Autor Tema: Tiger Cage (Yuen Woo Ping, 1988) [HK]  (Leído 3107 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re:Tiger Cage (Yuen Woo Ping, 1988) [HK]
« Respuesta #15 en: 25 Septiembre, 2010, 00:27:47 »
Y yo que ni la vi, así que me pongo con ella.

Desconectado acbarra

• Godan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 28 Febrero, 2011, 12:13:53 »
Pelicula muy entretenida que no da respiro en ningún momento aunque tampoco sea una joya. A mi Woo Ping a nivel de dirección nunca me ha parecido nada del otro mundo al contrario que otros como Yuen, Siu Tung o incluso Jackie. Aqui lo que destacan son las coreografías que siendo muy buenas se hacen algo algo extrañas al estar mezcladas con los tiroteos y temática policial notándose que Woo Ping está mucho más cómodo en peliculas de época en las que puede usar más el cable a su antojo.

Lo mejor, que estamos ante cine ochentero made in HK con todas sus virtudes y defectos. La historia tiene con unos giros muy buenos que hace que no decaiga en ningún momento y un reparto muy interesante, con un Donnie Yen en uno de sus primeros papeles y un Simon Yam en estado puro llenando la pantalla con su carisma y chuleria. Jacky Cheung aunque se esfuerce me ha resultado otra vez algo infumable poniendo caritas forzadisimas todo el rato que no se cree nadie. 6.5/10

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #17 en: 28 Febrero, 2011, 15:34:43 »
Jacky Cheung aunque se esfuerce me ha resultado otra vez algo infumable poniendo caritas forzadisimas todo el rato que no se cree nadie. 6.5/10

Yo si que me lo creo. Jackie Cheung me parece uno de los mejores actores hongkonses de antes y de ahora. Para mi está a la altura de otros actores viscerales tales como Alex Man, Andy Lau, Max Mok o Ben Ng.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #18 en: 28 Febrero, 2011, 15:40:59 »
Pues fijate que yo a Lau le veo un poco del estilo de Cheung aunque me guste algo más. No es un actor que me estusiame ni que me atreva a calificar de malo pero salvo contadas excepciones en las que más o menos lo borda (Days of Being Wild y Una Bala en la Cabeza) no me convence mucho. Además le veo también que le van más los papeles cómicos, en los dramáticos siempre me chirria bastante.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #19 en: 28 Febrero, 2011, 17:11:41 »
Ciertamente creo que es un actor todo terreno que se desenvuelve de forma fabulosa en todo tipo de géneros que van desde la acción hasta la comedia romántica. Como muy bien dices, su carrera se puede comparar perfectamente a la de Andy Lau (por lo de su carrera musical también) y sin duda muchos actores ya querrían tener al menos una filmografía tan extensa y de calidad como la que tienen cada uno de ellos.

No se, pienso en algunas de las pelis de Jackie Cheung y es para sacarse el sombrero: As tears go by, Bullet in the Head, Tiger Cage, Pom Pom and Hot Hot, Curry and Pepper, Private Eye Blues, To live and die in Tsimshatsui, Best of the Best, High risk, Perhaps Love, Crossing Henessy, etc... Madre mía!

Y de Andy Lau ya ni pongo porque sino no acabo...

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #20 en: 03 Noviembre, 2011, 14:21:39 »
Johnny Wang Lung Wei en acción:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Tiger Cage (Yuen Woo Ping, 1988) [HK]
« Respuesta #21 en: 13 Abril, 2021, 23:28:18 »
La película me ha gustado por encima de la media, tiene momentos excelentes pero creo que también es bastante irregular, más en cuanto al desarrollo de la historia que en la acción.