Autor Tema: Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]  (Leído 3131 veces)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #15 en: 07 Agosto, 2008, 14:26:01 »
No se si se me paso en su dia o no la encuentro en todo xaso aprovecho y me apunto

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #16 en: 12 Agosto, 2008, 16:19:21 »
Pues voy por ella yo también, gracias Silien y Josep.  :punk:

Desconectado azumiarg

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Re: Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #17 en: 12 Agosto, 2008, 21:01:07 »
Muchas Gracias

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #18 en: 30 Junio, 2009, 18:15:37 »
Acabo de verla y me ha decepcionado. No le encuentro la maestría por ninguna parte. Pero bueno, no ha estado mal tampoco.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #19 en: 09 Noviembre, 2014, 22:15:27 »
Sin llegar a entusiasmarme sí que me ha gustado, buenas interpretaciones y sobre todo me ha agradado la banda sonora potenciando la expresión que requería el momento. Ver (aunque igual merece algo más, puede que la elevada consideración de la película me haya influido negativamente en cuanto a las altas expectativas con las que me dispuse a verla).

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre, 2017, 22:49:20 »
La vi ayer, creo que si es una genialidad, no tanto para ser la mejor, las actuaciones y el guión me resultan muy interesantes, la dirección es muy buena.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre, 2017, 23:03:50 »
La vi ayer, creo que si es una genialidad, no tanto para ser la mejor, las actuaciones y el guión me resultan muy interesantes, la dirección es muy buena.

En mi primer visionado tampoco llegó a convencerme, pero mi opinión sobre ella ha variado y ahora es una de mis películas favoritas.

Si no la has visto ya, creo que podría gustarte ésta también, The Lin Family Shop [Shui Hua, 1959] [Ch].

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #22 en: 19 Noviembre, 2017, 23:19:52 »

En mi primer visionado tampoco llegó a convencerme, pero mi opinión sobre ella ha variado y ahora es una de mis películas favoritas.

Si no la has visto ya, creo que podría gustarte ésta también, The Lin Family Shop [Shui Hua, 1959] [Ch].

A mí si me llegó a convencer, me gustó la frescura de los diálogos, algo así como "lo que el viento se llevó"

Ésa no la ví, pero buscaba algo así, cine fundamental, gracias por la recomendación OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Spring In A Small Town (Fei Mu-1948) [Ch]
« Respuesta #23 en: 20 Noviembre, 2017, 17:02:16 »

En mi primer visionado tampoco llegó a convencerme, pero mi opinión sobre ella ha variado y ahora es una de mis películas favoritas.

Si no la has visto ya, creo que podría gustarte ésta también, The Lin Family Shop [Shui Hua, 1959] [Ch].

A mí si me llegó a convencer, me gustó la frescura de los diálogos, algo así como "lo que el viento se llevó"

Ésa no la ví, pero buscaba algo así, cine fundamental, gracias por la recomendación OK

Mira luego también estas dos, Osmanthus Alley (Chen Kun-Hao, 1987) [Tw] y The Arch (Tong Shu Shuen, 1969) [HK], que igual podrían gustarte. Entre la Lista de sugerencias, también en esa línea tengo bastantes propuestas que es probable que te puedan interesar.