Autor Tema: Dracula in Istanbul (Mehmet Muhtar, 1953)  (Leído 1502 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Dracula in Istanbul (Mehmet Muhtar, 1953)
« en: 18 Junio, 2005, 15:27:40 »
Título:Dracula in Istanbul
Título V.O:Drakula Istanbul'da
Director:Mehmet Muhtar
Año/País:1953 / Turquía
Duración:102 minutos
Género:Terror
Reparto:Atif Kaptan, Annie Ball, Bülent Oran, Ayfer Feray
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon



Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Drakula Istambul'da (Mehmet Muhtar, 1953) [Turquia]
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2005, 19:40:52 »
Después de eones sin fuentes completas, os endiño en el foro, gracias al apoyo infernal seguramente, esta peli turca.
"Dracula in Istambul", versión de 1953, en B&N, y con calidad infecta de vídeo y especialmente de audio, que es como mejor se aprecian las pelis turcas.

Yo aún tengo que bajar un par de cachos (que eran los que nos faltaban a todos), pero os advierto, que si bien es turca, no es del mismo palo que Star Wars turco y demás fauna. Creo que en el libro Mondo Macabro la ponían bien, y debe ser interesante... quizás sólo para aficionados al género... del terror, aunque también sea del género "turco".

¿Tiene subs o algo esta maravilla?  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Drakula Istambul'da (Mehmet Muhtar, 1953) [Turquia]
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2005, 20:55:30 »
Gracias aguijón.

Pero una cosa...¿el cine turco no se posteaba en el foro de I n d i a [&] M u n d o . Á r a b e?


Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Drakula Istambul'da (Mehmet Muhtar, 1953) [Turquia]
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2005, 00:32:15 »
No hay subtítulos, y no sé dónde se posteaba el cine turco, porque no me había fijado hasta ahora. Lo más que había posteado era indonesio...  jajaja
Que los moderadores actúen convenientemente.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Drakula Istambul'da (Mehmet Muhtar, 1953) [Turquia]
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2005, 00:24:13 »
He añadido unas capturas para ver si motivo al personal...  8)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.426
  • Ryos: 4577
Dracula in Istanbul (Mehmet Muhtar, 1953)
« Respuesta #6 en: 05 Enero, 2018, 11:56:50 »
Ésta tenía planeada verla ayer, pero al final conseguí una copia que llevaba subtítulos incrustados en español pero el inicio de la película llevaba el audio desincronizado a la imagen, luego conseguí otra copia sin subtítulos incrustados que llevaba el audio sin problemas, eso sí de imagen peor que la anterior copia, y luego los subtítulos en español que tenemos por aquí no le ajustaban, intenté ajustarlos pero no mantenía una desincronización constante así que me di por vencido, intentaré hacer un nuevo intento esta tarde-noche de ajuste de subtítulos y en caso contrario me arreglaré con la primera copia, a la espera que pudiera obtener una tercera copia.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.426
  • Ryos: 4577
Dracula in Istanbul (Mehmet Muhtar, 1953)
« Respuesta #7 en: 26 Enero, 2019, 13:34:37 »
Vista. Me ha parecido floja en numerosos aspectos, quizás lo más destacable sean las interpretaciones, que tampoco es que sean ninguna maravilla, pero por salvar algo.