Bufff....
buffff....
Habla todo el mundo tan bien de esta película que me la bajé y comencé a verla hoy...uffff... no pude soportarla, tuve que dejarla a los cuarenta minutos, me estaba dando una sobredosis de azúcar, es lo más empalagoso que he visto en mucho tiempo, y todo suspendido en una especie de mundo idílico donde la gente es buena, las familias son felices y hasta los muertos pueden volver del más allá. Yo tengo un estómago muy resistente, pero es que esto era como beberse una botella de miel con azúcar mezclada con sirope de caramelo. Esperé hasta los cuarenta y cinco minutos para ver si pasaba algo mínimamente violento (no físicamente violento) a los protagonistas, algún tipo de situación que le diera al drama su....drama, pero es que sólo les pasaban cosas bonitas una y otra vez, parecía un puto anuncio de Kinder.
Supongo que la acabaré de ver, porque está bajada y tal. A lo mejor hay algún giro de estilo narrativo que la mejora enormemente, estilo que pase algo malo. No sé, a mí "Always" ya me pareció algo excesivamente dulzón, pero esta es como el doble. En fin...si al final sigue manteniendo el tono del principio, seré el MALOTE que vote "huir". A mi dadme películas para machos, con persecuciones de coches y rubias tetonas comiendo piruletas.
Eso sí, a su favor, entre la malgama de personajes sin defectos y situaciones alegres, he de admitir que al menos la escenografía es algo bellísimo. Me fijaba todo el rato en eso para olvidar que el guión parecía un folletín escrito por Jorge Bucay.