Autor Tema: The Man Who Saves the World [Çetin Inanç, 1982]  (Leído 3262 veces)

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The Man Who Saves the World [Çetin Inanç, 1982]
« en: 30 Julio, 2005, 11:19:12 »
Título:Turkish Star Wars
Título V.O:Dünyayi Kurtaran Adam
Director:Çetin Inanç
Año/País:1982 / Turquía
Duración:90 minutos
Género:Ciencia-ficción, Aventuras
Reparto:Cüneyt Arkin, Aytekin Akkaya, Füsun Uçar
Enlaces:
Ficha de:Pismo

Desconectado Pismo

• Rokudan
The Man Who Saves the World (Çetin Inanç, 1982) [Turquia]
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2005, 11:19:43 »
Que Dios me perdone pero tenía que postear esta peli. Si creíais que colgábamos cosas freaks en esta web es porque aún no habíais visto este remedo de Star Wars que se cascaron los turcos pocos años después de aparecer la original. Con planos robados directamente de esta (persecuciones de X-Wing, destructores y demás incluidas...), la peli es de lo más freak que he visto en mucho tiempo. Me la pasaron en VHS hace mogollón de tiempo y me quedé acojonado y ahora parece ser que ronda por la mula con subs incrustados en español. La calidad es bastante flojilla pero vale la pena aunque solo sea para engrosar la sección "Lo + freak" de nuestra videoteca. Por cierto, en imdb le dan un 7,0 con casi mil votos. Alucinante...  ;)

Bueno, que la disfrutéis.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2005, 11:30:16 »
Gracias Pismo!! Ultimamente he oido hablar de ella y tenia curiosidad por verla. Dicen que es una obra de culto!!  :D

Si estais interesados en el dvd, lo estan compartiendo en Asiandvdclub, eso si no tiene subs.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2005, 11:59:58 »
Para los que les asuste que la peli sea tan "freak" y piensen que igual no baja ni pa´ Dios, decirles que me he quedado flipado de la velocidad de descarga. La puse ayer por la tarde y esta mañana ya me había bajado.

Por cierto, dvn691, intentaré buscar la forma de pillar los subs en español por separado (no sé si se podrá...) para aprovechar el DVDRip que comentas porque esta ya digo que la calidad es floja.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #4 en: 30 Julio, 2005, 12:13:48 »
Hay subtítulos en inglés en extratitles, y en la mula hay unos subtítulos medio traducidos al castellano:

Están sincronizados con un ripeo infecto que pululaba, creo que sin subs en imagen. Es de los pocos casos en que no aconsejaria bajarse un ripeo limpio de subs. Id de cabeza al elink de Pismo.  :punk:

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2005, 14:13:56 »
Pues este será seguramente el ripeo infecto con subs incrustados. Hay que encontrar los subs sueltos...  :leer:

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #6 en: 30 Julio, 2005, 18:25:10 »
Oh dios...   jajaja

Muchas gracias Pismo. Bajare el ablandacerebros éste...

Edit: Joder, la he visto... la he visto...  ahhh
Pelicula-test ideal para ponersela a la novia: si aguanta hasta el final sin rechistar... alejaos de ella: esta zumbada o persigue vuestro dinero...

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #7 en: 03 Agosto, 2005, 11:25:01 »
Esta peli me la baje yo hace tiempo y traduje los subs (para consumo personal). La verdad es que empecé a ver la peli con subs, y al poco los quité, porque aparte de que era totalmente prescindibles, lo único que hacían eran distraerme de las imágenes, y os aseguro que no hay que perderse detalle.

De todas formas, ya los buscaré, que puede que aún los tenga por ahí. Si los encuentro, los envío... Pero ya digo que es preferible verla sin ellos...

Por cierto, los subs que están por la mula a medio-tradudir, están totalmente inventados...

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #8 en: 03 Agosto, 2005, 15:51:37 »
Cita de: "maedhros"
Por cierto, los subs que están por la mula a medio-tradudir, están totalmente inventados...

0_o   jajaja  jajaja  jajaja  jajaja

Qué cachonda es la peña.

La única peli turca de las que me he bajado que he visto ha sido sin subtítulos (no había ni en inglés). "Death Warrior" para más señas.
También me parece que entender lo que dicen es lo de menos, de hecho, puede que la mejore.  :)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #9 en: 03 Agosto, 2005, 18:14:02 »
Ostras!!! Death Warrior!!! Ésa me falta... Como apenas tiene fuentes pensaba que era imposible bajarla, pero ya veo que no...
Aparte de éstas hay en la mula otros cuantos "remakes" turcos de E.T., Star Trek, El Exorcista, Spiderman etc... todos ellos para verlos y flipar 0_o

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #10 en: 03 Agosto, 2005, 21:15:04 »
Ostras!!! Death Warrior!!! Ésa me falta... Como apenas tiene fuentes pensaba que era imposible bajarla, pero ya veo que no...

Mmmhh... te advierto que yo mem la bajé echando pipas por torrent (la verdad que de otra manera no hubiera tenido cojones).

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #11 en: 04 Agosto, 2005, 08:52:14 »
Cita de: "aguijon"

Mmmhh... te advierto que yo mem la bajé echando pipas por torrent (la verdad que de otra manera no hubiera tenido cojones).

Aaaahhh... Vale, ya decía yo... Gracias por el aviso. Bueno, de todas formas volveré a intentarlo (una vez más)... Algún día la conseguiré :D

Desconectado erno

• Nyumonsha
los subtitulos no los encuentro en este link
« Respuesta #12 en: 03 Mayo, 2006, 10:14:47 »
hola , les aviso que el link de los subtitulos no funciona

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #13 en: 03 Mayo, 2006, 10:37:33 »
Los subs en español van integrados en el video.  8)

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #14 en: 03 Mayo, 2006, 14:59:39 »
Cita de: "maedhros, el 03/08/2005,"
Aparte de éstas hay en la mula otros cuantos "remakes" turcos de E.T., Star Trek, El Exorcista, Spiderman etc... todos ellos para verlos y flipar 0_o

¿Alguien se ha fijado en la coincidencia entre esta lista de remakes (y aun este mismo hilo) y el juego de subtitulación que ofrece El País en www.ep3.es?

Joder, están todas las de la lista y solo las de la lista, hasta con el tema de los subtítulos. ¿Maedhros trabaja en El País? Si no, debería ir pensando en pedir algo por los derechos...

Qué cosas.  jajaja