Jolu lo siento pero no la he comprado. La he cogido de la biblioteca. Si te sirve de consuelo está editada por CICE (Centre of International Cultural Exchange) de China.
Te adjunto un enlace a esta
www.seechina.com.cn que teóricamente tiene tienda on line pero la web tiene muchos errores de código y es imposible acceder.
Pasa que no sé si esto sólo es para bibliotecas, pero pinta que son películas chinas para su difusión cultural en el extranjero. De hecho en estas ediciones todas son multiregión y tienen subtítulos para los principales idiomas europeos (inglés,francés, alemán, italiano, portugués, ruso) e incluso árabe y japonés. Además de mandarín claro.
En cuanto a la película "Colors Of The Blind" me ha parecido preciosa, pero a mi el cine chino es el que más me gusta. Por lo que respecta a los subtítulos en castellano són perfectos, que nadie se asuste pensando que es el aterrorizador castellano usado en HK. Las traducciones de estos DVD's las hacen organismos culturales competentes y muy válidos por lo que he podido comprobar.
Saludos y disfrutadla.