Autor Tema: A Bittersweet Life (Kim Ji-woon, 2005)  (Leído 13635 veces)

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
A Bittersweet Life (2005)
« Respuesta #15 en: 30 Julio, 2005, 13:38:01 »
Muchas gracias maedhros! La estoy bajando vía torrent y viene a los quemando aceite. En un par de horas va a estar en la bolsa, así que los subs me vienen justo para poder verla esta noche.

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
« Respuesta #16 en: 30 Julio, 2005, 14:45:26 »
gracias por los subs, en asia team están tambien de la mano de Rushdie.
gracias de nuevo ;)

Desconectado carbunco

• Nikyu
« Respuesta #17 en: 31 Julio, 2005, 00:46:33 »
Gracias por los subs.

Por mi parte la película ha sido decepcionante. No tan decepcionante como me esperaba. Pero hay un tramo "comico" que me saca totalmente.

Eso sí, el final arregla gran parte el desaguisado. Si a esto le unes el uso de la violencia que hace (no tan descarnado como anunciaban) y algún detallito más, el conjunto hace que se pase bien el rato.

Saludos

Desconectado Amnios Natal

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 31 Julio, 2005, 02:07:56 »
A mi tambien me ha decepcionado. En una pelicula sobre la venganza es muy importante el dramatismo. Y en esta todo es demasiado cool.

No se, me esperaba una especie de Le Samorai o en el lado opuesto Oldboy...y es mas como un thriller "hongkie". Pero la recomiendo, aunque solo sea por la factura visual (en eso Kim Ji-woon siempre cumple).

Desconectado thayghet

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 01 Agosto, 2005, 02:02:27 »
gracias bondu!

Desconectado XaKing

• Nyumonsha
« Respuesta #20 en: 04 Agosto, 2005, 18:40:29 »
Comparto la opinión general, acabo de ver la peli y se deja ver, te hace pasar un buen rato, pero nada más, no me parece nada del otro mundo, algo decepcionante si tenemos en cuenta a lo que nos tienen acustumbrados por Korea, si hay un hueco podeis verla pero no espereis que sea una película para recordar.

Creo que de lo mejor fueron las primeras y últimas frases de la película, geniales.

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
« Respuesta #21 en: 05 Agosto, 2005, 03:29:42 »
la verdad q si lo mejor son las frases y sobretodo la del final, en aspecto visual kim ji won no falla pero no mucho más...mucho mejor a tale of 2 sisters aunque tambien tenga algo en la parte final fantasmagorica q no me gustó
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #22 en: 06 Agosto, 2005, 08:13:52 »
Ahh, me encantan las malas criticas... luego uno va y ve la peli sin grandes expectativas y se sorprende con una muy buena pelicula. No, no es oldboy, pero si le exigimos ese nivel de calidad a todo thriller que venga de corea, chungui. Sigo pensando que si estos trabajos tan "normalitos" se hicieran en nuestro pais, el panorama del cine nacional seria bien distinto.
Desde luego no habria disfrutado de la peli de no ser por el buen hacer de maedhros en la traduccion.

Saludos  :)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #23 en: 06 Agosto, 2005, 13:30:29 »
Cita de: "kaishakunin"

Desde luego no habria disfrutado de la peli de no ser por el buen hacer de maedhros en la traduccion.

Muchas gracias, hombre...

Bueno, pues ya no soy el único al que le gustó la peli... Yo creo que el problema es lo que tú dices: que la gente tenía demasiadas expectativas. Yo la ví sin esperar demasiado y me gustó mucho. Suele ocurrir muy a menudo.

Desconectado onibaba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #24 en: 07 Agosto, 2005, 14:31:15 »
La Pelicula no esta mal , se deja ver bien,

Pero tienes la sensacion de que por historia y desarrollo, Podía haber dado mucho más de si.

De todas maneras es bastante recomendable.

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
QUE PEDAZO DE PELICULA
« Respuesta #25 en: 09 Agosto, 2005, 08:57:40 »
BRUTAL, ULTRAVIOLENTA Y ESPECTACULAR PELICULA LA ACABO DE VER Y ME HA PARTIDO EN DOS EL CRANEO...UN HEROIC BLOODSHEED COREANO.....

DE OBLIGADO VISIONADO

http://chowfanblog.blogspot.com/ :punk:

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
« Respuesta #26 en: 09 Agosto, 2005, 13:25:52 »
A mi me gustó bastante... posiblemente no es el "peliculón" que esperaba pero me dejó grata impresión.
Aunque no se pq, yo esperaba una historia de amor mas desarrollada en medio de todo el pifostio...

Desconectado tay

• Nyumonsha
« Respuesta #27 en: 19 Agosto, 2005, 05:44:44 »
es una buena peli para pasar el rato entretenido,sin comeduras de tarro y visualmente excelente,eso si.....con un guión un poquito más trabajado tendríamos una peli bastante mejor.
yo pasé un buen rato viéndola ^^

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #28 en: 19 Agosto, 2005, 11:06:55 »
Pues vengo a opinar lo mismo: me ha gustado pero no es una obra maestra.
Un guion demasiado plano o simple, excelente ambientacion, y excelente actuación del actor protagonista.
Creo que el director ha hecho una buena pelicula en este genero, pero podia haberla hecho excelente, como en su anterior trabajo (A Tale of Two Sister).
Un Saludo.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #29 en: 21 Agosto, 2005, 00:51:09 »
He añadido la encuesta.
Coincido con vuestras valoraciones, la pelicula está bien pero te queda la impresion de que le falta más chicha, que el guion flojea un poco, que la historia de la chica queda un poco cogida con pinzas, que la factura tecnica es muy buena, eso sí, y que parece que no sea una pelicula coreana sino más bien honkonesa, o incluso americana (esa historia de jefe encarga a empleado cuidar a su chica y este se 'enamora de ella' ya está más que vista')
Le he puesto un ver, acercandose al imprescindible