Autor Tema: A quiet life (Juzo Itami, 1995)  (Leído 5807 veces)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
A quiet life (Juzo Itami, 1995)
« Respuesta #30 en: 22 Marzo, 2007, 00:27:05 »
ceres la peli que comentas de ageman, hay algun ripeo con subs? gracias

Por cierto a ver si me veo ya la peli, aunque ahora con el ciclo de teruo ishii me estoy poniendo al dia con el y dejando de lado otras, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #31 en: 22 Marzo, 2007, 00:39:54 »
Cita de: "ceres"
:D Este director es uno de los grandes desconocidos del cine japones, tiene muy wuenas películas, mi favorita es Ageman: historias de una geisha dorada, me parece k rodó 10 películas. he visto la película y es interesante. si podéis echadle un vistazo a sus otras películas.  8)

En allzine tienes su filmografía completa (no así los subs  :( ) en su propia retrospectiva
Juzo Itami

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Re: Bajando, barra...
« Respuesta #32 en: 22 Marzo, 2007, 00:48:59 »
Cita de: "jorgewic"
;)  ;)

Bueno, pues al final yo también quiero pringar pan en la salsa, ya que la ponéis tan bien...  No conozco al director, pero sí al autor de la novela, y con eso es suficiente.

(Uy, lo que he dicho . Me recuerda a Knappertbusch y su vagancia genética a la hora de ensayar las obras del repertorio más trillado, cuando les dijo a los de la orquesta de Dresde, tras un viaje en tren agotador hasta llegar a la ciudad donde debían tocar, al día siguiente : "Ustedes conocen la obra, yo conozco la sala.., hasta mañana a la hora del concierto").

:punk:  :punk:

Gracias a Euridice y a Ikiu/Krillov.

Bonita esa melómana anécdota  ;)
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado ceres

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #33 en: 27 Marzo, 2007, 00:04:18 »
:Aplauso: Muy buena la película, era una de las pocas de Juzo Itami qe me quedaban por ver, la recomiendo.   ;)

Desconectado amigo_fede

• Nyumonsha
Re: A quiet life (Juzo Itami, 1995)
« Respuesta #34 en: 24 Julio, 2008, 02:36:28 »
muchas gracias... pero no hay fuentes, agún alma caritativa quiere ponerla en lanzamiento....?  :((

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #35 en: 23 Julio, 2009, 18:25:52 »
aprovecho para pedir si alguien puede recompartir la peli a quiet live , el dvdrip de imbt (la de 699,03 mb), no es para que vaya rapido, sino que no hay una ninguna fuente completa.

saludos OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #36 en: 24 Julio, 2009, 03:24:00 »
aprovecho para pedir si alguien puede recompartir la peli a quiet live , el dvdrip de imbt (la de 699,03 mb), no es para que vaya rapido, sino que no hay una ninguna fuente completa.

saludos OK

Te la he puesto en el incoming. Si me haces saber quién eres en la mula, te puedo dar slot para que la bajes más rápido. Un saludo.

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #37 en: 24 Julio, 2009, 13:16:55 »
gracias euridice , ya te veo en la cola de descarga. mi nombre de usuario es Titikrause[allzine.org]. espero que me veas porque otros dicen que no aparezco. en fin , gracias  OK

saludos OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #38 en: 24 Julio, 2009, 16:25:47 »
gracias euridice , ya te veo en la cola de descarga. mi nombre de usuario es Titikrause[allzine.org]. espero que me veas porque otros dicen que no aparezco. en fin , gracias  OK

saludos OK

Pues si me ves en la cola de la mula, envíame un mensaje de esos de chat, así te puedo dar el slot, que por ahora no te has enganchado a la peli.

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2010, 00:57:00 »
Hola a todos. Esta tarde he puesto a descargar la peli y no aparecen fuentes. No he visto nada del director y me atrae mucho. Si no os causa mucha molestia, podéis compartirla una pequeña temporada. Yo la seguiría compartiendo durante un tiempo generoso. Gracias.

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #40 en: 05 Febrero, 2010, 01:58:51 »
jeje, si es por itami lo que séa. creo que tengo todas descargadas. a esta te la pongo a recompartir hoy (si la encuentro) o mañana. No te olvides de ver Tampopo, genial filme OK

saludos OK

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2010, 02:04:02 »
Hola a todos. Esta tarde he puesto a descargar la peli y no aparecen fuentes. No he visto nada del director y me atrae mucho. Si no os causa mucha molestia, podéis compartirla una pequeña temporada. Yo la seguiría compartiendo durante un tiempo generoso. Gracias.

Bueno, pues al mismo tiempo que te contestaba titokrause, te estaba contestando yo... Como me siento un poco responsable de ella por haberla traducido, la vuelvo a meter en el Incoming...

Ahora apago el emule bastantes ratos, porque aún no me he recuperado del trauma de aquellos ataques masivos de virus, troyanos, rootkits, hjckers y algunos más, así que, cuando yo no esté, pues estará tito...

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2010, 03:17:24 »
Ahora apago el emule bastantes ratos, porque aún no me he recuperado del trauma de aquellos ataques masivos de virus, troyanos, rootkits, hjckers y algunos más...

ahhh qué dices tia, no me asustes! yo dejo la mula toda la noche encendida como si nada malo fuera a pasar  ahhh

-mu- ahí te tiré un slot... OK

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #43 en: 05 Febrero, 2010, 10:44:37 »
Muchas gracias, Eurídice y Tito  OK. Además de vosotros, a lo largo de la noche también he conectado con 4-5 fuentes chinas completas. Vamos, que la descarga no está tan mal como parecía en un principio. Gracias de nuevo.

Desconectado egosumpapam

• Nyumonsha
« Respuesta #44 en: 05 Febrero, 2010, 19:56:49 »
Gracias por re-compartir, yo también me apunto a esta que no la tenía.

Esta noche me voy a ver A Taxi Woman que tengo pendiente de Juzo a ver qué tal está.

La de Tampopo está muy bien y es muy recomendable.

Tales of Golden Geisha, mi primera y última traducción de momento para Allzine (Con mi nick de Hokusai), es un poquillo más floja que Tampopo para mi gusto pero también tiene su encanto.

The funeral, de momento la que menos me ha gustado, pero no por ello hay que dejarla de ver y además tiene algunas escenas que se te quedan grabadas en la cabeza.

Los actores y obsesiones del director casi siempre son las mismas en sus películas y la verdad es que me encanta el sentido del humor que destila.

OK OK