Autor Tema: Be with You (Nobuhiro Doi, 2004)  (Leído 5837 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Be with You (Nobuhiro Doi, 2004)
« en: 12 Julio, 2005, 08:15:16 »
Título:Be with you
Título V.O:Ima, ai ni yukimasu
Director:Nobuhiro Doi
Año/País:2004 / Japón
Duración:119 minutos
Género:Drama, Fantasia
Reparto:Yuko Takeuchi, Shido Nakamura, Akashi Takei
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant / Conri

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Be with You (2004)
« Respuesta #1 en: 12 Julio, 2005, 08:32:32 »
¡Gracias Bondu! Pá abajo  ;)

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Be with You (2004)
« Respuesta #2 en: 12 Julio, 2005, 22:32:56 »
De que va esta peli? drama fantasia? que me  podeis decir de ella?

Desconectado zordor

• Nyumonsha
    • http://www.frikis.net
Be with You (2004)
« Respuesta #3 en: 13 Julio, 2005, 11:11:30 »
Aun no he visto la peli pero por lo visto en Japon ha sido un autentico exitazo, creo que es mas bien un drama. Yo la tengo ahi para ver recomiendo que la veais seguro que no tiene desperdicio, mi chica dice que le encanto.

Desconectado Nabasu

• Shankyu
  • **
    • http://www.eigaotaku.com
Be with You (2004)
« Respuesta #4 en: 13 Julio, 2005, 11:36:39 »
Cita de: "Pherseo"
De que va esta peli? drama fantasia? que me  podeis decir de ella?

pues es drama y Fantasia :D

Código: [Seleccionar]

La muerte de Mio deja a su marido Takumi y a su hijo Yuji, de 6 años valiéndose por si mismos. Takumi ocasionalmente sufre desmayos a consecuencia de una extraña enfermedad, él cree que su mala salud ha entorpecido la felicidad de Mio.
Yuji ha oído a sus parientes decir que su nacimiento ha comprometido la salud de su madre y se siente responsable de su muerte.
Mio, antes de morir, deja a su hijo un libro de dibujos en el que ella parte hacia la "Estrella Arkaivu" pero con la promesa de que regresará al año siguiente durante la época de lluvias.
Mientras caminan por el bosque, Takumi y Yuji encuentran a Mio. Ella ha perdido la memoria y el sentido de identidad. Le pide a Takumi que le cuente como fue que se conocieron y enamoraron. Cuando la época de lluvias llega a su fin, Yuji encuentra el diario que había escondido junto a su madre.

Desconectado Doctor Canus

• Gokkyu
  • *
Be with You (2004)
« Respuesta #5 en: 18 Julio, 2005, 03:03:18 »
Mira que le tenía ganas a ésta!!!!

Un millón de gracias!!!

Desconectado BeckMax

• Shankyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2006, 03:22:48 »
Acabo de verla y me encantó, tiene su lada fantástico pero más que nada es un drama de alto nivel, muy recomendable para todo tipo de cinéfilo.
Cuando te crees que la peli lo ha contado todo te enteras de más y más sin perder nunca el interés. Seguramente a más de alguien le resultarán algunas cosas confusas (estamos hablando de cine oriental, no de yankees predecibles) pero en general es una película muy recomendable.

PD.: Me encantó Yuko Takeuchi, la protagonista. :amor:

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Be with You (2004)
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2006, 07:26:54 »
Genial no habia escuchado de ella! asi que la bajare a ver que tal esta! Muchisimas Gracias!  ;)

*saionara*

Desconectado Antoine Doinel

• Nyumonsha
Be with You (2004)
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2006, 07:55:31 »
Leí hablar bien de ella a nosequé crítico del festival de Valladolid, a ver que tal es  ;)
Mil gracias.
[24h]commeavant [allzine] [divxclasico]

Desconectado marwick

• Ikkyu
Be with You (2004)
« Respuesta #9 en: 15 Marzo, 2006, 08:38:48 »
8,4 en imdb y tampoco había oído nunca de ella.
Si es que no me entero... P'abajo corriendo.
Gracias BeckMax por el comentario/recomendación que la ha hecho "reaparecer"  :D

Desconectado marwick

• Ikkyu
Be with You (2004)
« Respuesta #10 en: 17 Marzo, 2006, 09:14:07 »
:((  :((  :((  :((

Ayer por la noche la vi.
¡Qué chula es!  :((

Al principio ya le encontraba algún toque a lo Sassy Girl (cómo me gusta ese misticismo filosófico que pareca que se les cuele en esta clase de películas...), aunque con un "humor" distinto. Luego va y aparece una cápsula del tiempo...

Quizás le falta un pelín para ser una obra maestra. Un pelín de nada en las actuaciones y quizás en la fotografía para ser memorables... Pero es un pelín muy pequeño que casi no se echa de menos. Me encantó.

¿Por cierto, ese director no se sacaría la carrera en Corea, no?  :D

Desconectado rodrigopark

• Rokkyu
  • *
Be with You (2004)
« Respuesta #11 en: 17 Marzo, 2006, 18:59:37 »
Han hecho que quiera ver esta pelicula, y pensar que antes le huia a este tipo de peliculas, pero despues de Sassy girl, Windstruck e il mare, me han ganado  :D

Bajandose ya! :P

Desconectado Kanchi

• Yonkyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #12 en: 17 Marzo, 2006, 20:23:21 »
Pues yo no soy menos, la pincho tambien, que tengo la mula solo con Blood And Bones.  :)

Desconectado BeckMax

• Shankyu
  • **
Be with You (2004)
« Respuesta #13 en: 18 Marzo, 2006, 02:04:14 »
De que la película es buena lo es, pero no le encuentro tono a comedia, es más bien un drama con tintes fantásticos..por lo menos no le vi nada parecido a My Sassy Girl. :P

Desconectado marwick

• Ikkyu
Be with You (2004)
« Respuesta #14 en: 18 Marzo, 2006, 09:44:41 »
BeckMax dijo:
De que la película es buena lo es, pero no le encuentro tono a comedia, es más bien un drama con tintes fantásticos..por lo menos no le vi nada parecido a My Sassy Girl.

Umm... ya dije que el tono o humor era otra cosa.
Que nadie crea que va a ver la segunda parte. Pero yo sí creo que hay algunas (bastantes) similitudes. Lo que no quiero hacer es explicarlas para no tener que contar la peli. Aunque tampoco es que la intriga sea su punto clave  jajaja . Pero las películas es mejor verlas con poca información para así poder disfrutarlas más plenamente. A mi hasta me pareció que el que la escribió había visto la primera. Pero eso ya es pura conjetura.

En fin, que también la recomiendo mucho y te agraezco de nuevo que me la pusieras delante de las narices cuando hiciste tu primer comentario.  :D