Enero, 2012, 00:45:07 »
Bueno, a ver. Esta ha sido siempre una de mis pelis favoritas y de las que sin duda más impacto me causaron. Estoy pensando en ripearla para ganarle un poco más de resolución al ripeo de ScuttFarkus, mejorar seguramente el audio, eliminar los subtítulos incrustados para las partes en inglés... y ya de paso poner mi granito de arena traduciendo los diálogos hablados en inglés. Ahora mismo no recuerdo si eran muchos o no; si son pocos simplemente añadiré las lineas a la traducción de krillov, y si son muchos haré una re-traducción completa... porque el subtítulo es bastante corto y en ese caso me sería más cómodo y estimulante hacerla entera.

jidaigekipedia.com

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #61 en: 30 Enero, 2012, 00:56:09 »
yo creo que tampoco hablaban mucho en inglés, ¿no? Yo la vi hace ya unos cuantos años y mi inglés no era tan bueno como ahora, pero aún así pude seguirla sin ningún problema. Pero bueno, supongo que para el que sepa cero inglés debe ser una faena... quizás al final sí que hay algún diálogo algo largo en inglés que encima es decisivo para entender el desenlace... no me acuerdo mucho...

Desconectado Fingolfin

• Godan
« Respuesta #62 en: 31 Enero, 2012, 09:32:46 »
Sí, al final había una conversación entre dos de los predicadores, de eso sí me acuerdo. Al margen de esa conversación, ¿alguien que la tenga reciente recuerda si hay mucho más?
Seguramente me decida por añadir simplemente esas lineas a la traducción de krillov.

jidaigekipedia.com

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #63 en: 31 Enero, 2012, 10:20:08 »
Yo hace poco meti los subs al DVD. Es una de las revisiones que tengo pendientes de subir. Lo que no recuerdo es si añadi lo que faltaba o no. Imagino que sí, pero cuando lo compruebe os digo y si están completos los subo. OK

Desconectado Fingolfin

• Godan
« Respuesta #64 en: 31 Enero, 2012, 14:17:45 »
Pues si quieres, espérate antes de subirlos y los sacamos al mismo tiempo que el ripeo. ¿Es el de ADC? Mira a ver si me confirmas que no hay subs incrustados en las partes de inglés, y ya de paso, mira a ver si las tienes subtituladas en tu revisión. Puedes mirar las dos cosas a la vez en el 1:49:42  ;)

jidaigekipedia.com

Desconectado SorroSorro

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #65 en: 13 Agosto, 2012, 17:39:51 »
Los 2 subtítulos que hay tienen el mismo número de traducciones, los diálogos en inglés como indicais no están traducidos, aunque en algunos casos son unas breves frases, estas se reparten por toda la película, así viendo por encima encontré inglés no traducido en los subtítulos en los minutos: 6, 16, 18, 29, 34, 43, 52... Si teneis los subtitulos un poco más completos se agradecería que los subierais. Saludos.

Desconectado Mifune Nakadai

• Yonkyu
  • **
Silence (Masahiro Shinoda, 1971)
« Respuesta #66 en: 10 Octubre, 2013, 19:26:28 »
Gracias a todos los que haceis de esta pagina tan grande. La vi el otro dia y me parecio un peliculon. La pena es cuando hablan en ingles, que no tenga traduccion. Por lo que he leido el compañero Fingolfin iba a traducirlos. Se agradece un montón. Cuando los tenga la veré otra vez. Es una de las mejores peliculas que he visto.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #67 en: 10 Octubre, 2013, 20:04:13 »
Teneis que recordarme las cosas que uno tiene una edad y se le pasan. :P
Acabo de subir la versión que metí en el DVD Con unas 70 líneas más incluyendo los dialogos en inglés y revisando líneas, etc... de la versión anterior.

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #68 en: 11 Octubre, 2013, 20:26:03 »
Teneis que recordarme las cosas que uno tiene una edad y se le pasan. :P
Acabo de subir la versión que metí en el DVD Con unas 70 líneas más incluyendo los dialogos en inglés y revisando líneas, etc... de la versión anterior.
Muchisimas gracias pazguaton.

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #69 en: 28 Octubre, 2013, 03:36:31 »
Alguien puede decirme si sabe en que formato fue rodada esta pelicula. En ningun sitio lo encuentro. Todos los dvd que he visto son pantalla cuadrada. Si se rodo en 2.35 u otro formato todavia puede mejorar mas. Los escenarios donde fue rodado y la fotografia son espectaculares.

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #70 en: 28 Octubre, 2013, 12:01:29 »
Alguien puede decirme si sabe en que formato fue rodada esta pelicula. En ningun sitio lo encuentro. Todos los dvd que he visto son pantalla cuadrada. Si se rodo en 2.35 u otro formato todavia puede mejorar mas. Los escenarios donde fue rodado y la fotografia son espectaculares.

Yo nunca pude encontrar información confiable sobre el AR de esta película. Como tú dices, todas las ediciones en DVD, incluyendo las de Masters of Cinema, están en 4:3.

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #71 en: 28 Octubre, 2013, 15:25:15 »

Yo nunca pude encontrar información confiable sobre el AR de esta película. Como tú dices, todas las ediciones en DVD, incluyendo las de Masters of Cinema, están en 4:3.
Gracias por contestar. Imagino entonces que lo rodó en 4:3

Desconectado thefunhouse

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #72 en: 30 Octubre, 2013, 12:43:30 »
Alguien puede confirmar que los subtitulos que subió tan amablemente Pazguatón, tiene las partes en ingles traducidas?.
Lo comento, porque me los he descargado y no me aparecen dichas partes traducidos, ni el srt de ScuttFarkus,ni la rev 1.1 de Pazguatón.

Gracias y saludos.

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #73 en: 30 Octubre, 2013, 13:20:08 »
me los he descargado y no me aparecen dichas partes traducidos, ni el srt de ScuttFarkus,ni la rev 1.1 de Pazguatón

A ver si pazgua resuelve el misterio... La última revisión subida por él tiene 60 líneas más que la original de Krillov, y supuestamente se corresponden con las líneas en inglés.

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #74 en: 02 Noviembre, 2013, 01:13:20 »
Confirmo que no todas las líneas en inglés están traducidas, y propongo un trabajo en equipo: yo puedo traducir esas líneas de oído, pero no tengo tiempo ahora para ver toda la película en busca de ellas. Si alguien quiere hacer un punteo indicando los tiempos de las líneas en inglés sin subs, con todo gusto las traduzco en un rato.