Autor Tema: The Victim (Sammo Hung, 1980)  (Leído 2993 veces)

Desconectado Josep311

• Shodan
  • Ryos: 0
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #15 en: 20 Agosto, 2005, 00:15:57 »
Creo que no me acabas de entender en mis posts anteriores.

Por cierto maedhros gracias pos los subtítulos.

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #16 en: 20 Agosto, 2005, 00:21:55 »
yo lo k pedia desde el principio eran los subtitulos incrustados al film como en the iron fisted monk. mentiendes?¿

Desconectado Josep311

• Shodan
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #17 en: 20 Agosto, 2005, 00:30:15 »
Yo te he entendido des de tu primer post pero estoy en total desacuerdo. Yo voto NO.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Subtítulos incrustados
« Respuesta #18 en: 20 Agosto, 2005, 00:35:12 »
Hay varios motivos por lo que al menos aquí no se suele hacer. Primero, los ripeos no son nuestros en muchas ocasiones y aún cuando lo son, queremos compartirlos con el resto del mundo, como el resto del mundo hace con nosotros. ¿Y si el resto del mundo incrustara los subtítulos en inglés o cualquier otro idioma? No podriamos traducirlas y a joderse tocan, como ocurre con más de una. El que lleve los subtítulos separados le garantiza una distribución mucho mayor, porque lo único que varía en cada país es un pequeño fichero, y además eso, facilita su traducción. Luego, que el fichero esté suelto posibilita que se adapte a nuevas versiones o se corrija, cosa muy importante, al menos para mi y creo que para la mayoría de este foro. Y bueno, meterle los subtítulos a un DivX es posible, ya te ha puesto un tutorial Josep, pero quitárselos es muy jodido o imposible (siempre puedes tener la increible suerte de que caigan en las franjas negras), con lo cual el que no los lleve incrustrados es la opción más libre. ¿Qué luego pueden dar problemas al reproducirse en un reproductor de sobremesa? Sí, claro. Pero esa debe ser la primera opción a valorar a la hora de comprarse el reproductor, si vamos a ver muchas películas con subtítulos. Y si los ripeos si hicieran pensando en la total compatibilidad con los equipos de todo el mundo, aún se estaría ripeando en DviX 3.1. Eso es imposible.

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #19 en: 20 Agosto, 2005, 00:41:40 »
ok, pero una cosa, imaginate k esta la peli con los subtitulos incrustados en el film, y estan en ingles , lo k se puede haceres implantar un widescreen si no lo tiene, y si lo tiene pues se le substituye por el k ya habia, y asi se deja en negro y se pueden incrustar los subtitulos.

pd: una cosa si alguien tuviera el vhs de esta peli en español se podria hacer un montaje.

alguien lo tiene?¿

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #20 en: 20 Agosto, 2005, 12:08:01 »
Ahora imaginate que la pelicula trae los subtitulos incrustados en ingles, a ver quien es el majo que se pone a sacar los tiempos, copiar las frases en ingles una a una y traducirlo luego al español. ¿Cuantos subtitulos traducidos crees que habria si hubiera que hacer todo ese trabajo? Casi los podrias contar con los dedos de las manos.
Además, ¿no te das cuenta, de que cuanto más gente tenga el mismo archivo, sobre todo chinos, suecos, coreanos, con sus pedazo conexiones, más rapido baja? Si tuvieramos que bajar todas las pelis de gente española,  por tener los subs incrustados tardariamos una eternidad.
Es mucho más rápido bajarlo sin subs incrustados y ponerselos tú si es lo que quieres, además de que puedes modificar el subtitulo a tu antojo. Y si compraras un reproductor que leyera subtitulos, que ahora ya lo deben de hacer todos, pues no tendrias ni que incrustarlos.

PD: Y de todos modos, este hilo no es el sitio adecuado para hablar de estas cosas, siempre estamos desvirtuando los hilos de una manera...   ¬¬

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #21 en: 20 Agosto, 2005, 12:33:31 »
ok, eso hare incrustarlos yo, me puedes explicar eso de k lea los subs sin incrustar, como lo debo hacer pa ponerlo en el dvd ,los subs y la peli?¿

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #22 en: 20 Agosto, 2005, 14:39:40 »
pues no lo sé, chico, depende de que dvd tengas. EN el mio se selecciona el sub, se selecciona la pelicula, y ya ves la peli con los subs.

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #23 en: 24 Agosto, 2005, 14:08:36 »
muchas gracias por el manual k me pasasteis ya he conseguido , hacer las pelis en divx cn los subtitulos pegados, ya he hecho la furia del tigre amarillo, dradnaugh, warriors two, y aun me faltan duel to the death, triangular duel, y ninja in the dragons den. muchas gracias. es un buen sistema este de se baje la misma peli en todos los sitios y despues en cada pais se pegen los subtitulos.

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #24 en: 24 Agosto, 2005, 14:09:48 »
eso si pasarla a divx es un currazo , para hacer las dos pasadas de la peli, se necesitan por peli como minimo de 4 a 5 horas.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
Re: The Victim (1980) [HK]
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre, 2008, 23:56:06 »
Vaya, hace tiempo que me bajé la peli y no posteé nada. Pues vamos a ello.

PEDAZO DE PELICULÓN. Todas las pelis de artes marciales deberían ser como esta. Samo Hung y Leung Kar Yan juntos. Y los dos de protas. Qué gozada. Ya no se hacen de éstas. Peleas y coreografías increibles. Por tenerla la tengo en VOS y en castellano. Es una peli que no debería faltar en ninguna videoteca. Todo aquel que le gusten las artes marciales debería tenerla en su saca.

Muchas gracias.

:punk: :punk: :punk: :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre, 2008, 00:44:42 »
A lo mejor ya la has visto, pero si por un casual no lo has hecho, te recomiendo WARRIORS TWO, con Sammo Hung, Leung Kar Yang y Casanova Wong. Es una de las mejores películas de Sammo, y en ella Leung Kar Yang interpreta a Leung Jan, unos de los primeros practicantes de Wing Chung, yo creo que es la peli que lo refleja con mayor realismo.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre, 2008, 13:15:49 »
Pues sí arfonso, ya hace tiempo que la tengo y es un pasote. Las peleas también son buenísimas, y se ven las formas de la Siu Nin Tao, la Cham Kiu y me parece que también del Biu Jee. Y es que encima, Leung Kar Yan, lo clava bastante, aunque siempre meten cosas para rellenar y hacerlo más vistoso. Otro PELICULON, sí señor, gracias arfonso por el apunte. Si te acuerdas de alguna otra... (la verdad es que tengo unas cuantas pelis de tortas que me gustan, en castellano y VOSE, pero siempre hay algo escondido...jeje). Gracias y un saludo.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.