Autor Tema: Gun Crazy 1: A Woman From Nowhere (Atsushi Murogi, 2002)  (Leído 2185 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Título:Gun Crazy 1: A Woman From Nowhere
Título V.O:Gun Crazy: Episode 1 - A Woman From Nowhere
Director:Atsushi Muroga
Año/País:2002 / Japón
Duración:67 minutos
Género:Acción, Crimen, Thriller
Reparto:Ryoko Yonekura, Shingo Tsurumi, Takeshi Yamato, Shun Sugata
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon/Eurídice



Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2005, 00:34:01 »
Saga de 4 pelis directas a vídeo, de bajo presupuesto, que tienen la ecuación chica impresionante+cuero+armas+Harley Davidson. Cada peli tiene una prota distinta.
La primera debe ser una especie de Spaghetti western trasplantado a chorba con moto en el Japón actual. :hardboiled:







Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #2 en: 16 Junio, 2005, 00:51:45 »
yo tero subs de esto !!!
que alguien los traduzca porfi plis  0_o  0_o

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2005, 01:39:06 »
hummmm... suena bien  :D
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2005, 11:57:04 »
Cita de: "aguijon"
Saga de 4 pelis directas a vídeo, de bajo presupuesto, que tienen la ecuación chica impresionante+cuero+armas+Harley Davidson. Cada peli tiene una prota distinta.
La primera debe ser una especie de Spaghetti western trasplantado a chorba con moto en el Japón actual. :hardboiled:


¡Gua!. Me las bajo.

Imposible resistirme a ese esquema :cuñaoo:

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #5 en: 23 Junio, 2005, 01:31:41 »
Bueno, es una TV-Movie y tal, pero hay poquísima gente descargándoselas. Que raro, ¿no?.

En todo caso, y después de un tiempo apartado, me estoy encargando de los subtítulos de esa primera entrega. A ver que sale...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #6 en: 23 Junio, 2005, 11:21:37 »
Pues muchas gracias por intentarlo con esos subs. Supongo que serán pocas líneas, al ser hora y poco de peli.
Lo de que haya poca gente puede ser porque el lanzamiento es viejo. Otras pelis quizás se hubieran quedado sin ninguna fuente con casi un año. Pero bueno, la cosa va bien, y no deberíamso tener problemas para terminar la 1. La 2 todavía no he probado a descargarla.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #7 en: 23 Junio, 2005, 11:27:28 »
Cita de: "aguijon"
Pues muchas gracias por intentarlo con esos subs. Supongo que serán pocas líneas, al ser hora y poco de peli.
Lo de que haya poca gente puede ser porque el lanzamiento es viejo. Otras pelis quizás se hubieran quedado sin ninguna fuente con casi un año. Pero bueno, la cosa va bien, y no deberíamso tener problemas para terminar la 1. La 2 todavía no he probado a descargarla.


Por la segunda no te preocupes, que a mi se me completó enseguida ;) .

Lo que ocurre es que si el lanzamiento es algo antiguo, ¿que hay de las otras dos?.

P.D.: Je, je... precisamente me animo con los subtítulos porque son namás que 500 líneas :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #8 en: 23 Junio, 2005, 14:29:40 »
Cita de: "Naruse"
Lo que ocurre es que si el lanzamiento es algo antiguo, ¿que hay de las otras dos?.

Pues que nunca se ripearon. Yo descubrí estas pelis en un foro francés, pero que incrusta los subtítulos en francés. Después miré en la mula y el ACF y descubrí los ripeos limpios con subs en inglés en Kloofy.

En el ACF no había rastro de más ripeos de las otras de la saga, y en la mula, tampoco.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #9 en: 26 Junio, 2005, 17:12:24 »
Bueno, pues ya la he completado... sin embargo, voy a aprovechar para descargarme una cosilla por bitorrent, y hasta mañana por la noche/ pasado por la mañana, no volveré a poner la mula a trotar otra vez (Aguijón, el tipo de "Black Angel 2" se deconecta cada dos por tres. Así no hay dios que se meta en la cola :( ). Espero que no tengais excesivos problemas para terminar de descargarla sin mi (a los que vi, os quedaba poquito)...

Punto 2: los dos ripeos, pero sobre todo el primer episodio, son excesivamente oscuros. Se vé malamente cuando están en interiores o de noche... me queda la duda si es por el formato vídeo, o por el ripeo en sí. Cachis en la mar....

Punto 3: los subtítulos del primer episodio ya está terminados. Me queda revisarlos y cotejarlos con la imagen. Seguramente los envíe mañana por la mañana.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #10 en: 26 Junio, 2005, 19:51:43 »
¡Qué máquina, Naruse! Subtítulos sorpresa... gracias.
Sobre lo de Black Angel 2, tranquilo, que la patata caliente está en el jambo que la tiene completa. Nadie hemos conseguido rascar ni un byte  grr

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #11 en: 26 Junio, 2005, 21:58:48 »
Cita de: "aguijon"
¡Qué máquina, Naruse! Subtítulos sorpresa... gracias.


De nada ;) . Ya era hora de que hiciese algo después de tanto tiempo parado...

Por cierto, ahora que le estoy echando un vistazo, la película es serie B total, como era de esperar :D . La churri tiene su aquel y es de armas tomar...

Lo malo es que, por lo menos al principio, hay dos personajes -soldados americanos- que hablan en inglés... y sus frases, aunque se entienden bien, no están subtituladas. Lo bueno es que por ahora tampoco han dicho nada interesante :D

P.D.: Por cierto, los orientales, en general, deberían molestarse en formar -o contratar- un par de buenos actores occidentales que dominen sus respectivos idiomas, porque cada vez que sale alguno -Salvo David Morse en "Double Vision", claro. Ahora me acuerdo de "Junk", por ejemplo-. sus "interpretaciones" son la risa. Dios, que cosa más mala.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #12 en: 28 Junio, 2005, 00:04:14 »
Bueno, pues subo el post para comunicar que esta tarde envié los subtítulos... pero a saber si la dirección era la correcta (allzine hotmail y gmail). De verdad, creo que es necesario poner en algún lado la/s dirección/es de correo vigentes, de forma fija.

Con respecto a la peli... pues para ser de vídeo, tiene su aquel. Como dijiste, aquijón, hay una chica dura -y atractiva-, hay una Harley-Davidson, y tiene mucho de Spaghetti Western. Es ligerita y fácil de ver. Tiene algún buen momento y, en suma, cumple con las expectativas. Eso si, creo que me podrían contratar como arreglista de diálogos y, de paso, me cepillaba ciertas escenas finales, sobre todo un flashback, que...  ahhh

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #13 en: 15 Agosto, 2006, 15:59:53 »
Acabo de recompartirlas, a raíz de una petición en ACF.
Así que si os interesan, es un buen momento para descargarlas, porque estaban sin fuentes o muy peladas.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Gun Crazy (2002)
« Respuesta #14 en: 15 Agosto, 2006, 16:09:38 »
Buaffffffffff, muchas gracias Agui, en su dia se me pasaron, voy a por ellas.  8)