Autor Tema: Be with You (Nobuhiro Doi, 2004)  (Leído 5839 veces)

Desconectado Josep311

• Shodan
  • Ryos: 0
Be with You (2004)
« Respuesta #15 en: 20 Marzo, 2006, 08:34:06 »
¿Alguien sabe donde me puedo bajar un torrent para descargarla? Gracias

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #16 en: 05 Abril, 2006, 20:16:41 »
BE WITH YOU: 8

Dramón de los buenos. Ésta vez con un toque de fantasía. Emotiva cinta con un bonito romance y bonita historia familiar. Muy buena química entre el padre (por cierto, ¿es el mismo que hace de malo feísimo en THE NEIGHBOUR #130_o 0_o  Vaya cambio! Ah, y CLINT EASTWOOD ya lo ha fichado) y el hijo (excelente casting el del niño, muy natural... no sé como se lo harán los japos pero los niños de sus películas sean tan naturales y monos:P  ). También he visto por ahí haciendo de maestra a YOU, la que fuera madre de los niños abandonados en NOBODY KNOWS. Bonito final-flashback-reconstrucción e interesante twist final. Para ser casi perfecta le falta un poquito de poquito: un poquito de mejor fotografía y dirección (que son BUENAS, pero no EXCELENTES), un poquito más por parte de la madre (que lo hace muy BIEN, pero podría haber sido excelente y haber redondeado la película) y un poquito menos de metraje (pero esto es normal en toda película japonesa que se precie)... pero aún sin ese poquito, BE WITH YOU es MUCHO. Recomendadísima!.

Desconectado marwick

• Ikkyu
Be with You (2004)
« Respuesta #17 en: 06 Abril, 2006, 19:06:32 »
Para ser casi perfecta le falta un poquito de poquito: un poquito de mejor fotografía y dirección (que son BUENAS, pero no EXCELENTES), un poquito más por parte de la madre (...)

Coño... me sonaba a mi eso... y resulta que lo dije casi igual hace un tiempo.

Le pongo un 7 a tu crítica-puntuación. Ahora eres Diddy, el puntuador puntuado  :P

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #18 en: 06 Abril, 2006, 19:28:23 »
Cita de: "marwick"
Para ser casi perfecta le falta un poquito de poquito: un poquito de mejor fotografía y dirección (que son BUENAS, pero no EXCELENTES), un poquito más por parte de la madre (...)

Coño... me sonaba a mi eso... y resulta que lo dije casi igual hace un tiempo.

Le pongo un 7 a tu crítica-puntuación. Ahora eres Diddy, el puntuador puntuado  :P

Ahora que lo leo, si que es muy parecido a tu comentario jajaja  jajaja Se me habrá quedado intuitivamente, pero es eso, hay un no-se-qué que hace que la película no sea tan redonda.... Mmmm... he sacado un Notable en tu puntuación :punk:  :punk:  :D

Desconectado imazur2002

• Shankyu
  • **
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Be with You (2004)
« Respuesta #19 en: 06 Abril, 2006, 20:57:27 »
Las opiniones de Diddy suelen ser controvertidas (y para mi nada fiables pero bueno), esperaré a leer mas opiniones para decidirme.
BLOG DE CINE
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #20 en: 07 Abril, 2006, 11:52:38 »
Cita de: "imazur2002"
Las opiniones de Diddy suelen ser controvertidas (y para mi nada fiables pero bueno), esperaré a leer mas opiniones para decidirme.

Hombre, claro que para tí no son fiables, ni para ti ni para nadie que no sea yo, porque las opiniones son siempre de lo más subjetivo que existe en el mundo.  ;)

Aunque eso sí, existe la "afinidad de gustos", que es una medida por la cúal sí te puedes fiar de las opiniones de alguien, SÓLO SI ése alguien tiene una jurisprudencia anterior de opiniones que en su holgada mayoría coinciden con las tuyas. Es decir, que en éste caso yo no soy "afín", que no "fiable"  ;)  jajaja

Desconectado marwick

• Ikkyu
Be with You (2004)
« Respuesta #21 en: 07 Abril, 2006, 16:36:45 »
Aunque eso sí, existe la "afinidad de gustos", que es una medida por la cúal sí te puedes fiar de las opiniones de alguien, SÓLO SI ése alguien tiene una jurisprudencia anterior de opiniones que en su holgada mayoría coinciden con las tuyas.

jajaja  Ya... Pero fíjate en un detalle: tus opiniones pueden ser siempre afines a las de Imazur o siempre contrarias (no afines). En ambos casos serán fiables, porque según tu opines ya sabrá cómo será la película.

Pero pueden ser a veces afines y a veces no afines. ESO las convierte en nada fiables.
 :...:
 :P

Por cierto, Imazur, no esperes tantas opiniones y mira la película cuando tengas un rato. Que es buena. Que en este hilo no habrás leído ninguna opinión mala, sinó todo lo contrario. O date una vuelta por IMDB (8,5 - 367 votos)[/b]  si aun así no te fías.

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #22 en: 07 Abril, 2006, 17:48:29 »
Cita de: "marwick"
Aunque eso sí, existe la "afinidad de gustos", que es una medida por la cúal sí te puedes fiar de las opiniones de alguien, SÓLO SI ése alguien tiene una jurisprudencia anterior de opiniones que en su holgada mayoría coinciden con las tuyas.

jajaja  Ya... Pero fíjate en un detalle: tus opiniones pueden ser siempre afines a las de Imazur o siempre contrarias (no afines). En ambos casos serán fiables, porque según tu opines ya sabrá cómo será la película.

Pero pueden ser a veces afines y a veces no afines. ESO las convierte en nada fiables.
 :...:
 :P

Por cierto, Imazur, no esperes tantas opiniones y mira la película cuando tengas un rato. Que es buena. Que en este hilo no habrás leído ninguna opinión mala, sinó todo lo contrario. O date una vuelta por IMDB (8,5 - 367 votos)[/b]  si aun así no te fías.

Eso, que al fin y al cabo parece que haya destrozado la película y le he puesto un "Imprescindible" (>8>), que me encantó, vamos! :P  :punk:

Por cierto, YOU porqué no hace más película? A mi me gusta como lo hace, aunque tenga la voz de Gracita Morales. jajaja

Desconectado Mavd

• Nyumonsha
ojo
« Respuesta #23 en: 11 Abril, 2006, 15:59:41 »
Alguien sabe, si acaso han echo una segunda parte de esta pelicula... estaba buscando informacion sobre esta en googoe poniendo"Ima, ai ni yukimasu" y llegue a esta pagina: http://www.tbs.co.jp/ima-ai/ claro esta todo en japones pero se me hace que es la historia del hijo

Desconectado Char3

• Shankyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #24 en: 22 Abril, 2006, 03:54:55 »
Buf que hartá de llorar dios  :((

Coincido en que le sobran minutos y en que los actores pudieran haberlo hecho mejor, pero esta película es de las pocas que me ha hecho emocionar de lo lindo.

Además el final es la ostia, de donde no esperas nada, sale más y más...
Un 9 le pongo ya mismo.

Por cierto remake USA 2007 con Jennifer Garner  :...:

Desconectado lordvampir

• Nidan
Be with You (2004)
« Respuesta #25 en: 04 Enero, 2007, 05:11:07 »
le vote un imprescindible
la vi hace tiempo pero lei por ahi que alguien puso que tenia parte de comedia mmm no le encontre nada de eso. Es un dramon buenisimo de esos que te tocan el alma.

Desconectado Raistlin

• Gokkyu
  • *
    • Torre de Hechicería
Be with You (2004)
« Respuesta #26 en: 04 Enero, 2007, 17:26:54 »
De todas las películas que vi en el 2006 (en general, no sólo de cine asiático), esta fue mi favorita.

No me sobró ni un minuto, me atrapó desde el principio y me pareció una película bellísima hasta el final.

Imprescindible, desde luego ^_^

Desconectado Quetzal

• Yonkyu
  • **
  • Sincero y sin infinito
Re: Be with You (2004)
« Respuesta #27 en: 31 Agosto, 2007, 12:34:14 »
Bufff....

buffff....

Habla todo el mundo tan bien de esta película que me la bajé y comencé a verla hoy...uffff... no pude soportarla, tuve que dejarla a los cuarenta minutos, me estaba dando una sobredosis de azúcar, es lo más empalagoso que he visto en mucho tiempo, y todo suspendido en una especie de mundo idílico donde la gente es buena, las familias son felices y hasta los muertos pueden volver del más allá. Yo tengo un estómago muy resistente, pero es que esto era como beberse una botella de miel con azúcar mezclada con sirope de caramelo. Esperé hasta los cuarenta y cinco minutos para ver si pasaba algo mínimamente violento (no físicamente violento) a los protagonistas, algún tipo de situación que le diera al drama su....drama, pero es que sólo les pasaban cosas bonitas una y otra vez, parecía un puto anuncio de Kinder.

Supongo que la acabaré de ver, porque está bajada y tal. A lo mejor hay algún giro de estilo narrativo que la mejora enormemente, estilo que pase algo malo. No sé, a mí "Always" ya me pareció algo excesivamente dulzón, pero esta es como el doble. En fin...si al final sigue manteniendo el tono del principio, seré el MALOTE que vote "huir". A mi dadme películas para machos, con persecuciones de coches y rubias tetonas comiendo piruletas.

Eso sí, a su favor, entre la malgama de personajes sin defectos y situaciones alegres, he de admitir que al menos la escenografía es algo bellísimo. Me fijaba todo el rato en eso para olvidar que el guión parecía un folletín escrito por Jorge Bucay.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #28 en: 31 Agosto, 2007, 13:32:51 »
... esto era como beberse una botella de miel con azúcar mezclada con sirope de caramelo...
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
que pelis me ves...

Desconectado Quetzal

• Yonkyu
  • **
  • Sincero y sin infinito
« Respuesta #29 en: 31 Agosto, 2007, 16:27:22 »
... esto era como beberse una botella de miel con azúcar mezclada con sirope de caramelo...
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
que pelis me ves...

Esto en realidad es culpa de Allzine, antes de entrar todo el cine asiático que veía era cojonudo. Ahora por culpa de este foro me trago cada truño...aunque por el otro lado, gracias a este foro descubro cada obra maestra... claro, a más cantidad y más desconocido, más probable es que te salga algo horrible por ahí, es lo que tiene el "vamos a arriesgarnos", que a veces sale mal. Bueno, Amazing Lives of Fast Food Gifters fue peor, menuda experiencia, o esa de Funky Forest, me dio ganas de pegarme un tiro en la boca. Y la de Always era ñoña, pero ahí me dejé tocar el pútrido corazoncito un poco, a pesar del rollito sensiblero estaba muy bien hecha, digamos que me la vendieron con estilo y me la tragué y la disfruté, aún consciente de que usaba algunas trampas de vamos-a-hacerte-llorar y todo eso. Pero es que esta no cuela, lo único que la salvaría es que apareciese por ahí Takashi Miike haciendo miikadas.

Bufff...lo que mola de ver estas pelis horribles es que luego entras al foro y te desahogas poniéndolas verdes. Porque eso, yo soy de los malos, cuantos más niñitos chinojapos felices hay en una peli, menos me gusta. A mí me molan las tragedias donde muere la mitad del reparto, o mejor que mueran todos, o al menos que se metan anzuelos en la garganta, o se operen la cara varias veces, o se aten y vaguen por el mundo, o que se masturben en la cama del amante, o escondan secretos en árboles, o se desquicien y tengan abortos clandestinos, o se cuelen en casas ajenas...